Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Se puede vivir del cash live?

Predeterminado Se puede vivir del cash live?

Buenas, un amigo y yo llevamos dos semanas jugando cash live, cuatro días a la semana,jugando NL [250], entrando con unas 60bb iniciales 150€ aprox. y hasta ahora hemos tenido pérdidas un solo día. Somos estudiantes y tras la regulación nos hemos olvidado del poker online, por lo que hemos pensado que tal vez podríamos sacarnos dinero para vivir y pagar estudios, alquiler, gym etc solo del cash live, creéis que es posible? qué estrategía nos aconsejáis? en principio entramos bastante tight en la mesa, por la abundancia de fishes que pagan con todo, cuando llevamos unas 2 cajas arriba, empezamos a tener un juego de rango más amplio, quisiera escuchar opiniones y consejos, libros, estrategias, etc para sacarle el máximo partido a nuestras sesiones de cash y hacer posible nuestra dependencia económica familiar para poder costearnos nuestros estudios. Hasta ahora como dije solo salimos down un día, los demás todos arriba. ¿Qué opináis? es vicio? o con madurez podemos conseguir nuestros objetivos? gracias de antemano!
    "No busco un jugador perdedor, busco un campeón para hacerlo un perdedor"
    Twitter: @JairoMariscal -->https://twitter.com/#!/JairoMariscal

Predeterminado Re: Se puede vivir del cash live?

he de añadir que el único día que tuvimos pérdidas fue cuando pasamos de NL25O a NL500, y ese día salimos 2,5 cajas down cada uno
    "No busco un jugador perdedor, busco un campeón para hacerlo un perdedor"
    Twitter: @JairoMariscal -->https://twitter.com/#!/JairoMariscal

Si la varianza en el poker on-line (jugando cientos de miles de manos) ya es una pasada, no quiero pensar cuanto tiempo puede durar una mala racha jugando sólo en vivo. Es una opinión personal pero a mí no me gustaría nada que mis gastos básicos (alquiler, comida, ...) dependiesen del cash live. Otra cosa es jugar para caprichos o extras.
    NL50 SH Player

Cita Iniciado por Iniesta Ver Mensaje
    Si la varianza en el poker on-line (jugando cientos de miles de manos) ya es una pasada, no quiero pensar cuanto tiempo puede durar una mala racha jugando sólo en vivo. Es una opinión personal pero a mí no me gustaría nada que mis gastos básicos (alquiler, comida, ...) dependiesen del cash live. Otra cosa es jugar para caprichos o extras.
    La varianza no es tanta, puesto que el winrate de live es absurdamente superior al online aunque el número de manos es muchisimo menor.

Se puede vivir del live por supuesto. Pero tienes que tener el mismo cuidado que siendo pro-online.

Banned

Cita Iniciado por 1ttU Ver Mensaje
    La varianza no es tanta, puesto que el winrate de live es absurdamente superior al online aunque el número de manos es muchisimo menor.

Se puede vivir del live por supuesto. Pero tienes que tener el mismo cuidado que siendo pro-online.

+1

Al precio que está la vida no creo que se pueda vivir del cash live a menos que juegues nivieles mas altos que nl250, yo diría que habría que jugar como poco NL1000, ya que no creo que se jugasieis ni 3000! manos al mes.

Saludos
    El bank es subjetivo.

Cita Iniciado por 1ttU Ver Mensaje

+1

Cita Iniciado por comadrejabuscalios Ver Mensaje
    Al precio que está la vida no creo que se pueda vivir del cash live a menos que juegues nivieles mas altos que nl250, yo diría que habría que jugar como poco NL1000, ya que no creo que se jugasieis ni 3000! manos al mes.

Saludos
    ´

+1; IMO como sobresueldo es una buena fuente de ingresos; para vivir de forma regular, hay que ser muy bueno y subir a NL600 o NL1000

De acuerdo con el comentario de "1ttu".
    Añadir que para el live imo hay que tener mucha más banca que para el online.
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Banned

Cita Iniciado por suitemiki Ver Mensaje
    De acuerdo con el comentario de "1ttu".
    Añadir que para el live imo hay que tener mucha más banca que para el online.

IMO opinion es al revés, para el vivo es necesaria menos banka que para el on-line, debido a la baja calidad de los casineros, pero si eres un jugador respetuoso y comedido con lo de la banka, pues como mucho puedes uilizar el mismo patrón que para el onlie, pero nunca más .

Pero que es solo mi opinión vamos, que ni mucho menos es tan segura como "LA REGLA" de Yossi obadía xD que va a misa obviamente xDDDD

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo