Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [NL10] JJ vs SQZ y multiway pot

Predeterminado [NL10] JJ vs SQZ y multiway pot

Hola

Aquí les dejo esta mano.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
    PokerStars
    9 Players

Stacks:
    UTG julianjam69 ($10) 100bb
    UTG+1 Texav31337 ($24.68) 247bb
    MP1 mibe9999 ($2.40) 24bb
    MP2 TIngBing ($11.73) 117bb
    MP3 donkeypoddle ($9.49) 95bb
    CO around you ($13.07) 131bb
    BTN SaintXile ($5.10) 51bb
    SB RokPS ($10.88) 109bb
    BB C0rtinado ($10.15) 102bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) julianjam69 is UTG J J
    julianjam69 raises to $0.30, Texav31337 calls $0.30, 2 folds, donkeypoddle raises to $1.30, 1 fold, SaintXile calls $1.30, 1 fold, C0rtinado calls $1.20, julianjam69 calls $1, Texav31337 calls $1

Flop: Q 10 9 ($6.55, 5 players)
    C0rtinado checks, julianjam69 goes all-in $8.70, Texav31337 calls $8.70, 1 fold, SaintXile goes all-in $3.80, C0rtinado folds

Turn: 5 ($27.75, 3 players, 2 all-in)

River: J ($27.75, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $27.75
    julianjam69 shows three of a kind, Jacks
    J J
    Texav31337 shows a straight, Eight to Queen
    J 8
    SaintXile shows a straight, Nine to King
    K Q

SaintXile wins $17.14 (net +$12.04)

Texav31337 collects $9.36 (net -$0.64)
    C0rtinado lost $1.30
    julianjam69 lost $10
    donkeypoddle lost $1.30

Preflop pagué el SQZ por implicitas ya que todos entraron en la mano.

Como la jugarian ustedes en el flop?

Predeterminado Re: [NL10] JJ vs SQZ y multiway pot

4bet PF, para evitar que entren muchos jugadores en la mano, el tamaño lo decides tu, pero yo menos de un x3 no meto

dependiendo de las stast del villano que SQZea, preflop prefiero el push (por el dead money) or fold (si es muy tigh).-

as played la juego igual.-
    nl50 FR

¿No tienes stats de la gente? A poco que tengas o que te hayas fijado en los villanos verás que hay mucho fish metido en la mano. JJ + un montón de dinero muerto + fishes en la mano = Allin preflop
    NL50 SH Player

Cita Iniciado por Iniesta Ver Mensaje
    ¿No tienes stats de la gente? A poco que tengas o que te hayas fijado en los villanos verás que hay mucho fish metido en la mano. JJ + un montón de dinero muerto + fishes en la mano = Allin preflop
    exacto ,y asi te quitas de muchos problemas.
    "El poker es un juego de suerte y de habilidad pero,a corto plazo reina la suerte,por lo que los resultados a corto plazo seran extremadamente erraticos.A los jugadores centrados en el corto plazo les encanta registrar una sesion ganadora,y tienden a sobrevalorarla."

yo lo veo mas un fold preflop aunque all-in estaria bien.call no. despues de que te hagan call, raise, call ahi creo que la mitat de las manos tendras la mejor mano, y la otra mitat seras un bigdog, dependiendo de las estadisticas de los villanos tmbien. en el flop no meteria allin tampoco, haria check porq tu mano a perdido mucho valor, y si el otro te mete caja te puedes tirar y ahorras dinero, si te sube aun puedes pensar que hacer, practicamente con el allin, te pagaran manos mejores, y se tiraran las peores, por lo tanto no te suele salir rentable. saludos

Push preflop en mi opinión, me parece una mano muy fuerte para dejarles ver el flop tan barato. Una vez llegados al flop prefiero check raise, aunque no hubiera cambiado el resultado.

Banned

lo k se busca con la pareja servida es pillar el trio en el flop. ocurre el 12% d las veces. pagar x odds no nos salen las cuentas, x implicitas kizas. llegados al flop... el board no tiene J, pero t da escalera a 2 puntas. habia k meter la caja ahi. parejas menores ke la tuya sin conectar su trio, y manos tipo AK o AQ se han metido ahi.

Pagar ahi contra tanta peña no creo que sea rentable, poruqe van a salir Q K A en muchos flops donde alguno ha ligado su mierda, para mi es mucho mejor 4bet o fold que call.
    "No creo que los rivales estén totalmente locos y jueguen super polarizados. Tendría que ser imbécil, rayando el retraso mental para pensar algo así. No creo que nunca hubiera pasado de NL25 con esa mentalidad."