Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

Banned

Predeterminado Re: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

JAJA veo que me esperaban por aki: Analizare la cuestion pues. Veamos:

Te dicen que te dan dinero gratis---->>> Te lo crees

Juegas te va bien quieres sacar dinero---->>> No te dejan

Resulta que no te daban dinero gratis---->>> Te enfadas y abres un Hilo.

Me parece un proceso natural----->>> logicamente no te dan dinero gratis.

Saludos y de nada por esta gran explicacion. Por cierto a mi tb me tienen rigged, pero depende el dia, hoy perdi AK vs A9 muy rigged joder.... ¡¡¡¡Tengo que grabar esa mano!!!

Saludos Donkas

Me está dando miedo ahora que estoy a punto de desbloquear un bono en 888... y encima estoy ganando en las mesas. ¿Me recomendais perder aposta en las mesas para no tener problemas?

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    ¿Me recomendais perder aposta en las mesas para no tener problemas?
    Si estoy yo en la mesa, sí.

Cita Iniciado por frey Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo entre con el bono de 8 euros de tickets, con los cuales logre hacer un bankrol de 40€, hacia tiempo que no jugaba pero me quedaban hace una semana unos 16€, desde entonces he jugado cash en NL2 con unos resultados de risa. Ganancias -9.43, EV 8.27. Todo esto en una semana y en tan solo 6k de manos y jugando estrategia MSS (entrando con 80c) lo que significa -22 cajas de EV, ¿varianza? jajaja TIMO, con todas sus letras y en mayusculas, ademas de lo que me debe el EV lo que han ligado en turn ( que el HM no lo mete en EV, pero que tambien es varianza) y cosas completamente inverosimiles una detras de otra.

Conclusion: No malgasteis vuestro tiempo o dinero en esa sala trucada que no merece la pena, te dejan ganar un poco para despues robartelo todo.

Archivo Adjunto 16980
    Conmigo deben haber hecho una excepción porque mis 8 leuros gratis son ahora 800 y eso después de alguna gambleada fuera de bank.
    Pensaba ingresar 10 eurillos para poder retirar pero ahora tengo miedo de que me tachen de "abusador"
    Muy fea esta forma de tratar a los clientes y muy cansinos todos los "riggedlianos" ¿Pensais que os estan engañando y aun así seguis jugando? Es para hacerselo mirar.

Cita Iniciado por Tofux Ver Mensaje
    ¿Pensais que os estan engañando y aun así seguis jugando? Es para hacerselo mirar.
    Qué manía con usar siempre los mismos y absurdos argumentos, macho. Esto y lo de que para qué iban a robar si ya ganan bastante con el rake son la constante en este asunto.

En cuanto a lo de seguir jugando pese a tal, pues igual que la gente sigue votando a políticos que se ríen de ellos porque con ellos en el poder obtienen algún beneficio fiscal, o la gente que sigue comprando bolsas de patatas en el supermercado pese a que el 50% del contenido sea aire.

A ver si tú vas a decir que no tragas CON NADA en tu día a día.

Cita Iniciado por EdwardTeach Ver Mensaje
    Qué manía con usar siempre los mismos y absurdos argumentos, macho. Esto y lo de que para qué iban a robar si ya ganan bastante con el rake son la constante en este asunto.

En cuanto a lo de seguir jugando pese a tal, pues igual que la gente sigue votando a políticos que se ríen de ellos porque con ellos en el poder obtienen algún beneficio fiscal, o la gente que sigue comprando bolsas de patatas en el supermercado pese a que el 50% del contenido sea aire.

Es broma no?
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Claro que trago, sobretodo con un trabajo mal pagado sobretodo gracias a esos políticos (de mierda) que se ríen de nosotros (y que me han jodido un convenio de esos pactados cuando se "inventaron" los convenios colectivos justo cuando yo lo iba a poder disfrutar) pero que no van a ver, ni han visto, mi voto en su p**a vida y cuando compro una bolsa de patatas me la trae al pairo si la mitad del volumen es aire o si son 3/4 partes mientras siga pesando lo que pone en el paquete.
    Al menos a mi, si me entero claro, sólo me engañan una vez.
    Repito. Si a alguien le estafan o roban y vuelve conscientemente a que le estafen o roben otra vez es TONTO como poco.

Cita Iniciado por Tofux Ver Mensaje
    Si a alguien le estafan o roban y vuelve conscientemente a que le estafen o roben otra vez es TONTO como poco.
    .
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Qué manía con usar siempre los mismos y absurdos argumentos
    Serán absurdos para tí pero para la mayoría de gente es sentido común. Si te estafan con un producto, no sigas comprando/utilizando ese producto. Lo demás son lloros de paleto.

Banned

Cita Iniciado por frey Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo entre con el bono de 8 euros de tickets, con los cuales logre hacer un bankrol de 40€, hacia tiempo que no jugaba pero me quedaban hace una semana unos 16€, desde entonces he jugado cash en NL2 con unos resultados de risa. Ganancias -9.43, EV 8.27. Todo esto en una semana y en tan solo 6k de manos y jugando estrategia MSS (entrando con 80c) lo que significa -22 cajas de EV, ¿varianza? jajaja TIMO, con todas sus letras y en mayusculas, ademas de lo que me debe el EV lo que han ligado en turn ( que el HM no lo mete en EV, pero que tambien es varianza) y cosas completamente inverosimiles una detras de otra.

Conclusion: No malgasteis vuestro tiempo o dinero en esa sala trucada que no merece la pena, te dejan ganar un poco para despues robartelo todo.

Archivo Adjunto 16980
    stats nl2 6max 888 c.jpg
    a mi tambien me debia lo suyo en nl2(en bb,s),pero en nl5 nl10 y siguientes fue al reves,en lo q a bb se refiere no las e recuperado pero en dinero sep
    osea,con calma que son 6K y esto da muchas vueltas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo