Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125

Tema: Fold en el Main Event de color

Predeterminado Re: Fold en el Main Event de color

Cita Iniciado por neofito Ver Mensaje
    Amatos no donkea, betea ante check del señor
    Tienes razón, pensé que el señor estaba en BU y no me di cuenta que era guerra de ciegos... Eso cambia completamente la mano... Ya dije que era un fish... Luego me la pongo en un Real player y la comento.

Yo la mano la veo ok conforme la explica Amatos en la entrevista.

Ya que estamos con manos críticas de torneos -creo que viene al caso y si no pues abrimos otro hilo- la mano con la que Raúl Mestre perdió casi todas sus fichas en el heads up del último torneo que jugó y quedó segundo. Más que valorar la mano, me pareció un poco sick estando parejos de fichas arriesgar todo el stack recién comenzado el heads up con un bluff total multistreet contra alguien con quien tienes mucho edge, incluso si no lo tuviera. Nadie ha comentado nada, supongo porque lo vieron todo bastante estándar, pero a mí no me pareció nada estándar y creo que nos enriquece a todos que se comente.
    Aníbal ya ha cruzado los Alpes.
    (aleatoriamente desvarío en elchepokerclub.blogspot.com)
    (Profesor Adjunto "Lobachevsky" en EP35 Guardería y Colegio de Educapoker)

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Kuato si donkea river, yo no foldeo ni de fly eh xD
    Me parece bien.

NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Hola amatos, antes de nada queria decirte que eres un pedazo de crack. Y enhorabuena por el ME que te has jugado. Quisiera dar mi punto de vista sobre la mano que has posteado, no soy un profesional, ni tengo la experiencia que tienes tu en torneos, se podria decir que solo soy un donkey que ama este deporte. Dicho esto, te voy a escribir como hubiese jugado la mano. Estas en la bb con Q7s y la sb hace OR, tu dices que defiendes la bb, y solo pagas el OR del abuelete, creo que yo hubiera echo una 3bet por información y para mostrar fuerza, si el abuelo paga ya le puedo hacer un rango de 44+ A3+ KT+. El flop fue AA6 con una pica, y el abuelete hace check, creo que con este flop hubiese apostado medio pot y no 1/3, por que con el 3bet pre flop y la cbet de medio bote, estoy mostrando que llevo una bomba, y si el abuelo me paga, ya se que pase lo que pase voy por detras, en el turn cae un 4 de picas lo q te da un proyecto de color, el se vuelve a pasar y tu apuestas fuerte, en este punto con el check del villano en el turn, yo no hubiese apostado, ya que tengo suficiente información como para saber que voy por detrás, seguro me hubiera dado una carta blanca y esperaría a ver que pasa en el river. En la quinta calle cae un 2 de picas, carta fatídica por qu e te da color. En este punto de la mano, creo que tenías 2 opciones o el check check o dependiendo de la apuesta del abuelete, pagar o foldear. De todos modos creo que jugastes la mano de una manera correcta, solo estoy dando el punto de vista de un fish y me encantaria que me respondieras que te parece la forma en que planteo la mano, la intención es aprender de los profesionales y puede ser que mi planteamiento es erróneo y me gustaría saber el por que. Un abrazo amatos, en verdad eres un grande, ojalá algún día pueda jugar la mitad de bien de como tu juegas. Espero respuestas.

No veo que nadie mencione lo que para mí es crucial en la mano: es un duelo de ciegas. ¿No se supone que al estar en las ciegas no se abren más lo rangos?. A mí no me parecería descabellado que en un duelo de ciegas metiese ese ostión en el river con Ax aunque sea el Main Event. ¿Hacía values en el river con sus manos medias o check behind?. Conste que es una opinión de fishaco 100%. Felicidades por el torneazo!!
    Jugador de poker online en huelga. Si no luchamos nosotros por lo justo, ¿quién lo hará?

Juan Manuel Pastor: "Jugar al poker es muy fácil, basta con ponerse una gorrilla"

Solo es un punto de vista

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Me parece bien.

A mi me parece aun mejor que te parezca bien

Punto de vista amateur:
    Estamos valorando una situación sin haber jugado contra ese rival por tanto creo que la valoración es sesgada. Aparente de eso, Además del rango de manos a valorar del rival y nuestra estrategia de como jugar la mano. Los pros valoran algo que a mi se me escapa como el valor de la as fichas del Stak en ese momento del torneo. Además de calcular el tamaño de la apuesta en river hay que valorar las fichas que nos quedan en ese momento para seguir y cuanto valen estas en ese momento. Ufff. Muy difícil, y hard fold.
    Quien sabe que contra el abuelo que ya ha hecho de todo en esta vida no es un farol? Repito, muy difícil y en ese punto bajo mi opinión fold o call pueden ser buenas

A mi el bet del flop me parece malo aunque no sea un reg, y no siendo result oriented. Me deja atonito que nadie mas lo vea O_O
    ...Y el uno de Mayo celebramos la V!
    Y en junio, oh nena... Se te cae la baba!
    Y en agosto, nos gusta celebrar... ¡¡San Chúpame mi puto nabo de campeonato!!

A mi me parece snap fold en el river, nice hand tomeuuu

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo