Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ayudarme a ser buen jugador

Predeterminado Re: ayudarme a ser buen jugador

Si yo estuviese empezando en esto del poker creo que jugaría Sits normales. Creo que son donde mejor podrás aprender poker y aplicar los conocimientos que precisamente si estás empezando debes ir adquiriendo.

Hombre yo le recomiendo los turbo, porque va a ser donde me lo encuentre yo para comermelo , no en serio, los slow los veo demasiado largos de desarrollo si esta acostumbrado al cash y a los hyperturbo
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

que cachondo relfon, a ver si te va a coger una mala sesion y encima pierdes, aun asi estoy de acuerdo contigo, tengo poca paciencia por eso juego torneos rapidos o mesas rapidas, mi unico problema es el tiempo si no jugaria torneos multimesa que es donde siempre e ganado dinero, pero no dispongo de el. otra cosa que no entiendo es la varianza.
    hablando desdee la ignorancia se supone que si juegas siempre bien no te deberia afectar la varianza mucho, si juegas mejores manos que tu oponente ganaras la mayoria de las veces por eso no entiendo las malas rachas

Cita Iniciado por cage6443 Ver Mensaje
    que cachondo relfon, a ver si te va a coger una mala sesion y encima pierdes, aun asi estoy de acuerdo contigo, tengo poca paciencia por eso juego torneos rapidos o mesas rapidas, mi unico problema es el tiempo si no jugaria torneos multimesa que es donde siempre e ganado dinero, pero no dispongo de el. otra cosa que no entiendo es la varianza.
    hablando desdee la ignorancia se supone que si juegas siempre bien no te deberia afectar la varianza mucho, si juegas mejores manos que tu oponente ganaras la mayoria de las veces por eso no entiendo las malas rachas
    Varianza es la "mala/buena suerte"
    La varianza se minimiza jugando muchas cantidades de manos para repetir la situación y si estamos tomando una buena elección lo vemos reflejado en el futuro.

Por ejemplo AA contra XX all in prefllop es 80-20 a favor en 100 veces este suceso puede ser 88-12 // 52-48 (a esto llamamos varianza, a una desviacion) pero si la muestra es mucho mayor digamos 1 millon de veces ya nos aproximamos a ese 80-20

La varianza en los sits es más alta porque la situación en la que vas all in suele ser diferente siempre porque depende de cosas como el nº de jugador y los stacks exactos que tienen en ese momento todos los jugadores del sit aunque solo esten implicadas 2 personas.
    Ademas en un sit las manos importantes son las ultimas por decir algo un sit dura por ejemplo 100 manos, de esas 100 manos las que son relevantes digamos que son 35-40 (las de la burbuja y los premios). En este ejemplo serian relevantes el 35% de las manos por lo que la muestra de sits que necesitas para obtener datos debe ser grande (miles) para evitar en lo posible la varianza.

neofito muchas gracias por la explicacion, muy bien explicado.entonces tendria que jugar 3000 sit and go para saber en verdad si soy un ganador o solo estoy teniendo una buena racha y yo que pensaba que en 4 meses iba a jugar ya sit de 10e. mi estrategia es tener entrada para almenos 100 torneos del nivel que quiera subir. es esto correcto?

correctisimo buena gestion de banca
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

otra pregunta tonta. cunado hablan de jugar en nl500 que estan queriendo decir, se que es en mesas de cash pero no a que limite equivale

Cita Iniciado por cage6443 Ver Mensaje
    otra pregunta tonta. cunado hablan de jugar en nl500 que estan queriendo decir, se que es en mesas de cash pero no a que limite equivale
    Las ciegas son 2,5€-5€, pero todo esto es basico, date una vuelta por una escuela de las que hay, y mirate los articulos.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123