Hola,soy un nuevo usuraio italiano,no hablo muy bien espanol,lo siento....
Queria saber se es +ev hacer SNE en PS.es...teniendo en cueta la situaciòn de los impuestos espanoles?
algun link?
Gracias!!!!!!!
Hola,soy un nuevo usuraio italiano,no hablo muy bien espanol,lo siento....
Queria saber se es +ev hacer SNE en PS.es...teniendo en cueta la situaciòn de los impuestos espanoles?
algun link?
Gracias!!!!!!!
Bueno el -40% de impuestos, dependerá de lo que tenga que declarar en Italia por el juego, porque supongo que su residencia fiscal será allí, y también dependerá de lo que gane al final.
Pokerstars no te va a quitar nada de ese 43%. Para decidir si es EV+, o no, influyen muchos más factores.
La verdad es que perdí un poco el hilo de la regulación, pero esto me sorprende mucho. No tenía ni idea de que esto fuese así para los extranjeros.
No lo recuerdo bien pero creo que en más de uno relacionado con la regulación, pero esq son muy largos para comprobarlo xD.
Estoy casi seguro que en el de regulares de pòkerstars.es se habló algo(pero tambien es muy largo como para encontrarlo) pero te digo que todo son opiniones y nadie tiene nada claro al respecto.
Yo tambien estoy muy interesado en el tema.
Saludos
El bank es subjetivo.
Ahora vivo aqui(Tenerife), queria saper si es posible el ''grinding'' .es nl200+