Página 113 de 136 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1359

Tema: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

Predeterminado Re: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Los 500 en 1:03... Y sus 800 en 1:45... Yo creo que este chaval sí se hace 1 km en 3 minutos, ¿no?

No como los bocas que empezaron a correr por la apuesta aquella famosa... :P
    Deja a los bocas tranquilos ..., que acabamos de volver de alpes, jejeje

Por lo pronto me acabo de apuntar a las media marathones de segovia y de madrid, ...., ambas para acompañar a conocidos , pero no descarto que si entreno algo en los próximos 2 meses, pueda apretar en madrid y ver que tiempo sale ...

He vuelto a iniciar el running años despues.... Parece k me va a estallar el pecho :/ a seguir...

Gl menda! Parece que todos nos estamos poniendo las pilas.

Moderador Avatar de The Big Trujillano

IMO creo que debiéramos dejarnos de mariconadas e ir preparando quedada para el último finde de enero del 15...

THE TOUGH GUY CHALLENGE, "The safest most dangerous mental / physical 4 hours of pain in the world..."

A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

ya llevo un mes de retraso en mi objetivo 2014 de empezar a correr...

FML!

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    IMO creo que debiéramos dejarnos de mariconadas e ir preparando quedada para el último finde de enero del 15...

THE TOUGH GUY CHALLENGE, "The safest most dangerous mental / physical 4 hours of pain in the world..."

Dios mio que locura, eso tiene que molar MUCHO!!, yo nada mas empezar me rebozo en en barro xD.

Minuto 21:32, con dos cojones, a nadar se ha dicho xD.

29:00, apetece una bomba?.

A mi me molaría ir, todos vestidos de carta.
    Última edición por otikude; 02/02/2014 a las 03:21 AM
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Yo esta tarde o mañana retomo el tema de trotar.
    Por 2 motivos quiero volver a trotar, uno por que hace bien, y segundo por que hace tiempo que tengo ganas de competir en algo, y no me veo en ningún otro deporte.

Seguro ya se comento, pero me da paja leerme 38 paginas xD Hay algun tipo de calzado o instrumento para medir cuanto uno troto? No se si existe algo así.

Claro, si no quieres gastarte dinero y tienes un smartphone con GPS hay aplicaciones para ver cuánto has corrido. Y necesitarás una correa para llevarlo en el brazo, o un bolsillo, no sé... La verdad es que no sé cómo hacen los que llevan smartphone para esto. Y también está la historia de las Nike con el iPhone, pero no sé cómo funciona.

Si quieres algo "de verdad" hay muchos relojes con GPS. Depende de cuánto te quieras gastar. Échale un ojo a los Garmin donde los puedas comprar en Argentina para hacerte una idea.

Y bueno, para empezar y hasta que veas si te merece la pena gastarte el dinero, siempre puedes ir a Google Maps y medir el recorrido. Eso es gratis :-D

¡Suerte cuando te pongas! (Aunque eso de "esta tarde o mañana" no es muy buen síntoma, ¿eh? :-P)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Claro, si no quieres gastarte dinero y tienes un smartphone con GPS hay aplicaciones para ver cuánto has corrido. Y necesitarás una correa para llevarlo en el brazo, o un bolsillo, no sé... La verdad es que no sé cómo hacen los que llevan smartphone para esto. Y también está la historia de las Nike con el iPhone, pero no sé cómo funciona.

Si quieres algo "de verdad" hay muchos relojes con GPS. Depende de cuánto te quieras gastar. Échale un ojo a los Garmin donde los puedas comprar en Argentina para hacerte una idea.

Y bueno, para empezar y hasta que veas si te merece la pena gastarte el dinero, siempre puedes ir a Google Maps y medir el recorrido. Eso es gratis :-D

¡Suerte cuando te pongas! (Aunque eso de "esta tarde o mañana" no es muy buen síntoma, ¿eh? :-P)
    Gracias!

En principio voy a mirar lo de las aplicaciones del celu, que tengo uno moderno así que algo encontrare.

Por ahora paso de gastar dinero en comprar algo, que con lo poco constante que soy hasta que no lleve por lo menos 3 o 4 meses metiendole duro ni me lo planteare. Igual voy a mirar los accesorios como el garmin ese a ver que tal.

Ni sabia que en google maps podía medir distancias, je. Voy a mirar un poco, aunque no se si va servirme por que el lugar que voy a usar es la costanera del rio de mi ciudad, y no tiene direcciones para identificar un punto u otro, ademas de que están ampliandola constantemente y las imágenes se desactualizan.

Mañana arranco, jaja. Hoy muy domingo para empezar xD

Mañana a la noche comento las primeras sensaciones, que no creo que sean buenas con lo parado que ando.

Saludos!

(puto sistema, no me deja darte repu)

Bueno, ayer a la tarde arranque.

Por ahora un desastre, jaja. Trote 3 kms y frene y camine unos metros para recuperar el aire. Cuando quise retomar sentí que un burro me había pateado en cada pierna, me pesaban mil kilos

Encima salí a trotar a las 5 de la tarde con cerca de 40 grados c. de térmica. En el momento me sentía bien, pero después me agarro un dolor de cabeza que me duro varias hrs, y no se me paso hasta que me tome una aspirina.

Mañana toca de nuevo, pero tendré que ver en que otro horario puedo ir. A la tardecita es cuando mas me gusta, pero casi nunca puedo a esa hora por el trabajo.

Por otro lado estoy probando 2 apps para android para trotar. Runtastic y Endomondo. Runtastic no me sirvió de mucho ayer por que la versión gratuita esta mas limitada de lo que pensaba. Mañana probare Endomondo. Sino comprare la versión paga de alguno de los 2, que tampoco es tanta plata.

Por hoy a descansar que me duelen un poco las putas piernas, je.