Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Mi novia y mi Póquer

Predeterminado Re: Mi novia y mi Póquer

A mi me ha gustado el relato. Es un tema espinoso la verdad. En mi opinion, alguien que no te acepta como eres y trata de cambiarte no merece la pena. Cada persona es como es y tu tienes que ser como tu eres (con tus hobbys, tu personalidad...), no como ella quiere que seas.

La libertad es muy importante para una relacion. No hay que imponer, hay que respetar. No hay que intentar cambiar, hay que aceptar. Imponer y obligar/coaccionar a alguien no me parece una buena opcion, como ella pretendia hacer.
    Tu novi@ no es tu juguete, es una persona... y cada uno somos un mundo.

Always look on the bright side of life (hay que sonreir mas y mirar lo positivo de tu novi@, no lo que no te gusta de el)

Un saludo!

Cita Iniciado por laroca Ver Mensaje
    En primer lugar esa historia estaba acabada y el lio ha sido un achaque para largarte y como te ha puesto un forero en cuestion de mes y medio dos sabras el motivo por el q te ha dejado,la veras con el maromo paseando por ahi,y seguro q no juega al poker,y segundo poker y novia no son muy compatibles,porque no es lo q piense ella sino su entorno,q no se te olvide q por ahi en la calle somos unos degenerados y eso afecta mucho a una mujer
    Llevas razón en lo del entorno, porque cuando regreso de un torneo o cuando finalizo el mes con +2500€ sin jugar demasiado si que se alegra, pero cuando ve que la gente opina de esto como una cosa marginal relacionada con personas que el mejor adjetivo que se les da es "frikis" llegando hasta pensar que todos somos ludópatas...ahí cambia su manera de pensar!

De todos modos me dejó, pero al ver que yo iba a seguir hacia adelante con esto porque es lo que me gusta y con lo que vivo como buenamente puedo, pues volvimos teniendo un poco de organización si que son compatibles!

Cita Iniciado por Costi Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Ahora a gamblear, si te tiene que querer alguien que te quiera como eres no porque como quiera ella que seas
    Gracias costi, exactamente le deje claro que es lo que a me gusta y mientras pueda seguiré viviendo gracias a ello y por ahora va bien la compatibilidad!

Cita Iniciado por FOCUSRITE Ver Mensaje
    Hola, cuando hablas de TU poquer te refieres a que usas una estrategia unica y personal? De ser así comentala a los amigos del foro, un saludo
    Hola Focusrite en realidad tengo una estrategia personal de juego que me define, obviamente como a todos, esa estrategia es la que llevo a cabo cuando juego contra gente que ni me conoce ni yo les conozco, todos por decirlo de algún modo estamos dentro de un estilo de jugador, pero a lo que yo me refería era a mi forma de convivir con el póquer, en este caso he contado los problemas, quebraderos de cabeza que me trae y como afecta a mi estado de ánimo, espero poder contar más adelante en otra ocasión todo lo bueno que me da, que es mucho más! Gracias!

Cita Iniciado por BerriTxarrak Ver Mensaje
    A mi me ha gustado el relato. Es un tema espinoso la verdad. En mi opinion, alguien que no te acepta como eres y trata de cambiarte no merece la pena. Cada persona es como es y tu tienes que ser como tu eres (con tus hobbys, tu personalidad...), no como ella quiere que seas.

La libertad es muy importante para una relacion. No hay que imponer, hay que respetar. No hay que intentar cambiar, hay que aceptar. Imponer y obligar/coaccionar a alguien no me parece una buena opcion, como ella pretendia hacer.
    Tu novi@ no es tu juguete, es una persona... y cada uno somos un mundo.

Always look on the bright side of life (hay que sonreir mas y mirar lo positivo de tu novi@, no lo que no te gusta de el)

Un saludo!
    Muchas gracias por tu opinión y recojo los consejos del mensaje, lo que quería dar a entender para las personas que quizás les pase lo mismo es que con un poco de "mano dura", es decir diciendo lo que sientes en realidad y haciendo ver que esto es lo que te gusta, puedes hacer que tu pareja te entienda un poco y ceda en ese sentido, de hecho al último torneo a Marbella ella vino conmigo y no le desagradó para nada el ambiente...! En fin muchas gracias por tu comentario BerriTxarrak un saludo!

Esa relación no iba a ninguna parte la verdad si de verdad era para tí habría ido al torneo por ti, yo he estado en una relación durante 3 años y medios que fueron maravillosos excepto porque empezamos a cambiar de gustos y a mi me empezó a gustar el poker y quería dedicarme y a ella no le gustaba, al final acabamos cada uno por nuestro lado y ahora estoy con la mejor chica que jamás voy a encontrar, no solo respeta mis hobbys sino que intenta engancharse conmigo, aunque tengo que decir que las mujeres a los juegos online y al poker hay que tener mucha paciencia con ellas xD.

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Esa relación no iba a ninguna parte la verdad si de verdad era para tí habría ido al torneo por ti, yo he estado en una relación durante 3 años y medios que fueron maravillosos excepto porque empezamos a cambiar de gustos y a mi me empezó a gustar el poker y quería dedicarme y a ella no le gustaba, al final acabamos cada uno por nuestro lado y ahora estoy con la mejor chica que jamás voy a encontrar, no solo respeta mis hobbys sino que intenta engancharse conmigo, aunque tengo que decir que las mujeres a los juegos online y al poker hay que tener mucha paciencia con ellas xD.
    Jajaja muchas gracias! Me alegro mucho ojalá todo fuese así de bien, se puede decir que cambiaste a mejor! Espero que a mi me vaya así a partir de ahora también! Gracias xd

Me parece que esta habiendo algún problema con el final del relato, será que llegais cansados al final! jeje Como digo en el final el relato lo escribí el otro día en los pirineos! Volví con mi novia y ahora todo nos va mucho mejor ella intenta entenderme y pasar de los malos pensamientos de amigos y conocidos, menos mal que hay otros muchos que se interesan por el tema y les encantaría poder practicar más a fondo el póquer y es por eso por lo que estamos muchisimo mejor y se puede ver que tener novia y jugar al póquer semi-profesionalmente es compatible!

Cita Iniciado por Maravilla10 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu opinión y recojo los consejos del mensaje, lo que quería dar a entender para las personas que quizás les pase lo mismo es que con un poco de "mano dura", es decir diciendo lo que sientes en realidad y haciendo ver que esto es lo que te gusta, puedes hacer que tu pareja te entienda un poco y ceda en ese sentido, de hecho al último torneo a Marbella ella vino conmigo y no le desagradó para nada el ambiente...! En fin muchas gracias por tu comentario BerriTxarrak un saludo!
    Me disculpo por haber sido tan duro con lo de los cuernos ,a la gente se le deja por mas cosas q los cuernos,y me ha hecho gracia lo de marbella,porque yo tambien paso por ahi,hasta a lo mejor te conozco,un saludo

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje

+1

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo