Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: " La Ficha Rosa "

Predeterminado " La Ficha Rosa "

Antes que nada desearles a tod@s los usuarios de Poker-red una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!!

Erase una vez en un país no muy lejano, llamado twitter, existía una ficha rosa, ella era una ficha de poker rosa la cual todos la conocían con el apodo de la “ficha de la suerte”, todos los jugadores y todas las jugadoras que poseían una en sus manos, para ellos no existían los bad beats, ni los riverazos, ni probabilidades, ni nada.

La ficha era mágica según cuenta la leyenda sus creadores eran Antonio y Tamara. Dos grandes personas las cuales se les ocurrió la idea de crear cientos, miles de fichas y repartidlas por toda España y parte del extranjero, muchos jugadores y jugadoras tienen una en sus manos, por eso no temen el destino de la mesa ni a donde los llevaran las cartas, ellos solo confían en el poder de la ficha de la suerte, la ficha rosa.

Concretamente nos vamos a centrar en la primera ficha rosa que se creo, Antonio y Tamara estuvieron años forjandola, modificando el color, cada detalle de esa ficha fue minuciosamente examinado al detalle y creado con los mejores deseos y materiales de la época, para que tuviera el resultado final deseado, una ficha mágica. Esta fue la primera, la verdadera ficha de la suerte, la que ha día de hoy no se sabe su paradero muchos hablan, de si esta perdida, si la tienen custodiada en un bunker en el fondo marino, vigilado las veinticuatro horas por fuertes medidas de seguridad, otros opinan que esta en un templo maya en las altas montañas y la ficha fue quien paralizo el “ fin del mundo” ,ha día de hoy se cuentan muchas leyendas sobre el paradero de la primera ficha rosa. Todas son como bien dice, lo describe la palabra, leyendas, pueden ser ciertas o mentiras difundidas por cientos de civilizaciones tras el curso de la historia.

Ha día de hoy hay cientos, miles de fichas rosas repartidas por España y parte del extranjero pero ninguna tiene el poder de la primera ficha de poker, la verdadera ficha mágica, miles de jugadores y jugadoras conservan una, a veces les salvan de autenticas catástrofes y otras pues no. Dado que estas no son lo suficientemente fuertes para cambiar el palo, el numero de la carta.

Un día como otro cualquiera, llaman a la puerta de mi casa era un señor vestido de amarillo, el cual en su mano tenia un paquete, del cual salían destellos de luz, el me pregunto si era el señor Anyelo, enseguida le respondí con un rotundo ¡Si!, me comento que era un paquete especial desde Fuenlabrada concretamente de la tienda Pokerbarato.es, el señor se fue sin mas, desapareció en un abrir y cerrar de ojos, cerré la puerta y no podía evitar apartar la mirada de aquella caja con esos rayos de luz que le salían, enseguida la abrí, allí me encontré una nota la cual decía:

“Hola somos Antonio y Tamara de Pokerbarato.es
    esta es la ficha rosa mágica, muy pocas personas
    conocen su existencia y su paradero, queremos
    que tu, Anyelo la conserves como nosotros
    la hemos conservado en estos tiempos.”

Y allí estaba la ficha rosa mágica al verla me quede en estado de sock no sabia que hacer. Al cogerla sentí algo extraño que recorrió todo mi cuerpo, la ficha seguía iluminándose cada vez mas y mas, todo mi cuerpo se iluminaba con destellos de luz, la ficha y yo eramos uno.

De repente suena el despertador me levanto con los ojos medios cerrados pensando que todo aquello fue un sueño pero no. Allí estaba la ficha rosa mágica. Me quede paralizado varios segundos hasta que una voz dentro de mi cabeza me hablaba, me pedía ayuda, que la ayudara, que se sentía muy sola, si amigos era la ficha rosa mágica quien me hablaba.

Me explico que se sentía muy sola en esta época de “NAVIDAD”. Echaba de menos a sus miles de hermanos y hermanas repartidos por toda España y parte del extranjero, me comento que ha pasado miles de navidades sola sin sus seres queridos ha añorado estar juntos con sus hermanos y hermanas en estas época de felicidad ,para ella solo eran épocas de tristeza y soledad. Me pidió ayuda, yo le respondí que podía hacer yo, si solo soy un chico de Lanzarote no tengo nada en especial, ella me respondió eres muy especial por eso Antonio y Tamara me han puesto en tus manos, no me lo creía, si era como cualquier otra persona.

Entonces tuve diversas visiones junto a la ficha rosa mágica las cuales imposible de explicar, solo vi a todas las fichas rosas juntas al terminar la visión, ella me dijo que esa era mi misión en esta época de “NAVIDAD” ayudar a unir a todos los hermanos y todas las hermanas, le pregunte ¿como? Me contesto tienes muy buenos amigos repartidos por el mundo que conocéis como “ twitter” úsalo para unirnos.

Me puse manos a la obra por mi mundo twitter, me puse a localizar a todos esos jugadores, y jugadoras de poker de España y parte del extranjero, la respuesta fue unánime porque son grandes jugadores de poker pero antes son mejores personas. Todos me ayudaron e incluso ellos se propusieron ayudar a encontrar hasta la ultima ficha rosa para que se reunieran con su hermana la ficha rosa mágica. Mi labor estaba a un cincuenta por ciento, aun así seguía y seguía.

La mañana del día 24 de diciembre sonó la puerta de mi casa, la abrí y no había nadie hasta que me percate que en el suelo estaba una ficha rosa, la cogí y cuando levante la mirada toda la calle era repleta de jugadores de poker, pero mas grandes como personas, eran cientos venidos desde todos los rincones, todos ellos con su ficha rosa en sus manos.

Por fin puede lograr el deseo de la ficha rosa mágica, logre reunir la noche del 24 de diciembre con todos sus hermanos y hermanas, y por supuesto todos sus dueños incluidos Antonio y Tamara pasemos una NAVIDAD inolvidable rodeados de GRANDES PERSONAS.

Predeterminado Re: " La Ficha Rosa "

Esta muy pero que muy bien, buen trabajo fenomeno!!

Ey tío, eres un crack! La historia está muy bien pensada es original e innovadora, me gusta!

Además en ella incluyes varios personajes bien caracterizados, por un lado a Anyelo, el protagonista que es un jugador de póker cualquiera que un día sin esperarlo recibe la legendaria y enigmática ficha rosa. Y por el otro a sus dos creadores Antonio y Tamara, que se puede apreciar que claramente son gente importante que le ceden un objeto de mucho valor a Anyelo que siendo un cualquiera, tiene toda su confianza porque en el mundo del póker, además de ser buenos jugadores, todos somos grandes personas.

Muy bien redactado todo! Saludos

Pues yo no me entero de mucho en la historia...

A ver si te pueden editar lo de "ha dia de hoy" que es un poco sick

Cita Iniciado por Frankii_7 Ver Mensaje
    Ey tío, eres un crack! La historia está muy bien pensada es original e innovadora, me gusta!

Además en ella incluyes varios personajes bien caracterizados, por un lado a Anyelo, el protagonista que es un jugador de póker cualquiera que un día sin esperarlo recibe la legendaria y enigmática ficha rosa. Y por el otro a sus dos creadores Antonio y Tamara, que se puede apreciar que claramente son gente importante que le ceden un objeto de mucho valor a Anyelo que siendo un cualquiera, tiene toda su confianza porque en el mundo del póker, además de ser buenos jugadores, todos somos grandes personas.

Muy bien redactado todo! Saludos
    Muchas Gracias crack me alegro que te haya gustado!! gracias crack!!

Cita Iniciado por Petgaming Ver Mensaje
    Pues yo no me entero de mucho en la historia...

A ver si te pueden editar lo de "ha dia de hoy" que es un poco sick
    El señor petgaming contestando a mi historia :O:O, no te enteras de la historia?? en que sentido señor??

Cita Iniciado por Anyelolz Ver Mensaje
    El señor petgaming contestando a mi historia :O:O, no te enteras de la historia?? en que sentido señor??
    Vale, si que me entero pero no me gusta demasiado como está redactado. Todo desde el respeto y comenzando con que yo no escribo ningun relato porque soy bastante negado.

Un saludo y felices fiestas!

Cita Iniciado por Petgaming Ver Mensaje
    Vale, si que me entero pero no me gusta demasiado como está redactado. Todo desde el respeto y comenzando con que yo no escribo ningun relato porque soy bastante negado.

Un saludo y felices fiestas!
    Para gustos colores señor, eres el primero q no le gusta xD no se yo lo leo y comprendo bien facil lectura y demas... pero lo dicho para gustos colores gracias por comentar!!

Felices Fiestas crack y a seguir!!

Yo lo he leido y me ha encantado , muy bien redactado , Felices fiestas ¡¡ saludo.

Cita Iniciado por SERGIKO Ver Mensaje
    Yo lo he leido y me ha encantado , muy bien redactado , Felices fiestas ¡¡ saludo.
    Muchas gracias crack, me alegro que te haya gustado

Felices Fiestas!!!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo