Página 88 de 136 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1359

Tema: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

Predeterminado Re: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

Lo de correr empiezo ahora, mañana de hecho las estreno a ver qué tal :P

Estoy siguiendo este plan: http://www.runners.es/entrenamiento/...-3-dias-semana empezándolo desde la semana 6 ya que estoy haciendo deporte (fútbol) asiduamente .

ey, tycus cuánto tiempo. Bienvenido al verdadero foro, correr-red . Cualquier duda que tengas la pones por aquí y alguno seguro que te ayuda...

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    Pues por fin pude realizar el test sobre el mismo circuito donde disputaré los 10 kms de Santander, a pesar de estar arrastrando los restos de un proceso gripal lleno de subebajas (putos niños xD).

Y no puedo estar más satisfecho. Me sentí comodísimo, regulé en el primer 5k por si acaso y me pude permitir un segundo 5K más rápido, llegando con sensación de que quedaban fuerzas. Resultado, 52'21'', una pasada considerando que mis aspiraciones estaban en andar sub55' siendo optimista.

Quiero hacer otros 2 test más, a ver si ha sido flor de un día. La verdad es que el circuito es muy agradecido. Ya os contaré.
    Cuándo era la carrera Truji? Yo también hice el otro día 10km rápidos para ver qué tal estaba de sensaciones y no me fue mal. A ver si sigo arañando segundos y me sale una buena carrera el 15 de junio, que es cuando tengo yo mi primer 10k en Pontevedra.

Me alegro que te unas al club Tycus, que vaya vida llevabas en Bournemouth. Debe ser un buen sitio Thailandia para que hasta a ti te entren ganas de correr xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Mis 10kms son el 12/05 Moke. Inicialmente eran el 05/05 pero no sé qué puta final de la copa rey de rugby que se disputa ese día en el Sardinero ha obligado a la organización a moverlo porque el ayuntamiento no permite q se corra en la S20 (alrededores del campo) coincidiendo con la tal final. No me importa, un poco mejor llegaré, espero.

Esos "10k rápidos para ver cómo ibas de sensaciones" son unos que has hecho en 36'? Y en cuánto quieres estar en la carrera, animal? xD Vas como un tiro tío ;-)

Por cierto, ahora que se nos une Tycus, invoco a uno que nos tiene abandonaicos...Ónde andas Acelex?
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Yo llevo 8 o 9 días sin salir... :S ha sido volver el mal tiempo y darme poquísimas ganas, suerte que mañana empieza a mejorar... xD

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    Esos "10k rápidos para ver cómo ibas de sensaciones" son unos que has hecho en 36'? Y en cuánto quieres estar en la carrera, animal? xD Vas como un tiro tío ;-)
    La carrera la tengo el 15/06, y si sigo mejorando durante el tiempo que me queda y me sale una buena carrera, quería bajar de 35'.

De cualquier forma, en Pontevedra haciendo 36' no quedo ni entre los 20 primeros... y me ganarían por lo menos 5 personas de tu edad Truji

P.D. Estos son los resultados de la última carrera que hubo por allí, para que os hagáis una idea de cómo anda la gente... y fue en Monteporreiro, un barrio de Pontevedra donde hay unas buenas cuestas.

http://www.sgpontevedra.com/wp-conte...Resultados.pdf
    Última edición por Moke; 30/04/2013 a las 18:05 PM

Moderador Avatar de The Big Trujillano

El domingo anterior a la que tienes prevista Moke tienes esta otra:

http://www.carreraspopulares.com/v5-...6&fr_anyo=2013

Tengo ganas de volver a repetir test, mañana mismo quizá...aunque tengo una celebración familiar y malo será q no caigan un par de pelotazos de sobremesa, ya sabéis, la vieja contienda vicio-deporte xD
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

El domingo anterior todavía estaré en Bournemouth :P No obstante en Bournemouth esa semana hay también una carrera de 3.5k millas (unos 5.5k km) el viernes, pero no sé si finalmente la correré para coger ritmo de carrera o no.

Tampoco te pases con los tests Truji. Hacer uno para ver qué tal anda el cuerpo está bien, pero hacer varios muy seguidos de la distancia que quieres correr metiéndole mucha caña (cerca del ritmo de competición) quema mucho el cuerpo y puede ser contraproducente. Yo de hecho tengo pensando como mucho correr un día más a ritmo de competición antes de la carrera del 15 de junio.
    Última edición por Moke; 30/04/2013 a las 23:57 PM

Me uno a este tema, os iba siguiendo de vez en cuando desde la sombra jaja llevo corriendo desde hará 5-6 meses y hace 2 semanas corri mi primer 10k por Oviedo y la verdad que esto engancha. El problema que tengo, no se si será problema realmente, es que las pulsaciones las tengo por las nubes, llego a tener 210 de max. (tengo 25 años). Un saludo y ya ire comentando sensaciones

Bienvenido Darkop corazón de ratón xD Tener el máximo de pulsaciones alto no es ningún problema, a priori es mejor porque más podrá bombear tu corazón cuando le haga falta.

Página 88 de 136 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo