Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Down tremendo...Post para desahogarse

Predeterminado Re: Down tremendo...Post para desahogarse

Cita Iniciado por PiriPoker Ver Mensaje
    Acepto el poker tal y como es, solo fue una mala semana y ya esta, a seguir estudiando leyendo y mejorando, se que vendran semanas peores pero no podran conmigo ni con mi bank
    Yo tuve una sesion el mes pasado de 20cajas deep abajo de nl1k xDDDD se puede considerar sesion catastrofica? todo overcoolers hoyga xDD
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Yo tuve una sesion el mes pasado de 20cajas deep abajo de nl1k xDDDD se puede considerar sesion catastrofica? todo overcoolers hoyga xDD
    Cátastrofica? eso es motivo de suicidio XD

Piri, coincidi contigo en NL 10 unas cuantas manos y creo que para lo agresivo que juegas es muuuuy std perder 6 cajas en tan pocas manos, seguro que has tenido sesiones de ganancias mucho mayores. Animo, mi consejo, cuando tengas mala racha juega menos manos o ponte limite de perdidas, que luego te entra una buena y en dos dias lo recuperas, pero no te obceques con ello.

Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    A deja el poker.
    B acepta el poker.

respecto al bank, creo que subir a NL10 con 35-40cajas y bajar cuando te queden 20cajas a NL5 lo veo muy factible.

recuerda que bajar de nivel no es ningún desastre ni derrota, la derrota es seguir jugando sin bank.
    Lo malo del sistema de subir con 40 y bajar con 20 es que te puedes volver un donante del nivel superior y ademas por lo general tienes que ganar el doble de cajas en el nivel inferior para igualar el numero de cajas perdidas.digamos si subes a nl10 con $400 y pierdes 20 cajas -$200.Esos $200 son 40 cajas que tienes que hacer en el nl5 para regresar.Y si no se tiene edge en el nivel superior puede ser un ciclo de nunca acabar.A mi me parece que es mejor mixear a medida que se va ganando ir metiendo mas y mas mesas del nivel superior ,ya que ademas permite bumhuntear las mejores mesas y con ello la varianza no nos trata tan mal al comienzo ademas de ir reuniendo data de los regs y acostumbrarse a los sizes y a los downs que por ser el doble de los habituales pueden parecer enormes.

Animo, la geston de Banca es fundamental y como te han dicho para Sh, mas aun. LA BANCA LO ES TODO``aunque despues nos la saltamos jajaj´´. Si te sirve de consuelo yo he parado casi un mes por un donw de verdad, y todo varianza, aun asi me estoy dedicando a revisar mi juego, para muestra la imagen de una semana 23 cajas, por debajo de EV line, es que si pongo la del mes tendria que abrir yo un hilo jajajaj. De verdad espero que superes el bache.
    ev1.png
    Dame un punto de apoyo y movere el mundo
    http://historiasdepoquer.blogspot.com/

xD yo tengo downs de 20/25 cajas de diferencia con el EV y aunque me toque los co****s no lo considero ni tremendo ni brutl, desconecto unos dias, semanas o meses, y vuelvo a las andadas
    Blog de Suburban.es - Poker'n'Roll
    Blog de Humor Pokeril - Cuanto Pescao ¡NUEVO!

"Robar ciegas es algo absurdo, no sirve para nada, porque si tienes huevos le robas a una que vea, no a una ciega... http://www.youtube.com/watch?v=PB3djOsFVQs"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234