Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Help! Problemas WhatsApp y actualización Iphone

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado Help! Problemas WhatsApp y actualización Iphone

Hola,

Tengo dos problemas conectados (nunca mejor dicho). A ver si podéis echarme una mano.

Anteayer, al querer acceder a WhatsApp como siempre con mi Iphone, me encontré con que no me dejaba. O más que no dejarme, mejor dicho me pide que introduzca mi núm. tfno. Lo hago y justo cuando sale la pantalla en la que, teorícamente, tengo que introducir un código de 3 dígitos que me han mandado por SMS a mi número, se me superpone un mensaje emergente que me dice que mi versión de WApp ha caducado y que debo descargarme la última versión.

Me voy a la AppStore para descargar el app (ya de pago, a 0,89, es lo de menos) pero resulta que necesito la Ios 4.3.

He de decir que tengo el Iphone 3, que ya parece ser jurásico xD y nunca había hecho actualizaciones, porque me iba apañando con mis apps+ Internet y tal y simplemente cuando una app me pedía actualizar pues pasaba de descargarla y fuera.

Pero claro, el WApp es otra cosa, no se puede vivir sin él :-D así que he querido actualizar (ya a la versión 6.0) y no ha habido forma. Cuando quise solo actualizar se quedaba colgado casi sin haber progresado. Y cuando decidí que le daba a restaurar software y actualizar pues sí que hace el proceso, tarda mucho y cuando termina sale un mensaje de error y que ha sido imposible (algo así, me lo hizo mi hermano en su PC, que el mío está moribundo).

Total que me agarro a vuestra sapiencia y solidaridad ;-):

1.- Cómo recupero mi WApp?
    2.- Cómo actualizo mi Iphone?

Cualquier pista será bienvenida. Añado, por si no se conoce, que las nuevas tecnologías y yo mantenemos una tormentosa relación de siempre xDD
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Predeterminado Re: Help! Problemas WhatsApp y actualización Iphone

Jailbreak?
    @Fordfardlaine on Twitter

Claro...

A mí me pasó lo mismo pero desinstale esa app y me la volví a descargar y listo... no hay problema con eso pero eso sí, las conversaciones, etc.. que tenías se pierden...

Wats ha dejado de tener soporte para los iphone 3g o inferiores, aunque parece ser que algunos telefonos han vuelto a tener servicio, no es definitivo y dejaran dentro de poco de funcionar al comprobar el servidor que tu s.o no es el adecuado, por ahora la unica solucion es instalar en tu 3g un firmware no oficial, que emula, a los ultimos de apple y permite funcionar aplicaciones que comprueban la version del s.o, y de paso añadir nuevas funciones a tu viejo 3g

http://www.whited00r.com/features.php

busca un firmware de este señor que van muy bien, yo los probe en su tiempo o pasate al iphone 4s o 5 que ya toca
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg