Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: FTP; rakeback, bonus?

Predeterminado FTP; rakeback, bonus?

Buenas, ya tengo cuenta en esta sala, alguno tiene idea de si dan algun bono? Se sabe q rakeback se puede obtener (creo q no se da mas en forma directa el 27 como era antes) pero en concepto de bonos? salu2

Predeterminado Re: FTP; rakeback, bonus?

25 en nivel diamond y cash bonus en la tienda a desbloquear, lo tienes todo muy bien explicado en su web
    ​Jinchoreto supernova -> http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83258-Reto-motivacional-zoom-pokersupernova-antes-de-que-se-acabe-el-mundo-8%29

Web interesante: www.maestrosdelpoker.com

"creo que todos los sueños comienzan con un poquito de ingenuidad, pero la vida te dice: ok, ¿ahora lo deseas? ahora gánatelo."

si pero desbloquear los bonos a q % de rakeback corresponde cada uno? pork no lo encuentro.

echate calculos tu mismo dependiendo del bono que desbloquees y de como generes tu puntos con el nuevo sistema contributed, van a 0,04 dolares por punto FTP
    ​Jinchoreto supernova -> http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83258-Reto-motivacional-zoom-pokersupernova-antes-de-que-se-acabe-el-mundo-8%29

"creo que todos los sueños comienzan con un poquito de ingenuidad, pero la vida te dice: ok, ¿ahora lo deseas? ahora gánatelo."

25% es con el nivel maximo??? vaya puta mierda de rakeback..

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

no puedo hechar calculo no jeugo en fulltilt y no se cuanto se gana alguien lo sabe ? supongamos q eres el maximo nivel a q % corresponde el bono maximo? cuanto se peude llegar a ganar de rakeback maximo en total?

Cita Iniciado por TaRiko13 Ver Mensaje
    25% es con el nivel maximo??? vaya puta mierda de rakeback..
    esa es tu opinión, pero no creo que todo el mundo ande por los supernovas elites como tu.

a groso modo un calculo orientativo seria:

-se generan 1 dolar de rake cada unas 20 manos aprox (siendo un 23-22)
    -cada dolar de rake genera 10 FTP
    -si generas pongamos unos 4000 rake te devuelven el 25% plano y generas 40000 FTP
    -40.000 FTP equivale a 1/6 de un bono de valor medio (1000 dolares que son 240.000 FTP)
    -con lo que si te "sacas" 1/6 de bono y generas un 25% plano, el bono equivale a 1/6 de tu rake plano, es decir, es bono "equivale" a 4,2% de rake adicional

pongo comillas porque son bonos desbloqueables

-esto sin contar promos, happy hours y demás, que calculando a groso modo te incrementan tranquilamente un 50% (y mas, ya que yo esta semana ando casi en el 100%) mas tus FPT
    -con lo que sumado 25% plano + 4,2% de bonos + 2,1% de promos = aprox un 31% de rakeback lo que equivale a un supernova pelao

y aqui llegamos a la clave de asunto:

-si eres un jugador medio-bajo (tipo silver/platinum) te interesa de todas todas FT
    -si eres un jugador avanzado (que empieza el año en supernova) te interesa de todas todas PS porque empezando el año supernova y llegando a los 200.000 VPP anuales te sacas aprox un 38%

asi que cada uno sacará sus conclusiones de lo que es un rake de mierda o es un rake decente para su nivel de grindeo

Buena respuesta!

Cita Iniciado por Tildaodemierda Ver Mensaje
    esa es tu opinión, pero no creo que todo el mundo ande por los supernovas elites como tu.

a groso modo un calculo orientativo seria:

-se generan 1 dolar de rake cada unas 20 manos aprox (siendo un 23-22)
    -cada dolar de rake genera 10 FTP
    -si generas pongamos unos 4000 rake te devuelven el 25% plano y generas 40000 FTP
    -40.000 FTP equivale a 1/6 de un bono de valor medio (1000 dolares que son 240.000 FTP)
    -con lo que si te "sacas" 1/6 de bono y generas un 25% plano, el bono equivale a 1/6 de tu rake plano, es decir, es bono "equivale" a 4,2% de rake adicional

pongo comillas porque son bonos desbloqueables

-esto sin contar promos, happy hours y demás, que calculando a groso modo te incrementan tranquilamente un 50% (y mas, ya que yo esta semana ando casi en el 100%) mas tus FPT
    -con lo que sumado 25% plano + 4,2% de bonos + 2,1% de promos = aprox un 31% de rakeback lo que equivale a un supernova pelao

y aqui llegamos a la clave de asunto:

-si eres un jugador medio-bajo (tipo silver/platinum) te interesa de todas todas FT
    -si eres un jugador avanzado (que empieza el año en supernova) te interesa de todas todas PS porque empezando el año supernova y llegando a los 200.000 VPP anuales te sacas aprox un 38%

asi que cada uno sacará sus conclusiones de lo que es un rake de mierda o es un rake decente para su nivel de grindeo
    Buena respuesta

Cita Iniciado por Tildaodemierda Ver Mensaje

yo no soy SNE ni SN.. tengo un 30% de rakeback en party que obv tmbien me parece una mierda para lo que se puede obtener en otras salas, solo que yo no juego por el rakeback.

se sabe que dia se cobraran en FTP? antes era los jueves o viernes..

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo