Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

Predeterminado Re: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

ES de sabio reconocer los errores
    No lo dije de forma ofensiva, de todas formas, aceptas mis disculpas TREKX.
    Ya veo que estoy en el ojo del huracán.

La zorra, es zorra, no por ser prostituta, si no por astuta.

''no se que haceis jugando en estas salas''. En que salas juegas tu??? lo digo porque después de jugar años en PS, he acabado hasta el gorro, estoy buscando sala.

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Es que sois la leche, o sea, que aprovechais los bonos y promociones, ganais y encima sacais la pasta............. ya os vale, de verdad.
    Para acceder a un bono, tienes que depositar, sacar el bono quedando even o a ser posible perdiendo, y despues de esperar un tiempo perder el resto de la pasta y aprovechar otro bono para hacer otro ingreso y vover a hacer lo mismo.
    Estoy de acuerdo con 888................... eres un abusador.

Hombre, lo de "comprobar" es muy relativo.................... se supone que ellos te ofrecen unos bonos o promociones y debe de ser sin nadie apuntandoles con una pistola en la cabeza.
    Tu las aceptas, ganas y como estas en tu derecho, sacas la pasta cuando te sale de la minga..... no se donde esta el delito "abusador".
    Mas abusan ellos cobrando un rake desproporcionado, y no se levantan por la mañana y se fustigan con un latigo.
    No se como seguis jugando en estas salas....................... sinverguenzas es poco.

PD. Leete el contrato de usuario que firmaste con ellos, porque lo mismo te has comprometido a perder y te estan llamando la atencion con razon
    ''No se como seguis jugando en estas salas'' . En que salas juegas tu? lo digo porque despues de años en PS he acabado hasta el gorro. Estoy buscando sala

Yo estoy pensando en empezar a jugar con dinero real y dudo entre PokerStars (que ya la conozco de las partidas con dinero ficticio) y 888poker. Seguramente en la última hay muchos menos usuarios y por tanto menos variedad en los Sit'n'Go, que es a lo que más juego, pero también se rumorea que son peores jugadores (lo cual me conviene, ya que yo todavía estoy aprendiendo y no quiero tener el listón muy alto para empezar). Así que por ese lado me parece que está equilibrada la cosa. Menos actividad y gente, pero más rentabilidad, ¿no?

Lo que me desanima un poco son todos estos comentarios que estoy leyendo por aquí, sumados a la dificultad que muchos están denunciando para hacer uso de la promoción esa de los ocho euros gratuitos...

Bueno, al final me he decidido a probar 888poker. Lo primero que tengo que decir es que eso de los 8€ es una verdad a medias. Sí, te regalan ocho euros... pero en tickets de torneo. He de decir que no he tenido ninguna dificultad para acceder a ellos, eso sí es cierto. Pero no puedes utilizar ese dinero para las mesas ni para nada. De hecho, son seis tickets. Uno de 3€ para el torneo 1500€ MEGA semanal, que es los domingos a las 21:00, y cinco tickets de 1€ que se pueden usar para:

- Sit&Go POKER CAM Turbo de 6 jugadores
    - Sit&Go 9 jugadores
    - 100€ Poker Rock&Roll (torneo por equipos, max 2000 jugadores)
    - 200€ garantizados (torneo max 1000 jugadores)
    - 400€ garantizados (torneo max 1000 jugadores)
    - 500€ Gntd - La Liga (torneo por equipos, max 1000 jugadores)

A los que les guste jugar en cash, la promoción esta de los 8 euros no les sirve para nada. No sé muy bien si se puede repetir ticket para un mismo evento o no, yo he gastado uno en un Sit'n'Go de 6j y otro en un Sit'n'Go de 9j, y en los tres tickets que me quedan ya no aparece la opción del 6j pero sigue estando la del 9j así que supongo que para algunos eventos sólo puedes usar un ticket y para otros puedes usar todos los que quieras, incluso los cinco.

Por otra parte, acostumbrado como estoy a PokerStars he de decir que el cambio no me ha gustado nada. La interfaz es horrible, igual es que tengo que acostumbrarme pero la de PS me parece más cómoda y, ¿por qué no decirlo?, más bonita. Aparte, el software tiene algunos defectos de aúpa, como distorsionar el contenido de la ventana al maximizar ésta (vamos, que si quieres jugar a pantalla completa vas a tener que verlo todo "estirado" hacia los lados). Las ciegas en los Sit'n'go suben más rápido que en PS, o al menos me ha dado esa impresión: igual era que los jugadores con los que estaba eran muy lentos. Y he observado que si un jugador queda eliminado y le tocaba poner la ciega pequeña en el siguiente turno, el juego no se salta a ese jugador eliminado y le hace poner la ciega (y al jugador a su izquierda, la ciega grande) pero como ese jugador ya no está, ¡se juega sin ciega pequeña! ¿Eso es normal, o es un fallo del software? Porque en PS no pasaba...

Además, la oferta de juegos Sit'n'Go es muy pequeña en comparación a la de PS, con partidas de 4j, 6j, heads up, 9j, 10j, los fifty50... Aquí hay muchos menos, y encima hay también menos jugadores. Uno puede llegar a estar cinco minutos de reloj simplemente esperando a que se llene la mesa para que empiece un Sit'n'Go de 6j...

Lo único que me anima a quedarme es que, en sólo dos partidas y habiendo gastado dos tickets de 1€, he ganado 7.83€. Tengo la impresión de que la suerte me ha ayudado en más de una ocasión, por eso voy a seguir probando con los tickets que me quedan. Si veo que no era cuestión de suerte, que sigo ganando, igual le perdono a 888poker sus fallos y me quedo aquí. Si no, me vuelvo a PS.

He visto tanta manipulacion en las salas de 888 que me autoexclui,no quiero jugar mas en 888.
    tienen tu % de beneficio de cahs controlado a razon de tu deposito a partir de hay bajas en picado si o si, hasta tener que hacer otro deposito...pero es mas si es que juegas tu pero decide la maquina,ni varianza ni leches, ni aa, ni kk,ni trios, ni color, ni full,ni nada de nada... bajas,con mejores cartas mas rapido aun.

He visto tanta manipulacion en las salas de 888 que me autoexclui,no quiero jugar mas en 888.
    tienen tu % de beneficio de cahs controlado a razon de tu deposito a partir de hay bajas en picado si o si, hasta tener que hacer otro deposito...pero es mas si es que juegas tu pero decide la maquina,ni varianza ni leches, ni aa, ni kk,ni trios, ni color, ni full,ni nada de nada... bajas,con mejores cartas mas rapido aun.

Cita Iniciado por monzosa Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo entre con el bono de 8 euros de tickets, con los cuales logre hacer un bankrol de 40€, hacia tiempo que no jugaba pero me quedaban hace una semana unos 16€, desde entonces he jugado cash en NL2 con unos resultados de risa. Ganancias -9.43, EV 8.27. Todo esto en una semana y en tan solo 6k de manos y jugando estrategia MSS (entrando con 80c) lo que significa -22 cajas de EV, ¿varianza? jajaja TIMO, con todas sus letras y en mayusculas, ademas de lo que me debe el EV lo que han ligado en turn ( que el HM no lo mete en EV, pero que tambien es varianza) y cosas completamente inverosimiles una detras de otra.

Conclusion: No malgasteis vuestro tiempo o dinero en esa sala trucada que no merece la pena, te dejan ganar un poco para despues robartelo todo.

Sin título.png

Cita Iniciado por frey Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo entre con el bono de 8 euros de tickets, con los cuales logre hacer un bankrol de 40€, hacia tiempo que no jugaba pero me quedaban hace una semana unos 16€, desde entonces he jugado cash en NL2 con unos resultados de risa. Ganancias -9.43, EV 8.27. Todo esto en una semana y en tan solo 6k de manos y jugando estrategia MSS (entrando con 80c) lo que significa -22 cajas de EV, ¿varianza? jajaja TIMO, con todas sus letras y en mayusculas, ademas de lo que me debe el EV lo que han ligado en turn ( que el HM no lo mete en EV, pero que tambien es varianza) y cosas completamente inverosimiles una detras de otra.

Conclusion: No malgasteis vuestro tiempo o dinero en esa sala trucada que no merece la pena, te dejan ganar un poco para despues robartelo todo.

Sin título.png
    Madre mía, que bueno eres y que mala es la sala que siendo el mejor de España te tima para que otro se lleve tus euros, el poker es así o peor, 6k manos son dos sesiones de juego de un regular, y para ti se ha acabado el mundo, no te sepa mal, pero el poker es un juego a largo plazo, 6k manos es como si Fernando Alonso en su primera carrera se hubiera quedado tirado sin arrancar el coche en la salida y se saliera del coche y abandonará su carrera diciendo que la fórmula 1 esta riged.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

lopecini seal of aprovement

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo