Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Como montar un grupo de estudio?

Predeterminado Re: ¿Como montar un grupo de estudio?

Yo ahora mismo estoy en UK jugando en .com nl25 6max, en septiembre volveré a Spain a estudiar y supongo que grindearé en las .es

También juego donkas cuando hay tiempo, si buscáis gente para algunas de estas dos modalidades yo me apunto.

MP o dejar por aqui vuestros SkypeID.
    ​Twitter: @torcho21

Banned

Yo juego nl25-50FR .com pero me estoy pasando a MTT.. creo que a la larga es lo mas rentable. Si alguien tiene conocimientos/exp en MTT me podría echar un cable? estoy en UK por lo que tengo dispo 100%. Si alguien esta interesado en MTT que me envíe pm y podemos hablar por skype.

Un saludo!

Cita Iniciado por suburban77 Ver Mensaje
    Pues eso, me gustaria saber de mano de usuarios de grupos de estudio o de teams como el skype poker team, el nuevo 4 the glory u otros de que manera se organizan para estudiar y que plataformas utilizan para ello, así como sobre que temas estudian y como lo hacen para poner puntos en común o aportar contenidos al grupo puesto que me gustaria montar un pequeño grupo de estudio de SH (en las .es creo que FR no tendrá mucho futuro) pero no se como empezar para que no sea un grupo de estudio más que se desmonta en 3 dias y no se sostiene por mala organización.

Muchas gracias, repu para los users que aporten respuestas de valor
    Hola tal como te apuntaban algunos compañeros para empezar creo que las puedes utilizar son :
    Ambos gratuitos..

Existen otras de pagos por ejemplo:
    -mikogo
    -webinar

Ademas de eso creo que montar un Blog comun es de mucha utilidad, la utilización de una estrategia común ejmplo SNG y MTT cash Short, deepstack, etc.

Luego Organizar los encuentros y que de que se hablara en los encuentros.. es probable que necesites alguien que vaya unos pasitos por delante del grupo para establecer las tematicas que se resolveran en cada encuentro para que no sea una perdida de tiempo.

La disponibilidad de los usuarios del grupo es muy importante tienen que acordar horarios y objetivos comunes.

El conocimiento de software de apoyo (HM,PT4,SNGWIZZARD,FLOPZILLA,etc.) que permita mejorar vuestro juego..

Yo tenia intenciones de iniciar un grupo de estudio y tenia casi todos los aspecto pero al final la falta de usuarios hizo que me guarde todos mis planes y lo haga de apoco y por cuenta propia.
    Twitter: @donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12