Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

Predeterminado Re: ASI LAS GASTAN EN POKER 888

Cita Iniciado por Tofux Ver Mensaje
    Claro que trago, sobretodo con un trabajo mal pagado
    No te pagan lo que crees que vale tu trabajo. Entiendo.

Si a alguien le estafan o roban y vuelve conscientemente a que le estafen o roben otra vez es TONTO como poco.
    ¿Sigues yendo a trabajar? Entiendo.
    Última edición por EdwardTeach; 14/03/2015 a las 16:54 PM

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Serán absurdos para tí pero para la mayoría de gente es sentido común. Si te estafan con un producto, no sigas comprando/utilizando ese producto. Lo demás son lloros de paleto.
    Ti no lleva tilde.

En cuanto a lo demás, si ganas aunque crees que deberías ganar más (lo que pasa con 888 en mi caso), creo que estás en la misma situación que el 90% de las personas que tienen un trabajo. Lo digo porque he visto que te gusta basar la autoridad moral en mayorías y tal.

Cita Iniciado por EdwardTeach Ver Mensaje
    Ti no lleva tilde.

En cuanto a lo demás, si ganas aunque crees que deberías ganar más (lo que pasa con 888 en mi caso), creo que estás en la misma situación que el 90% de las personas que tienen un trabajo. Lo digo porque he visto que te gusta basar la autoridad moral en mayorías y tal.
    El caso es que tu estas jugando a un juego, en el que compites contra personas y contra el factor suerte de esas personas, cuanto peores son, menos influye el factor suerte, pero aun asi influye al corto plazo, mientras tu juegues de manera correcta, ganaras en el largo plazo, el problema viene cuando para vosotros el largo plazo son 6k manos de mierda, o 25k manos de mierda, o incluso 100k manos de mierda, si te fijas uso el termino de mierda, no de manera despectiva hacia ti, sino para recalcar que esas cantidades son ridiculas.

Por lo tanto ponerse nervioso, acusar a las salas de que te estan robando favoreciendo a otro anonimo pescadito que te paga con su mierda y le sale, o pensar que deberias ser el rey de los High Stakes y estas jugando microlimites, solo significa que o bien no tienes mentalidad de reg en este juego porque no has entendido lo del largo plazo y el ev, y te falta llegar a ese estado emocional y mental.

O bien, que como te puede pasar en otras facetas de tu vida prefieres echarle la culpa de tu mala suerte en un examen,en una entrevista de trabajo,en una discoteca ligando,al sistema que esta corrupto y contra ti, y a pesar de ser un puto crack y merecerte una matricula de honor el mejor puesto de trabajo y una tia despampanante, no pasas del suficiente raspado, trabajas de becario en el mcdonald y follas menos que Don Pimpon.

No te lo tomes a mal, pero el poker es muy cabron,pero mucho, y siendo buen jugador puedes perder al corto plazo,lo asumes, o lo dejas, pero el sigo porque gano, y a la vez me quejo de que los malos tambien ganan manos, no es de recibo para tu salud mental.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

En cuanto a lo demás, si ganas aunque crees que deberías ganar más (lo que pasa con 888 en mi caso), creo que estás en la misma situación que el 90% de las personas que tienen un trabajo. Lo digo porque he visto que te gusta basar la autoridad moral en mayorías y tal
    Tragar en un trabajo será para muchos una necesidad pero tragar en una distracción como lo es el poker para muchos, es de tonto.

Baso mi autoridad moral en mayorias en un foro de poker sobre un tema de poker donde la mayoría de participantes entienden sobre este juego y por tanto descartan el tema de las conspiraciones para quedarse con los 40€ del forero que ha revivido el hilo.

No te pagan lo que crees que vale tu trabajo. Entiendo.

¿Sigues yendo a trabajar? Entiendo.
    Tu comentario además de dejar ver que eres una persona muy prepotente, refleja claramente que sabes poco acerca de como funciona la vida. La comparación que has hecho es sencillamente ridicula, propia de un niño de 5 años o de un hijo de papa al que le pagan todos sus gastos.
    Última edición por MasterLock; 17/03/2015 a las 15:52 PM
    Te he puesto en AK

Te lo explico por si no ves la diferencia.

Caso 1: Persona que necesita dinero para vivir (pagar facturas, gastos en gral). Piensa que le pagan menos de lo que se merece y tiene dos opciones, dejar el trabajo o seguir en el.

Ambas tienen cosas buenas y malas que paso de enumerar..Pero el motivo que le hace seguir alli es que no tiene nada mejor que le proporcione dinero para poder seguir viviendo, y siendo maduro, responsable y echandole cojones se levanta cada mañana para sacarse adelante a si mismo, a los suyos o en su defecto no convertirse en una carga económica para terceras personas. Esta persona debería estar buscando constantemente formas de mejorar su vida laboral e intentar ser mas feliz, pero esto ya es otro tema y me desvío..

Caso 2: Persona que juega al poker online aun pensando que esta rigged. Tenemos a varios tipos de personas pero dos caracteristicas predominantes y que la mayoría de veces van de la mano. Son bastante tontos y queda reflejado en cada una de sus manifestaciones sobre este hecho (formas, teorias, falta de lógica) y la otra es una distorsión de la realidad consciente o insconsciente en la que ellos piensan que sin haber estudiado nada o casi nada sobre poker (estrategia, largo plazo..) se merecen ganar X y eso no ocurre.

A los del segundo caso nadie les obliga a jugar, no pagan sus facturas con el poker, no hacen alarde de ninguna virtud como los del caso 1 (resonsabilidad, etc), simplemente lloran, critican y se frustran, cuando tienen un montón de actividades que hacer y no tienen ningun tipo de atadura al poker, a diferencia de los del caso 1.

Esto, salvando el pequeño % de ludopatas obv, los convierte desde mi punto de vista en autenticos subnormales o personas extremadamente poco sinceras consigo mismas. Pero bueno, eso a mi no me importa, simplemente queria explicarte la diferencia entre un caso y otro.

Saludos.
    Última edición por MasterLock; 17/03/2015 a las 16:30 PM
    Te he puesto en AK

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Tragar en un trabajo será para muchos una necesidad pero tragar en una distracción como lo es el poker para muchos, es de tonto.

Baso mi autoridad moral en mayorias en un foro de poker sobre un tema de poker donde la mayoría de participantes entienden sobre este juego y por tanto descartan el tema de las conspiraciones para quedarse con los 40€ del forero que ha revivido el hilo.
    Cita Iniciado por MasterLock Ver Mensaje
    Tu comentario además de dejar ver que eres una persona muy prepotente, refleja claramente que sabes poco acerca de como funciona la vida. La comparación que has hecho es sencillamente ridicula, propia de un niño de 5 años o de un hijo de papa al que le pagan todos sus gastos.
    Gracias a ambos. Os juro que me costaba encontrar las palabras para contestarle.
    Sí amigo, sigo yendo a trabajar mientras me dejen. Y digo mientras me dejen porque el viernes pasado tiraron a un par de compañeros más y aún quedan cabezas por rodar.
    En el mundo real a la mayoría de los trabajadores no se nos valora ni se nos paga como nos merecemos pero no tenemos la opción de dejar de trabajar o buscar en otro sitio porque sencillamente no lo hay.

Gracias a ambos. Os juro que me costaba encontrar las palabras para contestarle.
    Sí amigo, sigo yendo a trabajar mientras me dejen. Y digo mientras me dejen porque el viernes pasado tiraron a un par de compañeros más y aún quedan cabezas por rodar.
    En el mundo real a la mayoría de los trabajadores no se nos valora ni se nos paga como nos merecemos pero no tenemos la opción de dejar de trabajar o buscar en otro sitio porque sencillamente no lo hay.
    Animo y suerte.
    Te he puesto en AK

Y digo mientras me dejen porque el viernes pasado tiraron a un par de compañeros más y aún quedan cabezas por rodar.
    Por desgracia, el pan nuestro de cada día. Suerte en la vida Tofux.

Lo de esta sala es impresentable. Además de tardar cuatro días, e incluso una semana en contestar a un mail, el otro día pretendía hacer cashout, y cual es mi sorpresa, que como nunca he depositado no me dejan hacerlo. Seguramente ingrese, y me pondrán otro tipo de pega para hacer el cashout. Hay que tragar con PS si o si. Eso o dejar de jugar online.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo