Pues eso, intentaré no tildarme este año. GL all. xD
Pues eso, intentaré no tildarme este año. GL all. xD
Refloto este comentadísimo hilo de la nueva temporada... Balotelli haciendo amigos bien lo merece... xD
Balotelli: "¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas"
http://www.sport.es/es/noticias/barc...campaign=barca
Habría que recordarle a este personaje que hace 1 mes un equipo con 6 niñas le metió 4 en la final de una Eurocopa....
Con lo bien que estaba yo sin la Liga xD.
xDD esto es como el poker, te pones a jugar again y te entran los ataques de tilt...
Por cierto qué opináis los culés del posible fichaje de Neymar... parece ser que le estrechan el cerco, y ya se filtró el año pasao que si Guardiola se iba, Neymar venía este verano...
Este año Neymar lo veo complicado, la verdad.
Me parece que hasta despues del mundial 2014 Neymar no se va de Brasil.
Es casi una cuestión de Estado para los brasucas.
Con lo que cuesta armar un full
armar algun puto full
y jugarlo en este paño, Dios!
Lo de los panfletos culés con Neymar ya es una lamida de culo de proporciones épicas. No sé si llevan ya tres o cuatro números seguidos con Neymar de portada...
Espero que el club no esté tan enchochado con Neymar como dicen los periódicos, y se concentren en posiciones que necesitan mucho más refuerzo que la delantera.
Yo siempre he dicho que Neymar tenía toda la pinta de ser un Robinho...pero cada vez que le veo me toca comerme mis palabras, me parece sumamente bueno, espero que de cabeza y mentalidad también lo sea si acaba vistiendo de culé...cosa que dudo $$$$
Neymar en la noche Barcelonesa puede ser epic... pero sí, bueno sí que es!
Y el RM renovando al gran Arbeloa hasta 2016, me da que nos queda otro par de añitos viéndolo de titular con Mou sí o sí, madre mía, que puto sufrimiento...