Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Mi gran challenge de 0€ a 165.000€ en 6 meses

Predeterminado Re: Mi gran challenge de 0€ a 165.000€ en 6 meses

Vamos a seguirte, a ver si eres tan bueno como dices

Cita Iniciado por betilauas Ver Mensaje
    Vas a jugar sit & go hu, empezando desde 0 y en las .es? aunque seguro que tienes nivel para logralo el gran problema será el tráfico. Sino seguro que lo consigues fijo.
    Tu también troleando?

10%

Sueldo de 330.000 € al año...

descarga.jpg

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Por cierto, la parte mas dura del reto va a ser pasar de $0 a $1 jugando HU...
    Eso es porque no descubriste el misterio . Un amigo me ha enviado 10€ para empezar el challenge en los heads sng de 1 € . Técnicamente empiezo de 0€ porque no lo hago con mi dinero y todavía no lo he ingresado en la cuenta de poker.

Je je espero que pronto esté jugando HU CASH games que es mi fuerte. Estoy bastante ilusionado por afrontar esta nueva aventura en la subcultura esta del poker online . Ya postearé graficas y otros asuntillos . Y tal vez si os portáis bien os hago un articulo de estrategia ganadora en heads up, pero un articulo bueno , no de esos malos que pulululan en las escuelas de poker , que en este mundo parece que cualquiera puede escribir un libro.

Suerte, yo intenté algo parecido el año pasado, al ver que había tanto tráfico en las .com, quise aprovecharlo y me marqué un "De 0$ a 200.000$ en un año en nl2", me quedé a un par de cajas, pero moralmente me siento satisfecho.
    ​Twitter: @torcho21

Cita Iniciado por Serpiente89 Ver Mensaje
    Eso es porque no descubriste el misterio . Un amigo me ha enviado 10€ para empezar el challenge en los heads sng de 1 € . Técnicamente empiezo de 0€ porque no lo hago con mi dinero y todavía no lo he ingresado en la cuenta de poker.

Je je espero que pronto esté jugando HU CASH games que es mi fuerte. Estoy bastante ilusionado por afrontar esta nueva aventura en la subcultura esta del poker online . Ya postearé graficas y otros asuntillos . Y tal vez si os portáis bien os hago un articulo de estrategia ganadora en heads up, pero un articulo bueno , no de esos malos que pulululan en las escuelas de poker , que en este mundo parece que cualquiera puede escribir un libro.
    Yo también voy hacer un reto de 0 a 2000 euros en una hora..........que es lo que me cuesta llamar a mi colegui que tiene pasta gansa.

Pero por lo menos animas el foro...en eso si eres un campeón.

Este año la navidad ha llegado antes, Gracias!!!
    No tengo ningún objetivo excepto todos...

Te vendría mejor plantearte el reto "voy a aprender a ser humilde". En mi opinión, claro.

Cita Iniciado por wylisss Ver Mensaje
    Este año la navidad ha llegado antes, Gracias!!!
    Pues a mi estos trolles de mediopelo no me divierten en lo mas minimo. Es decir, es un post aburrido que no dan ganas de trollearlo. Subnormales que hacen estos tipos de post sobran, pero, puede compararse a la fina pluma de un Franyeste? o de un V de Viñetas?

Fran, si desde alguna cuenta nos estás leyendo, sabé que te extrañamos profundamente.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo