Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PROBLEMON con partypoker.es

Thumbs down PROBLEMON con partypoker.es

Os voy a contar mi corta historia en partypoker.es...
    Aprovechando la ocasión hice una cuenta nueva en partypoker.es, ellos muy generosamente me "regalan" los 8-10€ correspondientes, no recuerdo la cantidad exacta.
    El caso es que hoy hago un cashout de 20e y de repente me bloquean la cuenta no dejandome jugar con el dinero que queda en ella.
    Al cabo de un rato mando un correo a través de su formularío para que me aclaren cual es el problema, no recibo explicación alguna pero si que recibo un CIERRE AUTOMATICO de mi cuenta a través de sus sistema de juego responsable.
    Los correos no funcionan:
    juegoresponsable partyaccount.es
    The recipient's e-mail address was not found in the recipient's e-mail system. Microsoft Exchange will not try to redeliver this message for you. Please check the e-mail address and try resending this message, or provide the following diagnostic text to your system administrator.
    Delivery to the following recipient failed permanently:
    info partyacccount.es
    Technical details of permanent failure:
    DNS Error: Domain name not found

Estoy con la cuenta cerrada, sin el dinero y sin poder comunicarme con ellos todo un logro para una gran empresa como Partypoker.es.... sin comentarios....

Predeterminado Re: PROBLEMON con partypoker.es

Hombre, creo que es normal que si te regalan 10€ pongan unas condiciones mínimas para que tu hagas cashout...

Los créditos gratis para los torneos no se pueden retirar. No obstante, cualquier premio posterior que se consiga al utilizar estos créditos sí se podrá retirar.
    Sacado de las condiciones.
    Y lo que NO ES NORMAL es que me cierren la cuenta y me la metan por JUEGO RESPONSABLE

que mala pinta, ves informando si finalmente se arregla o si todo sigue igual...
    Blog de Suburban.es - Poker'n'Roll
    Blog de Humor Pokeril - Cuanto Pescao ¡NUEVO!

"Robar ciegas es algo absurdo, no sirve para nada, porque si tienes huevos le robas a una que vea, no a una ciega... http://www.youtube.com/watch?v=PB3djOsFVQs"

Cita Iniciado por JoZu Ver Mensaje
    Los créditos gratis para los torneos no se pueden retirar. No obstante, cualquier premio posterior que se consiga al utilizar estos créditos sí se podrá retirar.

Que yo sepa, lo normal en todas las salas es que deposites, aunque sea lo minimo, antes de poder retirar; igual hay alguna excepcion pero no lo recuerdo.

3.6. Puede solicitar en cualquier momento la retirada de fondos desde Su Cuenta siempre que se hayan recibido todos los pagos realizados. Nosotros abonaremos de manera total o parcial las retiradas de fondos solicitadas a través del mismo método de pago y en la misma divisa empleados a la hora de realizar los depósitos. Si utiliza una tarjeta de crédito o de débito o una cartera electrónica para realizar un depósito, Nosotros tenemos derecho a no aceptar ninguna petición de retirada de fondos en el plazo de catorce (14) días a contar desde la realización del depósito.

De hecho, lo que si existian en las .com eran salas cutres, en las que ganabas cierta cantidad de dinero (digamos varios cientos de $), empezando con Freerolls, luego torneos, etc... depositabas, y cuando intentabas retirar te decian que tenias que rakear X$, porque lo decia la letra pequeña en un apartado escondido.

Otra cosa es lo del cierre de la cuenta, eso es mas extraño. O has hecho alguna cosa rara o es un error, pero lo normal seria que no te dejara retirar y punto.
    Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

Eso es cierto sin ingreso no hay retiro por ningún medio, en las .com y en las .es será igual.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg