Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

Predeterminado Re: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

Cita Iniciado por Rps78 Ver Mensaje
    Lo de esta sala es impresentable. Además de tardar cuatro días, e incluso una semana en contestar a un mail, el otro día pretendía hacer cashout, y cual es mi sorpresa, que como nunca he depositado no me dejan hacerlo. Seguramente ingrese, y me pondrán otro tipo de pega para hacer el cashout. Hay que tragar con PS si o si. Eso o dejar de jugar online.
    En todas las salas te piden que realices un ingreso con el medio que quieres usar para hacer el cashout para verificarlo, pokerstars incluido, o si no hacer el cashout a una cuenta bancaria que este a nombre del titular de la cuenta de poker, si no ingresaste nunca es normal en todas las salas lo que te pasa, de hecho es más rápido que ingreses y al día siguiente hagas el cashout, que la verificación bancaria, pero problemas para sacar tu dinero de 888 no vas a tener, vamos yo no conozco ningún caso.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Primero de todo, gracias por interesarte Relfon. Evidentemente, has sido mas rápido que 888, a los que todavía espero, Hace mucho tiempo que abrí cuenta en PS, y la verdad es que no me acuerdo de las condiciones para hacer cashout, pero seguro que fue como tu dices. Tal vez esté mal acostumbrado al servicio de atención al cliente de PS, que es de lo mejorcito según experiencia propia. Finalmente hare un ingreso como tu mismo me recomiendas para hacer el cashout. Un saludo y gracias nuevamente.

Puede que ni te contesten, yo he tenido un problema con las tarjetas Visa al ingresar, mas que un problema es que me dejaron ingresar con el PIN equivocado de las tarjetas que tengo asociadas a 888, les escribi para decirles el problema y que no me daba seguridad tener el dinero ahi en esas condiciones y aun estoy esperando respuesta, de esto hace ya dos semanas...
    Última edición por carlosfdez; 27/03/2015 a las 07:28 AM

Cita Iniciado por carlosfdez Ver Mensaje
    Puede que ni te contesten, yo he tenido un problema con las tarjetas Visa al ingresar, mas que un problema es que me dejaron ingresar con el PIN equivocado de las tarjetas que tengo asociadas a 888, les escribi para decirles el problema y que no me daba seguridad tener el dinero ahi en esas condiciones y aun estoy esperando respuesta, de esto hace ya dos semanas...
    Eso no es un problema... es EL problema... cualquiera con el numero de tarjeta puede depositar ? OMG
    Cita Iniciado por chipi Ver Mensaje
    Adhiero con Robert, snap fold de tu casa...

En otras palabras, a independizarse ..
    Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Aquí otro que pushea y aprieta el culo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345