Con lo del tema de isildur y el articulo de superacion, y lo del samuel bernabeu troleando a mestre con lo del reto a hu se me ha ocurrido una idea para hacer algo mas divertidas las .es :P. la idea seria que cualquiera pudiera inscribirse y poker red organizara emparejamientos, cada dia un duelo por el honor, a la antigua :P empezar con X dinero de inicio para el duelo durante X hands, tal y como lo organizaba PS con los duelos de isildur pero Siendo poker red quien lo gestione y lo mueva xD
Creo que seria bueno tanto para los organizadores como para los jugadores que quieren accion y no la tienen, aparte para todos los demas users, seria muy divertido ver los duelos que podrian darse, incluso podria haber seguimiento y no habria que desplazarse a ninguna parte, solo hay q trabajar las condiciones de los duelos y que poker red de su visto bueno para moverlo :P seguro que a mucha gente le encanta la idea ^^
Incluso se podria buscar alguna sala interesada en prestar el sofware, a nivel promocional podrian invertir dinero para los mejores posicionados del campeonato.
Sé que está el tema del poker pro master, pero que quereis que os diga, no mola nada en comparacion que algo online que podamos ver todos en directo con un seguimiento, y aparte a esto podria inscribirse cualquiera, en el poker promaster invitan a quienes ya son conocidos y es el mismo circulo de siempre.
Que opinais!