Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: HM Estadisticas en MTT

Predeterminado Re: HM Estadisticas en MTT

3bet vs steal:
    0-6 No defiende mucho con 3bet
    6-10 Defiende moderadamente
    >10 3betea en exceso en las ciegas
    Esto lo copie de un tutorial k encontre en internet pero creo k es de cash y no se como seajusta a mtt

Steal
    0-15 No roba, juega buenas manos con posición
    15-30 Valores normales
    >30 Roba bastante

BB fold vs steal:
    0-60 Defiende mucho sus ciegas
    60-80 Valores normales
    80-100 Se deja robar

SB fold vs steal :
    0-60 Defiende mucho sus ciegas
    60-80 Valores normales
    80-100 Se deja robar

3bet vs steal:
    0-6 No defiende mucho con 3bet
    6-10 Defiende moderadamente
    >10 3betea en exceso en las ciegas
    Por ejemplo aka copio algunas estadisticas obtenidas de un tutorial de cash pero no se si son homologables para mtt

Banned

Cita Iniciado por raafs Ver Mensaje
    Que rango squuezearias pushearias tu pues con 40bb?
    Dependiendo de la situación, pero sí, rangos muy amplios. Dije 40bbs para torneos de velocidad normal. Para torneos turbo seguramente la equivalencia rondaría las 15-20 bbs.

Y obviamente, depende todo de los datos de los rivales. Si el openraiser es un maníaco y los callers son unos nits, no voy a pushear KJo con 30 ciegas.

Pero si el openraiser abre mucho y foldea mucho al 3bet, y los cold callers son unos fishes pasivos (situación hiper frecuente en niveles bajos), voy a pushear T9+,55+ con 15-20 ciegas seguro, y con 30-40 ciegas, pues KQ+,88+ATs+,AJ+ también casi seguro. Ten en cuenta que vas a ganar mínimo 1/4 de tu stack solo de sus folds preflop.

Ésto en fases intermedias del torneo. En burbuja ya es todo más complejo (o más simple, según como se mire)

Cita Iniciado por clickitback Ver Mensaje
    Dependiendo de la situación, pero sí, rangos muy amplios. Dije 40bbs para torneos de velocidad normal. Para torneos turbo seguramente la equivalencia rondaría las 15-20 bbs.

Y obviamente, depende todo de los datos de los rivales. Si el openraiser es un maníaco y los callers son unos nits, no voy a pushear KJo con 30 ciegas.

Pero si el openraiser abre mucho y foldea mucho al 3bet, y los cold callers son unos fishes pasivos (situación hiper frecuente en niveles bajos), voy a pushear T9+,55+ con 15-20 ciegas seguro, y con 30-40 ciegas, pues KQ+,88+ATs+,AJ+ también casi seguro. Ten en cuenta que vas a ganar mínimo 1/4 de tu stack solo de sus folds preflop.

Ésto en fases intermedias del torneo. En burbuja ya es todo más complejo (o más simple, según como se mire)
    Perfect! Absorbo pues esta informacion que planteas.

En turbos obv si que juego tal y como comentas, sin embargo sera mi mentalidad mas nit que con 40bb nunca me he planteado pushear ese rango de manos ante cold calls.

Un saludo

Banned

Cita Iniciado por raafs Ver Mensaje
    Perfect! Absorbo pues esta informacion que planteas.

En turbos obv si que juego tal y como comentas, sin embargo sera mi mentalidad mas nit que con 40bb nunca me he planteado pushear ese rango de manos ante cold calls.

Un saludo
    Es que no es lo mismo un cold call de un jugador sólido, que uno de un fish/semifish. Y tampoco un openraise de un nit, que uno de un pesao que abre todas las manos para foldear al 3bet.

Es cuestión de estimar cuánto foldeará cada rival, cuántas ciegas hay en el bote que podemos robar, cuánta equity tiene nuestra mano contra sus rangos de call, cuánto y cuando subirán las ciegas, y cuánto riesgo queremos asumir en relación con el valor en $$ de nuestro stack.

Por ésto los MTTs son más complejos de jugar "bien" que el cash y los sits, y por ésto hay mas fishes/menos regs buenos que en esas dos modalidades

Cita Iniciado por clickitback Ver Mensaje
    Es que no es lo mismo un cold call de un jugador sólido, que uno de un fish/semifish. Y tampoco un openraise de un nit, que uno de un pesao que abre todas las manos para foldear al 3bet.

Es cuestión de estimar cuánto foldeará cada rival, cuántas ciegas hay en el bote que podemos robar, cuánta equity tiene nuestra mano contra sus rangos de call, cuánto y cuando subirán las ciegas, y cuánto riesgo queremos asumir en relación con el valor en $$ de nuestro stack.

Por ésto los MTTs son más complejos de jugar "bien" que el cash y los sits, y por ésto hay mas fishes/menos regs buenos que en esas dos modalidades
    Kreo k con 40 bba nunk voy a hacer push con ese rango tam amplio, ya que en un torneo bajo o medio 40 bbs en fases medias es estar bigstack, si lo considero como un aporte pero con 15 a 25 bbs. Tambien kreo k con 40 bbs simplement pudes squeezear y hacer fold sin mayor problema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12