Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para los fans de Isildur

  1. #1
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

  2. #2

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    lol nlhu+2 cards jajajja
    se ceba bastante

  3. #3

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Brutal Isildur

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 09
    Mensajes
    1,915

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Wtf? xDD Se me acaba de caer un mito, no puede ser tan jodidamente troll xDDD Pero alguien sabe el link al blog original? Es que es muy bizarro xd
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

    Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

    Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios


  5. #5

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Wtf? xDD Se me acaba de caer un mito, no puede ser tan jodidamente troll xDDD Pero alguien sabe el link al blog original? Es que es muy bizarro xd
    Nah, es un fake... Es como una parodia a la entrada del blog de Galfond...Almenos eso he entendido yo... Y si lees la ultima pagina[9], el OP pone una imagen bastante cachonda que confirma lo jodidamente troll que es xD

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 09
    Mensajes
    1,915

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Tiene toda la pinta, pero lo peor es que, aun siendo sorprendente, no resultaria imposible que fuese asi el personaje xD

    Edit: Tambien vaya huevos tienen los moderadores. Para dejar claro que no es real, ponen una comillas al nombre. Trolles everywhere! Trolles everytime! xd
    Última edición por jakor451; 03/09/2012 a las 02:36 AM
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

    Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

    Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios


  7. #7

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Si es cierto que eso lo ha escrito el, me parece increible que se le tenga admiración en el mundo del poker a un tio que no juega al poker sino a gamblear, como el muy bien no para de repetir, porque al poker se juega no solo con cartas y rivales, hay otros factores que son tan importantes o más incluso para ser un buen jugador de poker, como es la gestión de banca.

  8. #8

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Creo que no es el pero lo del NLHU+2 CASRTAS ES LA ONDA Y ESTA MUY BIEN ESCRITO EL POST
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

  9. #9
    Avatar de ferd
    Fecha de Ingreso
    03 Mar, 09
    Mensajes
    1,564

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Si es cierto que eso lo ha escrito el, me parece increible que se le tenga admiración en el mundo del poker a un tio que no juega al poker sino a gamblear, como el muy bien no para de repetir, porque al poker se juega no solo con cartas y rivales, hay otros factores que son tan importantes o más incluso para ser un buen jugador de poker, como es la gestión de banca.
    Podrías al menos leerte el thread

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado Re: Para los fans de Isildur

    Es mucho pedir un resumen?
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fans de AMERICAN PIE ¿Me dejo alguna?
    Por re4l en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2011, 19:28 PM
  2. Club de fans de Boss_Val!!
    Por theraiser en el foro Poker general
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/06/2010, 22:14 PM
  3. Las fans de Take That... xD
    Por Kashi en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/05/2010, 10:32 AM
  4. Para los fans del tenis
    Por El_Predicador en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/02/2010, 16:41 PM
  5. Para Fans de los Goonies
    Por TioMac en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/08/2008, 00:53 AM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •