Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GusanoZ

Predeterminado GusanoZ

Nombre: Dani
    Residencia: Londres
    Jugador profesional: Desde verano del 2009
    Sala: PokerStars/Partypoker/Ipoker
    Especialidad: Cash Deep SH & FR desde NL600 hasta NL2k y mtts

Aquí un graph de las manos los últimos cuatro meses del año pasado, cuando hize SNE. La mayor parte en NL400 y NL600. Algunas manos de NL1k (5-10%).

Aquí mis resultados en mtts hasta hace unos meses.

Este año no he jugado demasiado y tengo todas las manos en un pc que está roto provisionalmente. Pero tuve buenos resultados. Perdí el status SNE para concentrarme en grindear high-stakes en varias salas y tener tiempo de jugar eventos live.

En cuanto a mi expericencia en live poker. No tengo demasiada. He jugado varios eventos de las WSOP de este año. También un EPT (en Deauville). Y varios ESPT y CEP. Aún sin ningún buen resultado

Nunca pedí bancaje aquí, pero ahora que quiero jugar muchos EPT's de la temporada 9, así como WSOPE y PCA, seguramente los publicaré aquí también.

Saludos!

Predeterminado Re: GusanoZ

160k$ mas rake en 4 meses, eazy bisnes! xD
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Este tipo es bastante decente.

Grindear 730k hands en 4 Meses, requiere jugar un mogollon de mesas muchisimas horas al dia, la inmensa mayoria de jugadores acaban busteando pasta, incluso los muy buenos para conseguir el SNE y tu lo has hecho manteniendo un profit cojonudo, sin palabras :P
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

En mi opinión un buen jugador, aunque sólo le conozco de lo que he jugado contra él (tampoco mucho).

para mi es un crack obviamente, y dará mucho mas que hablar dentro de poco...

no, no parece malo el muchacho! XD

Mismo comentario que Beyotita, buen jugador aunque tampoco he coincidido demasiado con él.

Cita Iniciado por zekesito Ver Mensaje
    para mi es un crack obviamente, y dará mucho mas que hablar dentro de poco...
    y tenias razon 2 mesas finales en las wsop, 2do en uno
    1.- La mente intuitiva es un regalo sagrado y la racional, su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se ha olvidado del regalo. Albert Einstein