Bueno pues eso, quien tenga pensado participar que ponga por aqui la estructura que mas le guste, basicamente cash o sng hu (y si fuera con divisiones o sin divisiones para los microlimiteros)
Bueno pues eso, quien tenga pensado participar que ponga por aqui la estructura que mas le guste, basicamente cash o sng hu (y si fuera con divisiones o sin divisiones para los microlimiteros)
SNG HU, con divisiones. Primer voto xd
Cash, 4 mesas, apartir de nl50, 2500 manos, PLO/NLHE
Hola amigos,
Yo voto por esta, que es la que más me gusta
1ª Division (SNG 50€): 8 jugadores. Sin fase de grupos. Cuartos de final, semifinales, final (para el oro y la plata), y partido por el 3º y 4º puesto (para el bronce). Ganador saldria con 134,16€ de beneficio.
2ª Division (SNG 20€): 16 jugadores. Sin fase de grupos. Octavos, cuartos, semifinales, final (plata y bronce) y partido para el bronce. Ganador saldria con 71,36€ de beneficio.
3ª Division (SNG 3€): 32 jugadores. Sin fase de grupos. Dieciseisavos, octavos, bla bla bla bla, ya sabeis como sigue xd. Ganador saldria con 12,80€ de beneficio.
Y luego se podria hacer "la gran final" en un sit and go de 9 personas (bronce, plata y oro de cada division) pero ahi el problema es que buy in de 30€
Cash, al mejor de 5 partidas, con divisiones.
NL 10 BRONCE
NL 50 PLATA
NL 200 ORO
NL 1k PUTAPRO.COM y tengo un rabaco enooooorme
Sólo una observación, si al final hubiera muchas peticiones-votos de ambas modalidades (sits - cash), porqué no hacer 2 torneos, uno de cash y otro de sits?
Y ya rizando el rizo... podíamos enfrentar a los campeones de cada división de ambos torneos en modalidad mixta (sits+cash)![]()
Cash 4 mesas nl500+! Salsaaaaaaa
SNG HU con divisiones. Si se hace cash, que sea algo con divisiones como las expuestas por trepaclimb.
P.D. Podrían ser Bronce, Plata, Oro y Platino/Diamante/etc.