Página 2 de 136 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1359

Tema: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

Predeterminado Re: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

[¡cuidado!] ; Puede ser mortal salir a correr con tu chica, no apto para gente normal! ^^
    Cita Iniciado por El arracachero Ver Mensaje
    Arropero te molesta si te digo que de grande quiero ser como tu xD
    Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Pues prepárate para no follar.

ves, algo estilo a esto es a lo que me refería. Tiene muy buena pinta, podría servirte de guía

en cuanto a las zapatillas, obv mejor si son especializadas. yo suelo comprar en wiggle, depende de lo que quieras gastarte hay una gama muy amplia en marcas y modelos
    lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda a probarlas y luego comprarlas online, en menos de una semana las tienes en casa y puedes comprarte dos por el mismo precio xD
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    (...) mi maltrecho y viejuno cuerpo (...) los 40 tacos ya no me cogen xD (...)
    En estos momentos peso 85 kgs para 1,84 de altura, por si el dato es relevante.
    Mi viva descripción! xD Y yo hice un intento hace dos meses,sali dos días y lo dejé,pero no tenía ni idea de muchos de los sabios consejos que leo por aquí.De hecho mejor no digo como lo hice,que animal soy xD Y lo de estirar después tampoco tenía ni idea obv,un día si lo hice pero antes xDD

A ver si aprovechando este post me pongo de nuevo!

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Me sonaba mucho la rutina de runners q puso redrado y sí, mola mucho, parece ad hoc para un advenedizo como yo (y como Zen xD).

Ace, pillaré las zapas que convienen si cojo mínima continuidad pero por si me pongo ya mismo me destrozaré si uso la zapatilla de padel?
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Banned

Yo me he acostumbrado a salir a correr a las 8 de la mañana cada día media hora. Ritmo tranquilo y si hace falta andando un rato.

Pero eso si, cada día, sin excusas. Ayer salí y hoy he ido a correr a las 13:00... pues a las 13:00, pero cada día.

Mi opnion es que lo hagas dias alternos, razones tanto mentales como fisicas, un cuerpo de +30 sufre si todos los dias lo "utilizas", pero ademas va bien descansar mentalmente para no aburrirte y abandonarlo que al final me parece lo mas dificil, la constancia.

Yo eligiria una actividad fisica que ademas me divirtiese, aqui cada uno tendra una.

Y si empiezas a correr de manera asidua un buen calzado es como el HM para el poker.

Yo voy 1 o 2 dias a la semana a Pilates por problemas de espalda, ademas de 2-3 partidos de padel semana y me encuentro muy bien fisicamente. Estuve 3 años corriendo y lo acabe dejando por falta de motivacion, monotonia y algunas dolencias.

Esto no es un alegato contra el running ni mucho menos, pero si que creo que por ser lo mas facil, todos tenemos lugares y unas zapatillas, no necesitas a nadie, con el tiempo veras que viene bien compañia para romper con esa rutina, barato etc, es la eleccion mas comun. Para mi es una actividad compleja y dura o al menos una de las que mas, y cuando empiezas debes tener esto en cuenta.

Correr durante 2 meses es sencillo correr durante +2 años muy poca gente lo consigue, y al final el problema es dejarlo y volver a ser un sedentario.

Despues de todo esto animo a cualquiera a empezar a correr pero poniendo maximo enfasis en la dedicacion sino al mes seras un excorredor, quiero evitar lo que le pasa a la gran mayoria que se frusta/ aburre y lo abandona, correr un dia es facil correr 12 meses muy poca gente lo consigue.

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    Ace, pillaré las zapas que convienen si cojo mínima continuidad pero por si me pongo ya mismo me destrozaré si uso la zapatilla de padel?
    no deberías tener problemas si son unos cuantos días, y más ahora que es con mucha calma. he estado mirando algunas y parecen ser más duras y con menos amortiguación que las de running

yo utilizo las Lunarglide de Nike, me parecen su mejor modelo actual aunque también tienen vomero, pegasus, lunareclipse, etc. Asics también tiene buena fama entre los runners y tienen muchos modelos variados: cumulus, nimbus, kayano entre sus mejores modelos
    te recomiendo que si tienes tiempo te pases por una tienda y te las pruebes, compáralas con las de padel (que no tengo ni idea de como son exactamente) y valora. si no notas mucha diferencia las primeras semanas no te irán mal, aunque seguro que la notas

en cuanto a estirar antes, no es problemas, aunque debería ser mucho mas suave que post-runeada por tema de no tener el músuculo activo

una vez cogida la rutina de correr, interesante es plantearse hacer alguna carrera popular de 10km como objetivo material. dos al año es un buen objetivo y un estímulo motivante en cuanto a superación. pero esto para más adelante

@Acelex13

en cuanto al comentario de tomy, es cierto que se necesita mucho coco para aguantarlo. hay ciudades en las que se montan grupos de runners de todos los niveles y acoplarse a ellos puede ser buena idea. yo, que voy por la carretera de las aigües aqui en barcelona (cerrado al tráfico) me enchufo la radio del ipod y entre la música y el garmin me entretienen los 40minutos/hora de rodajes que suelo hacer

@Acelex13

yo me estoy cambiando el running por la bici, despues de 1 año aun no me acostumbro a los dolores de piernas que provoca el running, como ya han dicho una buena zapatilla es fundamental

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Qué productivo está siendo esto de verdad, gracias. Espero que le sirva a mucha gente, están cayendo consejos utilísimos imo.

En lo relativo a la constancia y posibilidad de decaimiento que comentáis, creo que no me supondría problema. Me podrá costar empezar y organizarme mis tiempos pero si consigo un planning adaptado a mis circunstancias tiro p'alante fijo pq soy muy disciplinado y cabezón.

La cuestión es que como estoy perdiendo peso muy bien (casi 10 kgs ya en apenas 6 semanas) por fin quisiera aderezar esa pérdida con ejercicio que lo complemente.

Juego 2 días/semana como mucho al padel, algo de basquet pero de higos a brevas y creo que correr me resultará cómodo, no dependo de terceros, tengo el aliciente de la novedad, me vendrá de perlas para desconectar (q lo necesito kilos)...y estoy con esa ilusión de progresar, de correr mis carreritas populares más adelante como dice Ace y qué cojones, que estás ya en una edad que tienes la sensación de que o haces algo o te abotargas.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Página 2 de 136 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo