Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Down tremendo...Post para desahogarse

Predeterminado Down tremendo...Post para desahogarse

Hola a todos!
    Vengo aquí solo para desahogarme porque anoche tuve uno de los downs mas tremendos y salvajes que he tenido en 2 años que llevo jugando a esto en serio, os hablo de acabar 6 cajas abajo en apenas 800 manos, perdiendo todos los flips en manos que juegue correctamente preflop, de comerme coolers contra fishes de todos los tipos, ases o reyes vs sets contra unknowns, ases contra reyes, trips increibles en river con un fish aguantando second pair y pagandome pot bet...
    Ya se que esto es asi y no suelo tildarme, normalmente tengo manos de estas todos los días y se que por ejemplo un flip a largo plazo es quedarse even, pero lo que nunca me habia pasado es jugar una hora y media y acabar 6 cajas abajo porque me he comido todas estas manos juntas en tan cortísimo plazo, mi banca ahora mismo da pena y me esta castigando bien la varianza estos últimos días, como esto siga así tendré que bajar a NL5 y no me parecería justo porque me he revisado todas las manos de estos últimos días y están bien jugadas, de verdad se reconocer cuando he jugado mal pero no es el caso de estos últimos días...
    En fin no queda otra que seguir tomando decisiones correctas y todo volverá a su sitio, pero bueno necesitaba contarlo.

Un saludo y suerte en los flips
    Sigueme en twitter!: @PiriPoker

Predeterminado Re: Down tremendo...Post para desahogarse

Perder 6 cajas en una sesion no se puede considerar down.

Y menos aun down tremendo.

2 años jugando y te pasa justo ahora? Juegas 10 manos al día? Banca destrozada por 6 cajas down?

El down es std, las muestras que juegas y tu banca no.

http://llmena.blogspot.com
    --> OMG
    NO he actualizado!

@LLMenaa

Juega más y llora menos
    @KuesT90

Banned

Bueno creo que Piri venía en busca de consolación y no de bronca.... aunque los que lleven un poco de tiempo le dirán que eso no es nada.
    Si te afecta tanto un down así seria mejor que bajaras de nivel y jugar con una banca más holgada. De echo es muy posible que esa presión que ejerce no poder perder 6 cajas te haga jugar un poco peor de lo que sabes.

Para estos casos siempre viene bien recordar el down de martian de 30-40 cajas y de 100K$ si no recuerdo mal.

Desde que empece en esto mis sesiones han sido de 1000,1500 manos como mucho, aunque hay dias en los que juego 2 o 3 con ese numero de manos, no tengo tiempo para mas por temas laborales. Se perfectamente lo que es la gestión de banca y he batido NL2 y NL5 con un numero de manos como 200 k en total en cada nivel, asi que intento seguir al pie de la letra los consejos sobre bank y sobre batir niveles.
    El lunes tenia 44 cajas de NL10 y llevaba mas de un mes (50k hands) ganando a 6bb/100, a día de hoy tengo 22 cajas y esta semana ha sido una caida constante, 3 cajas abajo el lunes, 6 en varias sesiones el martes, asi sucesivamente hasta lo de anoche, que fueron 6 en 800 manos, no he recibido mas premiums en una sesion nunca y me las reventaron todas, o bien regulares en ai preflop, o bien fishes pagandome hasta overbets para ligar trips o dobles rocambolescas en el river.
    He estado toda la mañana revisando todas las manos desde el lunes y os juro que la mayoria las veo bien jugadas, son manos estandar pero nunca en 2 años me habia venido todo tan mal en tan poco tiempo.
    Si pierdo un poco mas en cuanto caiga a 30 cajas de NL5 bajare y volvere a batirlo como ya hice, pero me cuesta asumir que esto pueda ser asi jugando bien, si me decis que es estandar y que el caso de martian puede suceder pues ya esta, os lo agradezco pero solo queria comentarlo o desahogarme con gente que sabeis de esto mas que yo y que por lo menos me vais a entender o darme algun consejo.

Gracias a todos.
    Sigueme en twitter!: @PiriPoker

Hombre, pero están bien jugadas según quien? No seria mejor compartir esas manos con otras personas, para saber si están bien y es simple varianza? Juegas con 100bb? 50bb?

Saludos

Banned

6 cajas son como mucho 600 ciegas. Seguro que has terminado sesiones en positivo con mas de 1000 ciegas ganadas

Yo te doy todo mi apoyo y muchos ánimos, pero es un gran error de concepto pensar que -600 ciegas en un día es un down tremendo. Eso no es nada, te aseguro que tendrás días peores.

Ánimo!

Mucho ánimo, las primeras veces siempre duele, perder 6 cajas en una sesión es totalmente normal.
    AK vs KK "Esto es un flip, o ganas tu o gano yo"

Banned

Cita Iniciado por LLMena Ver Mensaje
    2 años jugando y te pasa justo ahora? Juegas 10 manos al día? Banca destrozada por 6 cajas down?

El down es std, las muestras que juegas y tu banca no.

Mena,como te pasas con el xaval XD ya puestos pq no le escupes y te tiras a su novia xDDD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo