Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema hud HM1 en zoom .es

Predeterminado Problema hud HM1 en zoom .es

Antes de nada decir que ya he marcado la opción de ejecutar como administrador, tanto en PS como en HM, y también tengo la que creo que es la última version (1.12.10b). Y en los mtts y mesas std de cash me va ok.

La cuestión es que cuando entro en zoom el hud aparece pero con un desfase de mínimo 2 o 3 manos anteriores por lo que los datos no se corresponden con el jugador. He investigado por aquí, y googleado también, para ver si había casos similares pero los que he encontrado parece que se solucionan con lo que he puesto al principio.

He probado de todo y no sé que más hacer... Lo más tildante es que cuando entro en zoom para probrar un nueva solución soy propenso a dejarme las 50bbs xDDDD.

AYUDA PLEASEEEEE!

Predeterminado Re: Problema hud HM1 en zoom .es

hi wakkaaaaa !!

No sé si esto arreglará tu problema, pero hoy mismo bajé una nueva versión 12.11, te dejo enlace.

http://forums.holdemmanager.com/rele...9-12-10-a.html

Lo instalé y probé en ZOOM me salía el HUD pero desordenado, lo único q tuve q hacer es ir a seating preferences y elegir el puesto 3 q es el q yo uso para SH a partir d ahí todo ordenado y saliendo el hud sin retraso ninguno, espero q te sirva.

Un abrazote amigo.
    @srversus_pkr en twitter.
    https://twitter.com/#!/srversus_PKR

Ty Andrés por contestar! Me la he descargado e instalado y nada, todo sigue igual. No sé si es que mi HM es retard o si el retard soy yo :s

Si te enteras de algo más por ahí infórmame please y prometo nitear en bw vs usted XD.

Un abrazo y nos vemos por las mesas!

jajaja ok puto HM hace lo q le da la gana !

yo igual e bajado esa version y nada. 1 mano de retraso. algo que hacer?

A ver chicos igual esto funcione, primero tenéis q darle a inicio/todoslosprogramas/windosupdate ahí le dais a todas las actualizaciones, tanto pendientes como opcionales, una vez q ya estén todas las actualizaciones instaladas, os vais a inicio/ejecutar y ahí escribrís msconfig aceptar os saldrá una ventana q se llama configuración de sistema, pincháis sobre la pestaña Herramientas, buscáis la opción Cambiar configuración UAC le dais a INICIAR, se os abre un cuadro q se llama configuración de control de cuentas de usuario con una barra vertical que arriba pone notificarme siempre y abajo no notificarme nunca, la arrastráis hasta abajo del todo, donde pone "no notificarme nunca" le dais a aceptar, reiniciais equipo y creo q si teneis la versión de HM q puse arriba ya os debe de ir bien el ZOOM.

Lo digo porq ayer formateé y hoy al reinstalar todo me encontré con el mismo problema que vosotros, cuando entraba a ZOOM me iba con una o dos manos de retraso el Hud, busque info por inet y cuando hice esto se solucionó, espero q os haya servida.

Saludos.

Cita Iniciado por srversus Ver Mensaje
    A ver chicos igual esto funcione, primero tenéis q darle a inicio/todoslosprogramas/windosupdate ahí le dais a todas las actualizaciones, tanto pendientes como opcionales, una vez q ya estén todas las actualizaciones instaladas, os vais a inicio/ejecutar y ahí escribrís msconfig aceptar os saldrá una ventana q se llama configuración de sistema, pincháis sobre la pestaña Herramientas, buscáis la opción Cambiar configuración UAC le dais a INICIAR, se os abre un cuadro q se llama configuración de control de cuentas de usuario con una barra vertical que arriba pone notificarme siempre y abajo no notificarme nunca, la arrastráis hasta abajo del todo, donde pone "no notificarme nunca" le dais a aceptar, reiniciais equipo y creo q si teneis la versión de HM q puse arriba ya os debe de ir bien el ZOOM.

Lo digo porq ayer formateé y hoy al reinstalar todo me encontré con el mismo problema que vosotros, cuando entraba a ZOOM me iba con una o dos manos de retraso el Hud, busque info por inet y cuando hice esto se solucionó, espero q os haya servida.

Saludos.
    He ido haciendo todo los pasos pero cuando he llegado a configuración de control de cuentas de usuario la barra ya estaba abajo del todo en "no notificarme nunca". Así que sigo en las mismas...

Ty again.

Yo estoy igual, no hay manera que me muestre el hud de la mano actual

joder chavales q putada...

Ya os digo a mi me iba bien, formateé el otro día y cuando reinstalo todo me apareció el mismo problema q a ustedes una mano de retraso, buceando por inet conseguí solucionarlo, y coincidió justo cuando instalé todas las actualizaciones de windows e hice lo del control de cuentas...siento no poder ayudaros más.

Está claro q el problema de q vaya con una mano de retraso es el siguiente, q el HM importa manos cada 5segundos en vez d cada segundo, eso se llama autoupdate, el problema está relacionado con eso, si no probad a mandar email al support support@holdemmanager.net seguid buscando online sobre el autoupdate 1.12.10b es mi versión siento no serviros de más ayuda.

Alguno ha conseguido solucionarlo ?
    "No creo que los rivales estén totalmente locos y jueguen super polarizados. Tendría que ser imbécil, rayando el retraso mental para pensar algo así. No creo que nunca hubiera pasado de NL25 con esa mentalidad."