Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: Acción candente en los High stakes de Pokerstars.ES!

Predeterminado Re: Acción candente en los High stakes de Pokerstars.ES!

Cita Iniciado por Petgaming Ver Mensaje
    Por favor seguid, que me estoy masturbando.
    Yo ya me he corrido 4 veces, para que después digan que solo las mujeres son multiorgasmicas... madre mía vaya hilo y vaya jugones que tenemos.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Kuato, me refería a overbetear en el caso de que estés commited. Si relees mi post dije que siempre es mejor nbet overbet AI que nbet call al nbet+1. Si quieres incluir la pocket en tu rango de combos de farol es otro tema. Aunque no soy muy partidario de incluirlas en los combos de farol. Juegan mejor postflop de lo que la gente piensa. Las prefiero en el rango de delayed por la equity que tienen.

Respecto a equilibrar nbet call con una pocket, es erroneo. Hay que recordar que el equilibrio consiste en que los combos de valor del rango dan fortaleza a los de farol. Esto quiere decir que si tu rango de valor está bien construido induces a errores a la parte débil de su rango y evitas jugar de forma profitable a parte de su rango de valor que por l fortaleza de nuestro rango de valor no puede seguir en la mano.

En el caso de las pockets, son manos que fortalecen el rango de nbet AI, ya que pueden formar parte del bottom range de valor por la equity que tienen frente a una parte importante del rango de valor del rival, como suelen ser los AJ+ ATs KQs en guerras de ciegas. Sin embargo, a la hora de pagar el AI no fortalecen nuestro rango, ya que cualquier mano de un rango equilibrado bien construido (incluida la parte polarizada siempre que esté bien construida) se stackea profitablemente contra ellas. De ahí que no las queramos en el rango de nbet/call.

A veces se malinterpreta el juego equilibrado. Hay que recordar que el equilibrio con iniciativa tiene muchos más combos de valor que de farol, puesto que el success necesario cuando se farolea es superior al necesario cuando se bluffcatchea una secuencia agresiva.

por ejemplo, ayer vi el entreno de Raúl. En una mano concreta hacía 2nd barrel por equilibrio MP vs BB creo recordar en una mesa seca, no recuerdo exactamente el board pero era algo así como 522x. Raúl decía no esperar calls de manos peores pero apostaba por equilibrio. Aquí no creo que el equilibrio se obtenga mediante el bet, si no el check. Es un board donde cualquier 5x o pocket siempre puede pagar dos barrels a nada que el reg tenga agresiones medias con overcards, puesto que de nuestro rango de value sólo las overpairs, sets y poker impactan. No hay que olvidar que la equity necesaria para pagar una apuesta de 2/3 es del 28%. Por tanto yo aquí nunca querría un rango amplio de 2nd barrel si quiero jugar equilibrado. Más bien checkearía behind todo mi rango y ante otro check overbetearía el river con una frecuencia de un 65% valor y 35% farol para un sizing de 1.5 el bote o 62% valor 38% farol para sizing 2xbote. En mesas secas donde la protección de la mano no es relevante el equilibrio se busca checkeando alguna calle con el toprange y overbeteándolo en la siguiente, lo que permite aumentar el % de faroles.

Aumentando el rango de betequilibraría en boards donde haya demasiadas cartas en la calle posterior que no permitan a nuestro rival pagar 3barrels. Por ejemplo en la mano que comento de Raúl no hay cartas de este tipo en el river. Las broadways serán peores por impactar más en el rango de OR, pero nada más. Es un board donde materializar la equity de una mano de showdown debería ser relativamente sencillo para un buen jugador.

El hecho de que las apuestas std oscilen entre el 50% y el 80% del bote hace que el juego agresivo sea desequilibrado en sí mismo con estos sizings. Básicamente no hay forma de equilibrarlo porque no tienes el rango de valor suficiente para poder sacar de odds a los bluffcatchers debido a las buenas odds que dan estos sizings. Por tanto, no tiene sentido perder ev en las manos por jugar de forma equilibrada cuando tu juego es por principio desequilibrado.

No estoy diciendo que jugar agro esté mal, ya que yo soy el primer monito. Pero hay que tener claro que es un juego desequilibrado que trata de explotar el mayor leak de la gente que es la debilidad ante secuencias agresivas. El juego equilibrado tiene unas agresiones mucho más bajas y emplea unos sizings mayores.
    Nmojitos +1 después te conviertes en un trollaco de cuentas ajenas en poker red... buen post btw.

Bien jugado jony, tu mejor que nadie sabes que eso es un dinero prestado, y la pasta volverá con creces, el villano es un fish de mucho cuidado, el unico pero que le veo a la mano, es que yo le hubiese 3beteado preflop, y hubiese mostrado mas fuerza en el flop, si vas a dejar todo tu stack, prefiero dejarlo de una manera coherente, pero vamos, esto es solo el comentario de un fish GG jony
    Cuando juego sueño y cuando sueño juego.
    @cocinoenpolonia

Cita Iniciado por Rams Ver Mensaje
    Yo creo que el fish std no analiza si la secuencia de Jony tiene sentido o no, mira sus cartas y lo que hay que poner y si considera que tiene que pagar paga, por la razón que sea...
    +1 nunca mejor dicho!!!!!
    Cuando juego sueño y cuando sueño juego.
    @cocinoenpolonia

Cita Iniciado por el_n0i Ver Mensaje
    Buenas tio, una duda, has podido crearte la cuenta en .es y mantener la de .com? yo envie un mail al soporte, y me dijeron que aunque jugara desde fuera de españa, solo podria tener cuenta en .es o .com no en las dos simultaneamente.
    Tengo ganas d ejugar en las .es aunque viendo como se esta poniendo el field no se si interesa xDD
    Si. Si resides fuera xo tienes nacionalidad española deberias poder.

Cita Iniciado por Sir_Donald Ver Mensaje
    BTW, hay un concepto muy importante sobre el equilibrio: Nunca buscas el equilibrio. Sólo buscas no ser obviamente explotable para poder seguir jugando explotable.

Ha sonado a refrán Jedi. Pero lo quiero decir es que si quier poder apostar muchos faroles tengo que hacer algunso value bets que creo que serán malos para que cuando me pague con el rango de valor (que no es lo suficientemente amplio ya que mi frecuencia de faroles es más grande de lo óptimo) el vea que mis "valuffs" están aquí y por tanto no vea que hago check behind con ellos y quiera pagarme más light.

Lo de equilibrio es una línea muy fina que depende de la percepción del rival. Casi, casi nunca buscas el equilibrio puro sino la impresión de equilibrio.
    Si, totalmente de acuerdo. Esto es importante.

Sobre siendo el juego equlibrado betear aqui y ser muy agresivo, yo tengo mis dudas. O sea, necesitas tener 75% valor en el turn y en el river para que sea optimo apostar 1/2 bote & 1/2 bote (hacer indiferente que tu oponente pague o foldee), y en una mesa asi rara vez esto es cierto. Esto quiere decir que si el villano te paga con frecuencias optimas (foldeando 33% cada calle) tienes que ser agresivo apostando manos que nosotros entendemos que son valuffs.

Yo pensaba que tu razonamiento era: "Beteo mi mano media por equilibrio, entendiendo equilibrio como no splitear mi rango en el turn. Mi estrategia explotable no-equilibrada consiste en betear turn & river como un mono en mesas de este estilo para aprovechar que la gente foldea de mas. Para hacer esto, tengo que betear todo mi rango o de lo contrario dejo mi mano face-up. Y a esto le he llamado apostar por equilibrio". Que es bastante distinto.

Equilibrio es una palabra que mola, porque a todo el mundo le gusta pensar que tiene un juego solido y que la gente crea que esta equilibrado cuando realmente todos nos lo pasamos por el forro cuando jugamos consciente y constantemente. El equilibrio solo sirve para entender lo que es y cuanto de desequilibrado estas tu o tu oponente.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Profesor EducaPoker

De hecho, yo uso óptimo para referirme a una cosa (jugar equilibrado del todo, vaya) y equilibrado para referirme a que juego explotable pero de una forma menos obvia.

Entonces creo que explotable es bastante mas cercano a lo q yo "entendia" por juego desequilibrado, jugando con la percepcion de la gente y tal.

Aver como le explico yo a mi madre ahora que me gusta jugar desequilibrado.
    Última edición por Rocks_strato; 19/07/2012 a las 21:32 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Ya esta cejas poniendo movidas en plan "se jugar a esto" para impresionar a las tias!! #guauuuu

Cita Iniciado por jonyctt Ver Mensaje
    Ya esta cejas poniendo movidas en plan "se jugar a esto" para impresionar a las tias!! #guauuuu
    Dificil que impresione mujeres cuando no hay practicamente ninguna en el foro xD

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo