Pues nada chicos, tras pensarlo mucho, sopesar pros y contras, he decidio intentarlo. En las .es
Así que inauguro el hilo tanto para los que lo intentéis en las .es como en las .com
GL ALL
Pues nada chicos, tras pensarlo mucho, sopesar pros y contras, he decidio intentarlo. En las .es
Así que inauguro el hilo tanto para los que lo intentéis en las .es como en las .com
GL ALL
Mucha suerte y a darle caña. Otro por aquí que lo va a intentar en las .com.
A ver si vamos actualizando mensualmente los vpp's viendo los progresos y nos motivamos que esto es largo y duro (sí, sigo hablando del SNE).
Uee Nene me apunto, te echo una carrerilla en las .es
Yo ya he plantado un "til·ler" en el jardín para no acabar de los nervios.
Gl all
Qué niveles tenéis pensado jugar? Yo estoy pensando si grindar Pokerstars e intentar la hazaña o jugar en Party/Ipoker aunque no me convence mucho. Creéis que puede haber mucha diferencia de winrate en NL200-400 entre Pokerstars y Party/Ipoker? Jugando 200-400 véis mucha locura el Élite?
Saludoss
Bueno señores, vamos a reactivar esto un poquito, aunque ya lo hemos ido hablando por otros hilos...
Aquí uno que va cerquita de los 70K, una lástima no haber llegado a tiempo a la carrera de los 100K
De aquí a que termine la promoción del 50% más de VPP intentaré jugar lo máximo posible. Luego ya relajaré un poco porque llegar el 1º a los 500K y 1KK me parece imposible...![]()
52kases por aquí
Hay 2 que van a terminar enero con 200K, a ese ritmo se hacen 2 élites xD
50k... :P
90k vpps y de los dementes que lo intentan en .es creo que voy el ultimo lol!