alguien sabria decir mas o menos quienes estan entre los 10 primeros de la clasificacion de vpp? me imagino que todos de cash no?
alguien sabria decir mas o menos quienes estan entre los 10 primeros de la clasificacion de vpp? me imagino que todos de cash no?
El 1º muy destacado Codelsa, 2º yo, 3º y 4º Squall y Eljugon, 5º probablemente Larivor. Los demás (a excepción de Bum que si se lo propusiera podría hacerlo) veo muy dicícil que puedan llegar al 1kk de VPPs.
BTW: no creo que a los nombrados les moleste que ponga los nicks, porque la verdad que es un secreto a voces...
pues no se si llevara varias semanas sin actualizar la lista, pero si esta reciente veo dificil que llegue hasta el 3º, el jugon creo que ha aflojado bastante porque no juega tanto ya.
La clasificación lleva sin actualizarse más de 2 meses (aunque marcaba más puntos de los que llevábamos realmente) xD
Eljugon ya no juega casi nunca, pero llevaba muchos puntos. Yo creo que va el 4º
El dia 10 mandaron un mail con update de la carrera (aunque desconozco si desactualizada), la pongo aquí igualmente.
1st codelsa 626,272 2nd NeNe_MaD_84 562,660 3rd iD,Squall 478,145 4th eljugon91 452,072 5th REDTURTLE11 434,122
mandan de los 5 primeros nada mas o de los que queramos? que esmandarle un email y te lo envia ?
Yo creo que con la caída del tráfico, que no se si sólo será verano, van a tenerlo complicado a partir del 3º.
Bueno otro pasito más, ya estamos en los 600k
Aunque entre las vacaciones y el poco tráfico que habrá, agosto será un mes de pocos VPPS![]()