Página 87 de 136 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1359

Tema: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

Predeterminado Re: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

Yo llevo desde el 1 de marzo con un dolor en la planta del pie, justo encima del talón. No es una gran molestia, de hecho sólo me duele durante los primeros minutos del calentamiento, luego me pasa del todo y sólo la vuelvo a notar los días que hago muchos kilómetros al final del entrenamiento. Durante el resto del día no me molesta nada salvo que apriete fuerte con el dedo en la zona.

Es una molestia muy leve, pero llevo ya casi dos meses con ella :/ Tiene pinta de ser un tipo de dolor que pasa descansando un poco, pero no quiero parar que estoy entrenando bien para la carrera de 10km de junio y se me echa a perder la trayectoria xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Yo llevo desde el 1 de marzo con un dolor en la planta del pie, justo encima del talón.
    No entiendo esto. ¿No será planta del pie justo debajo del talón?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

No, debajo del talón no, me duele una zona que está entre el talón y el puente del pie, pero mucho más cerca del talón. Es lo que quería decir con justo encima del talón.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    No, debajo del talón no, me duele una zona que está entre el talón y el puente del pie, pero mucho más cerca del talón. Es lo que quería decir con justo encima del talón.
    puede parecer un trolleo, pero no lo es... ese dolor que tu tienes ya lo he sufrido yo en mis épocas de futbolista XDD y acá en argentina los paisanos le llamamos "espuelón" (porque cuando se hace crónico se forma como una espuela de un gallo XDD) pero el nombre clínico es "espolón" si es realmente lo que pienso, y común en los deportistas, es esto que te digo lo que estas sufriendo.

dejo un link que encontré por la web: http://salud.kioskea.net/faq/3330-espolon-calcaneo
    nl50 FR

Yo también pensé al principio que podría ser una pequeña fascitis, que es lo que provoca el dolor en un espolón, pero no cuadran demasiado los síntomas con lo que me pasa a mi. Según el artículo, el dolor es más intenso al levantarse de la cama, disminuye con la actividad y reaparece después del descanso. A mi al levantarme de la cama no me duele nada de nada, me duele un poco justo cuando empiezo la actividad (correr, aunque después de calentar me pasa) y en cuanto descanso me vuelve a pasar completamente.

pues pensá que tu estas haciendo una actividad relativamente tranqui y controlada con un buen calzado y todo... a lo mejor eso hace que no sientas lo mismo que un jugador de futbol por ej: que siente mas los impactos sobre el talón, sobre todo por el tipo de calzado, cuando salta, acelera en pique corto, frena de golpe etc. digo! a lo mejor es para tenerlo en cuenta sobre todo por el tiempo que dices que sientes el dolor. sería bueno consultar con un médico, de cara a la competencia que tienes, no?
    nl50 FR

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Pues por fin pude realizar el test sobre el mismo circuito donde disputaré los 10 kms de Santander, a pesar de estar arrastrando los restos de un proceso gripal lleno de subebajas (putos niños xD).

Y no puedo estar más satisfecho. Me sentí comodísimo, regulé en el primer 5k por si acaso y me pude permitir un segundo 5K más rápido, llegando con sensación de que quedaban fuerzas. Resultado, 52'21'', una pasada considerando que mis aspiraciones estaban en andar sub55' siendo optimista.

Quiero hacer otros 2 test más, a ver si ha sido flor de un día. La verdad es que el circuito es muy agradecido. Ya os contaré.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

nepundo, mira aqui: http://deporte.mequedouno.com/?utm_s..._activos_29_04 , yo he comprado un par de veces en esta web ..., son cosas que están bien, que suelen ser de otra temporada y cosas así ...., los articulos vuelan ..., así que si quieres algo, decidete. Si os suscribis, todos los dias os mandan un mail con las ofertas del dia ...

Otro que se apunta a este hilo, muy currado .

Hoy he gambleado un poco sobre qué zapatillas tenía que comprar y he pillado:
    nike_air_pegasus_plus29.jpg Nike Air Pegasus 29

Siguiente paso el reloj :P, quién me diría a mi que algún día me podría 'gustar' correr..xD

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Jostiaaaa este hilo tiene la virtud de resucitar míticos también, qué grande el hilo y qué grande el Tycus!!!xD

Empiezas ahora o ya vienes con algo de bagaje? En cuanto a tema pulsómetro, aquí tienes unos pocos de taraos q ya pilotan (Nepundo, ruli, sapin, moke, kuato) e incluso alguno va a comisión con Garmin xDD seguro que sales en 2-3 post con cacharro comprado...

Pues nada, a disfrutar, esto engancha cosa muy mala que lo sepas. ;-)
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Página 87 de 136 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo