Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: "Idea" Organizacion de un campeonato en PS.es de HU NL500 NL1000 para quienes quisieran apuntarse?

Predeterminado "Idea" Organizacion de un campeonato en PS.es de HU NL500 NL1000 para quienes quisieran apuntarse?

Con lo del tema de isildur y el articulo de superacion, y lo del samuel bernabeu troleando a mestre con lo del reto a hu se me ha ocurrido una idea para hacer algo mas divertidas las .es :P. la idea seria que cualquiera pudiera inscribirse y poker red organizara emparejamientos, cada dia un duelo por el honor, a la antigua :P empezar con X dinero de inicio para el duelo durante X hands, tal y como lo organizaba PS con los duelos de isildur pero Siendo poker red quien lo gestione y lo mueva xD

Creo que seria bueno tanto para los organizadores como para los jugadores que quieren accion y no la tienen, aparte para todos los demas users, seria muy divertido ver los duelos que podrian darse, incluso podria haber seguimiento y no habria que desplazarse a ninguna parte, solo hay q trabajar las condiciones de los duelos y que poker red de su visto bueno para moverlo :P seguro que a mucha gente le encanta la idea ^^

Incluso se podria buscar alguna sala interesada en prestar el sofware, a nivel promocional podrian invertir dinero para los mejores posicionados del campeonato.

Sé que está el tema del poker pro master, pero que quereis que os diga, no mola nada en comparacion que algo online que podamos ver todos en directo con un seguimiento, y aparte a esto podria inscribirse cualquiera, en el poker promaster invitan a quienes ya son conocidos y es el mismo circulo de siempre.

Que opinais!
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Predeterminado Re: "Idea" Organizacion de un campeonato en PS.es de HU NL500 NL1000 para quienes quisieran apuntarse?

Estaría bien pero quizás sería mejor en formato SnG Hu en lugar de cash

Predeterminado Re: "Idea" Organizacion de un campeonato en PS.es de HU NL500 NL1000 para quienes quisieran apuntarse?

De sng creo q perderia la gracia, es un duelo hu de Cash :P con X cajas de inicio y X hands, ademas en SNg el lobby de stars.es no lo mira ni dios!
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

hacienda patrocina este hilo. A no ser que se esté hablando de play money...

A mi me gusta la idea, y como dice Cpaul, prefiero sng que cash, estaba bien que se apuntasen X jugadores, cuando la lista esté cerrada, que Pred haga los emparejamientos y ya que no todos podrán jugar el mismo día a la misma hora, que se de un tiempo para jugar las eliminatorias, ejemplo:
    32 jugadores inscritos, 16 eliminatorias, se dan dos o tres días para que las eliminatorias se jueguen, y que cada pareja de jugadores se pongan de acuerdo entre ellos para que día y a que hora jugar dentro de ese margen de 3 días.

Y no apuntéis tan alto anda xD.. que nl500/1000 es un poco exclusivo.
    ​Twitter: @torcho21

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    De sng creo q perderia la gracia, es un duelo hu de Cash :P con X cajas de inicio y X hands, ademas en SNg el lobby de stars.es no lo mira ni dios!
    La idea parece muy atractiva; que sería 1 sola mesa y el que gane las X cajas del villano gana el Heads UP o por límite de tiempo? Formato parecido al PokerProMasters pero en cash?

Competición de play money con chapita para el winner tendría su punto.. xd
    ​Twitter: @torcho21

Cita Iniciado por InsaneBro Ver Mensaje
    Competición de play money con chapita para el winner tendría su punto.. xd
    Si fuera PlayMoney podría ser la PokerTrollMaster; ahí seguro que ganaría Samuel XD !

+1
    Buena idea rocks.
    Estaria bien un estilo de campeonato hu para todos los foreros de poker red, algo asi como Campeonato Heads Up Poker-Red... :-)
    Mi otra opinion seria q hubiese mas niveles de hu, no solo nl500-1000, q hubiese para otros tipos de bankrolls y q no sea un campeonato suicida para aquellos q quieran pecar en niveles altos.. por ej. hu para nl50, nl100, etc...

jaja nose, a mi me atrae la idea del cash, el nivel adecuado kizas sea nl500, podria animarse gente de nl100+, el problema de hacerlo mas bajo es que entonces los que juegan alto no se interesarian por participar y tb perderia gracia entonces xD

Vlog:

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo