Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: HM Estadisticas en MTT

Predeterminado HM Estadisticas en MTT

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria tener algo de informacion en cuanto a los valores optimos de ciertas estadisticas para HM. Ojala alguien me pueda ayudar en este tema.

Predeterminado Re: HM Estadisticas en MTT

Algun jugador de MTT por ahi

Banned

A qué ciertas estadísticas te refieres? No somos adivinos xD.

De qué estadísticas quieres saber los valores óptimos?

Cita Iniciado por clickitback Ver Mensaje
    A qué ciertas estadísticas te refieres? No somos adivinos xD.

De qué estadísticas quieres saber los valores óptimos?
    +1

Hola en general me refiero a estadisticas de agresion post flop como son check raise, fold to cbet, turn river cbet,factor de agresion etc, tambien el vs steal y si se suman mas mejor. Lo hago por ak por que he buscado online pero no hay mucha informacion de valores para MTT a diferencia del cash.

Banned

Imagino que en niveles bajos lo óptimo sea muy cercano a 100% de cbet, check-fold en botes multiway que no liguemos.

En niveles ya medios-altos, mezclar mucho la cbet con el check-raise y el check-fold, para hacerse más impredecible postflop (todo ésto siendo el agresor preflop eh).

Las cbets de turn y river ya dependen mucho de boards y rivales, pero por norma general, pocos 2-3 barrels de farol total, jugando mucho con los bubble factors de los rivales (su miedo a quedar eliminados).

VS steal también dependerá muchísimo del rival y los spots, pero siempre elige 3bet antes que defensa pasiva, así dejarán de abrirte rangos amplios en late con facilidad.

Squeeze push con rangos amplios y stacks cortos veo imprescindible tener altos porcentajes de éste valor, en spots con un openraiser + cold callers fishes, con stacks por debajo de 40 ciegas tienes que pushear rangos amplísimos.

Y pocas cosas más se pueden decir en general, lo demás sería ya especificar. Un saludo

Juego en niveles bajos y medios dede 5 con recompra hasta 55 freezout y me refiero a los rangos optimos para ciertas estadisticas por ejemplo en vs steal tengo 72 fold 17call y 11 3bet pero realment no se si estos valores son optimos o no, en ese sentido busco poder compartir informacion y puntos de vista para seguir mejorando. Agradesco el tiempo k se han dado en responder.

Banned

El porcentaje de 3bet tiene que ser mucho mayor que el porcentaje de call, en juego VS steal. Algo así como 15-20% 3bet, 5-10% call.

Pero bueno, mejor jugar cada mano individualmente como mejor consideres, y no pensar demasiado en stats hasta que no lleves mucho tiempo y muchos torneos jugados

Lo digo por lo mismo llevo bastante tiempo jugando y si bn soy ganador siento k estoy un poco estancado respecto a cierta informacion, ya k no tengo con quien comparar. Nuevament agradesco tu respuesta

Cita Iniciado por clickitback Ver Mensaje
    Imagino que en niveles bajos lo óptimo sea muy cercano a 100% de cbet, check-fold en botes multiway que no liguemos.

En niveles ya medios-altos, mezclar mucho la cbet con el check-raise y el check-fold, para hacerse más impredecible postflop (todo ésto siendo el agresor preflop eh).

Las cbets de turn y river ya dependen mucho de boards y rivales, pero por norma general, pocos 2-3 barrels de farol total, jugando mucho con los bubble factors de los rivales (su miedo a quedar eliminados).

VS steal también dependerá muchísimo del rival y los spots, pero siempre elige 3bet antes que defensa pasiva, así dejarán de abrirte rangos amplios en late con facilidad.

Squeeze push con rangos amplios y stacks cortos veo imprescindible tener altos porcentajes de éste valor, en spots con un openraiser + cold callers fishes, con stacks por debajo de 40 ciegas tienes que pushear rangos amplísimos.

Y pocas cosas más se pueden decir en general, lo demás sería ya especificar. Un saludo
    Con stacks por debajo de 40bb pushear rangos amplisimos? LOL jaja, en fases finales de donkas pocas veces se llega tener 40bb de media, a no ser que vayas top 3 o bien sea de estrucutra deep(pocos o ninguno he visto yo en las .es).

Que rango squuezearias pushearias tu pues con 40bb? Ten en cuenta que en niveles bajos-medios te pagan con Ax facilmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo