Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mal o Muy Mal jugado???

Predeterminado Mal o Muy Mal jugado???

La mano no me hace bustear del main del CNP de madrid, pero me deja con 3bbs, y la comento:

nivel 4, Ciegas 200/400 ante de 50 (o 100 ahora mismo no me acuerdo) yo estoi con unos 59K de los 30K iniciales, estoy comdo y la mesa es bastante dura, poco fish y 4 que no conozco pero que hablando y jugando manos me dejan claro el nivel que tienen.

En HJ me llega QQ con mini-rease a 900 de MP, yo quiero 3betear pero me equiboco (como un pardillo) y rease solo a 1900, en boton un jugonazo (que no conozco, pero me lo dejo claro) me 4betea, foldea toda la mesa y me quedo HU, su stack es de 57K aprox. bueno y aqui en cuando viene si lo juego mal o como el culo, yo creo que en eso momento tenia 2 movimientos porque ya traia historia durante los otros niveles con el (jugados post-flop) con este jugador, en el que en una mano creo que le hago hacer un fold muy sick el el nivel 2 en guerra de ciegas...bueno que los 2 movimientos que pienso es en foldear (de primeras le puse en un rango de AA-KK) pero por avaricia o nose decido pushear mis 59K porque creo, que estando en boton, tiene facilidad para fortalecer su mano o incluso robar, y pueo hacerle foldear muy facilmente manos tipo, AK,AQ o cualquier pareja, menos las mencionadas antes obvio. bueno Snapcall y se confirma mi intuicion me presenta AA y me quedo con las sensacion de hacerlo bastante mal, por el nivel en el que estamos, el stack que tengo, la informacion del jugador que me 4betea e irme de un main que siempre quema mucho.

Predeterminado Re: Mal o Muy Mal jugado???

STANDAR EN MI OPINION
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Pero se puede decir que tenia 2 movimientos??? porque hacerle 5bet para que el pushe claramente y me toque foldear nose no queria perder ciegas de esa manera (aunque perdi más) :P

A que size te pone el 4bet? A mi me parece un poco overbet el 5bet push, prefiero 5betmin/call mucho antes que push sobretodo para ponerle un poco díficil foldear gran parte de las manos que peores que foldearan al push. Es relativamente probable que tire JJ o TT con esa secuencia. 5bet/fold con QQ creo que es un crimen así que dependiendo del size no se si pagar podría ser una opción.

Si la mesa es full ring y dependiendo del size no me parece mal foldear, vamos stackear casi 140bb's preflop con QQ en FR y sin ser BW no es un spot generalmente bueno xD

A todo esto ni juego torneos ni juego practicamente deep así que tampoco me hagas mucho caso.

5bet fold? 5bet call? fold? es una situacion complicada, pero yo solo me stackeo felizmente con +100 bbs con KK+.
    si dices que tenias historia ya con el jugador en cuestion igual te incitó a meterle tu la presión, pero como ha comentado donoban stackearse con 142 bb's con QQ es EV- a no ser q estemos enfrente de un retarded. saludos.
    Iniciado por ZylerZ1N:
    Buenas,Soy un jugador brillante al que una mala gestion del tilt y demas pormenores, le ha jugado malas pasadas.

5bet/fold

Primero gracias por los consejos, y si, eso es lo que mas me quito el sueño, estampar 140bbs en una mesa semi-controlada y mas oliendome de primeras que solo 4betearia en un rango tan fuerte...pero al final pense demasiado y acabe cagandola, yo tambien no veia muy bien el 5bet para foldear, porque creo que es lo que hubiera hecho,puede ser que solo el call y jugar flop me hubiera ayudado a jugarla de otra manera, pero creo que el cansancio, y la falta de sueño me paso factura a la hora de pensar con claridad, me acoste el dia anterior sobre las 7 de la mañana (jugando el sat y clasificandome obvio) y mas cuando esta clase de estructuras me encantan ya que soy un maldito nit-extrem jajaja de nuevo gracias y saludos!!!

Banned

5bet/fold tb por aqui

Ban a los que dicen 5bet/fold.

¿Tenemos QQ y queréis convertirla en un bluff?, ¿con 150bb? No sé a qué tamanyo te habrá hecho el 4bet, pero si tu 3bet es a 5bb, se me hace difícil pensar que no puedas callear el 4bet de forma profitable postflop. Salvo que te haya hecho un 4bet enorme y tengas superpoderes para ponerle en un rango de KK+ ( y aún así probablemente te dé para callear con las implícitas que tienes vs un rango que se stackea un % muy alto de veces postflop), no puedes foldear esta mano pre con 150bbs, y mucho menos hacer 5bet/fold.

O sea, contra un rango de 4bet tan tight y 150bb, no deberías de tener rando de 5bet/fold jamás en este spot, imo.

Conclusión: Call y ver comunitarias vs 95% de la gente. 5bet/call con reads MUY sólidos.

Si no recuerdo mal la 4bet es de unos 4800, creo que pensandolo en frio puedo 5betear a 12000+/- dejando un 80% todavia del stack por detras y ver su respuesta, si calleo a su 4bet, en un board low seria complicado no estackearme en las ultimas calles, pero en estas situaciones dependiendo de sus movimientos, podemos ponerle en set o en overpair y poder foldear (aunque dependiendo del pot lo veria dificil IMO) y lo de ponerle en un rango de KK+ solo con su 4bet, se me paso por la cabeza, porque en una jugada anterior hizo mas o menos los mismos movimientos con KK, (pero no siempre va a ser previsible un jugador por los mismos movimientos) pero aun me cuesta pensar que hice ese movimiento tan agresivo en una estructura asi me influyó mucho la historia ya con ese jugador, contra otro hubiera sido diferente.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo