Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Reto motivacional: zoom poker<->supernova antes de que se acabe el mundo 8)

Predeterminado Reto motivacional: zoom poker<->supernova antes de que se acabe el mundo 8)

Bueno, la verdad es que desde que lei las conclusiones del reto de jony newas, cosa que me animó un poquito, he estado dándole vueltas al asunto.

desde el BF ando que no levanto cabeza y con mucho bank atrapado, aun así he podido seguir grindando decentemente en mis niveles.

De aqui a unos meses llevo un periplo de autentica mierda que se resume en "hola soy mister varizanza y te toca comer mierda" unido a desesperación, mal juego, malas decisiones, mal runeo, tildamiento, desgana y un poco de "depresion"

la verdad es que la sala en la que juego no ayuda, ipoker es un infierno de vida de agresividad y pollazos sin fin, tengo un buen deal que ayuda a calmar el lomo a final de mes con unas buenas bb's extra que ayudan a paliar los malos meses y ahí sigo de momento lidiando con el personal.

en pokerstars he estado grindando intermiténtemente desde que me hice la cuenta (si, soy de los pocos que no tenia una hasta hace un año xDDDD siempre he sido de FT) y la verdad no es que me fuera bien, ganando ni a 1 bb

en lo "profesional" no me puedo quejar ya que soy un "afortunado", tengo amigos grinders valencianos que me ayudan un montón, he tenido la suerte de "ser un chico raul mestre" una temporada aunque le saque poco jugo por diversas situaciones.

mi cota en el momento álgido era romper RUSH NL200 a casi 5bb's y estaba muy contento con ese entorno y estilo de juego, ahora por problemas de confianza en mi juego y por no querer quemar mas pasta con lanzallamas ando "arrastrandome" por NL50 hasta que equilibre todas las variables que andan alocadas en mi vida/juego, ya veis no todo el mundo rompe NL1k en 6 meses

Bueno, después de este tocho que interesará tal vez poco, la cuestión es que quería forzarme con un reto publico para motivarme y sacar fuerzas de flaqueza para reanimarme pokerilmente, acabo de venir de unas merecidas vacaciones con las pilas cargadas y no termino de arrancar, así que creo este post para inmolarme públicamente y forzarme a realizar un reto que me vendrá bien, tanto por el "esfuerzo" que me supondrá como por la rutina que me obligará a crear en mi juego.

-El reto consiste en desde ya y hasta que termine el año (y se acabe el mundo xD) termine como supernova en nivel en PS.
    actualmente soy bronce porque deje de jugar en esta sala hace unos cuantos meses, tengo acumulados 38k vpps y mi reto es conseguir esos 62k antes de que termine el año, calculando el ratio vpp/mano que es alrededor de 30/100 calculo a grosso modo que necesitaré 190k manos, unas 48k aproximadas al mes, nada descabellado

el nivel de juego será Zoom NL100 en las .com , actualmente tengo 127 dolares en la cuenta que deje para gamblearme algún torneíllo y alguna pijada de SNG y es con lo que empezaré, pero aunque sean 2 cajas no nos asustemos por el busto, ya que por bank no es problema si hay que ingresar para continuar se hace y punto.

Para adaptarme poco a poco al ecosistema y con las cajas disponibles (2 y media xD) empezaré tranquilo a 1 mesa, controlando stats y rivales, cuando tenga 10 pasaré a 2 mesas, con 15 a 3 mesas y con 20 a 4 mesas, bajando de mesas si me saturara o viera que cometo errores de bulto

jugaré multilobeando cuando me lo permita ipoker y las mesas abiertas, en mis ratos de descanso entre esperas de cargas de mesas o ratos libres/de trabajo , ya que en ipoker con la nueva medida de ipoker 1 y 2 ha bajado el trafico una barbaridad.

iré colgando resultados cada semana, al principio tengo asumido que iré con retraso respecto al nº de manos, pero es que empiezo a 1 mesa, pero tengo asumido que es un reto a largo plazo y en eso es lo único que debo fijar mi vista.

Y bueno, tal vez penséis que para que sirven este tipo de hilos, para mi es un empuje motivacional para conseguir una rutina que actualmente no consigo mantener y una manera de crear algo bueno en mi juego y en mi mismo, y por otra parte colaborar un poco con el foro que me ha aportado bastante sin devolverle nada a cambio, ya que si alguien puede sacar algo en claro de mi vivencia como yo lo hice con lo de jonny newas o aclarar algo sobre zoom o lo que sea, bienvenido sea, mi colaboración con el foro es algo que también quiero mejorar implicándome algo mas...

eso es todo, gracias si has llegado hasta aquí

Predeterminado Re: Reto motivacional: zoom poker<->supernova antes de que se acabe el mundo 8)

Lo de empezar con 2,5 cajas es en serio?? es absurdo.

Predeterminado Re: Reto motivacional: zoom poker<->supernova antes de que se acabe el mundo 8)

No entiendo como teniendo un bank más holgado como dices, quieres empezar con 2'5 cajas... si dices que si las pierdes meterás más, ¿no es más lógico que de buen comienzo juegues con más?Igualmente suerte con el reto.

y que mas da realmente lo que se tenga en la sala, si solo voy a jugar con 1 mesa mientras multilobeo? si lo busteo meto mas y punto, las transacciones son instantaneas que yo recuerde, no se que es lo absurdo, absurdo seria si empezara el reto con 2,5 cajas de bank.... pero vamos, si solo os quedais con eso del reto es que creo que no habeis entendido absolutamente nada de lo que he escrito

ademas tengo bastante claro que no voy a empezar a grindar a 4 mesas zoom cuando ni conozco el metagame ni tengo datos de infinidad de rivales...

Banned

Suerte con el reto.

Mira el privado que te enviado.

Pienso que dá igual donde tenga el bank, si lo necesita, hace un ingreso que es automático. Que mas dá tenerlo en PS o en Neteller o donde sea.

Suerte con el reto!!

suerte

Me parece un poco aberración jugar con tan poco bank ese nivel. Es que ni vas a jugar ok y te expones a varianza a saco. Es que ni siendo muy bueno puedes tirar NL100 con 2 cajas y jugando una mesa.

Yo con esa pasta jugaría NL25 que si en NL100 te sientes confiado en NL25 será más fácil ganar. Es que hay más margen de error.

Bueno, del tema bank no quiero repetirme hasta el extremo

Bank se considera el dinero destinado exclusivamente para jugar al poker que esta depositado tanto en la sala/as, como en los monederos virtuales o incluso dentro de un calcetin debajo del colchon.....

dejando este tema aparte; calculando las 17 semanas de las que dispongo, me sale un ratio de 11.200 manos semanas, asi que es el calculo que llevaré para mis cuentas

1º semana- Bueno, no podria llamarse primera semana porque empecé con ella avanzada y muy tranquilito, pero como ya expliqué voy a seguir un planing semanal desde el dia 1 hasta el 31 de diciembre, asi que no espero hasta por lo menos el 2º mes ir a la par del reto por la imposicion de mesas/datos/retraso obvio...

Manos 2149, manos semana 1º 11.200 = 9051

reto supernova1.jpg

impresiones: aparte de retomar el gusto de jugar en un soft estupendo y con programas de ayuda, he visto en esta mini andadura cosas positivas y negativas:

-lo mejor es de momento el "no busto" xD estaba claro que un flip y un 80-20 en contra me obligaban a hacer un instant ingreso para continuar asi que se agradece, aunque la muestra es ridicula y las conclusiones que se pueden sacar son cero, mas que eso me quedo con las sensaciones, que es que no me he visto por debajo del nivel, hay mucho jugón y mucho mago suelto, y eso nos hace ganar bb's aun que te owneen varias veces en pot 3bets con GS LOL

-lo peor, nose, acostumbrado a tener en mis mesas algun 50/x aqui se echan de menos, la verdad es que se ve poco fish y demasiado grinder, alguno de los de "no me robarás ni una ciega" pero el nivel no lo he visto demasiado duro, pero tampoco demasiado blando, creo que se puede ganar a 3bb's de manera sostenida sin demasiadas florituras, veremos

Un saludo

Que rango juegas en zoom poker, un 14% global de manos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo