Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 344243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 456

Tema: Españoles en Winamax.fr

Predeterminado Re: Españoles en Winamax.fr

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Todo esto para ver si se puede ir maquillando las .es VPN y que se pudra .es
    +1 ..yo ya me he cansado de las .es y si alguien más esta en la misma situacion de preparar el tema vpn, que me agregue a skype danny91ty

y con los puntos de jugador frecuente alquien sabe si los hemos perdido?yo tb cuenta frozen vaya faena

los puntos dice que los pagarán a 0,013€/mile. Pregunté por los bonos pero no me han contestado.

Llevo mucho sin jugar ni una mano y el otro me ingresaron pasta de Winamax y pensé que me habían cerrado la cuenta por no usarla y ahora veo esto...vaya palo para los que jugabais habitualmente...

hola , una pena lo de winamax! para la recuperacion del bankroll va asi.....

bla bla bla... Sin embargo, si todavía vive en España, su cuenta Winamax se cerrará de forma permanente el 1 de julio de 2015. En este momento, los fondos restantes en su cuenta se pagarán en su cuenta bancaria como registrado en Winamax. El pago se hará por el saldo total de su cuenta en el momento de cierre de la cuenta, así como el valor monetario de sus Millas (€ 0,013 / Millas), y el valor nominal de sus entradas del torneo no utilizados.

Los fondos deben llegar a su cuenta bancaria en un plazo de 7 días laborables a partir del pago están realizando (08 de julio). Por lo tanto, por favor:

• Asegúrese de que la información de la cuenta bancaria ahorrado en su cuenta Winamax está actualizado. Si no es correcta, por favor infórmenos de su nuevo IBAN para recibir correctamente los fondos.
    • Póngase en contacto con nosotros si sus fondos no han llegado a su cuenta bancaria después del miércoles 08 de julio 2015.

no eh leído el post entero. Mas que nada escribo para los que no lo sepan.

saludos
    Última edición por HoLy_d34th; 02/07/2015 a las 12:43 PM

Buenas,

Es curioso, yo me creé la cuenta cuando todavía aceptaban jugadores, nunca deposité aunque conseguí un pequeño bank con los tiquets que regalaban de sits, que retiré en su día ya que estoy off-poker. Incluso recuerdo que incluso me regalaron un ticket para un flighted 100k gtd que no llegué a usar. Hoy revisando el extracto de la cuenta bancaria, he visto que me han hecho un ingreso (hace como un año que no logueaba allí). Imagino que será algo correspondiente a los puntos que gané.

Es una pena que una sala así no n/os permita seguir jugando. El hecho que te ingresen el dinero sin siquiera haber pedido cashout, ni haber ingresado nunca en la sala creo que habla bastante bien a su favor.

Saludos.

No entiendo muy bien a que se refiere con "valor nominal de sus entradas de torneos" yo tenía 2 entradas, una para el Highroller y otra para el Grand Tournament, y no me han devuelto el los 1.300€ que suponen. ¿Alguien tenía alguna entrada y le han devuelto su valor?

largov, esos datos que te los han dado en un email aparte? ayer he recibido un email con los fondos que me ingresaran en mi cuenta, pero no me mencionan ni millas, ni entradas de torneos. Te comunicaste con ellos para reclamar algo? Yo creo que tenia 1 para el high-roller y 3 tickets de 150, pero al cerrar de sopetón no recuerdo exactamente ni el bankroll que tenia ahi, y nose el valor que le han dado a las entradas, a las millas decían que 0.013 x milla, pero tampoco puedo comprobarlo. El email de ayer era como un automático de cuando haces cash-out, y nose si me incluyeron ahi el valor de entradas y millas o no. Me comunicare con ellos, si se algo mas comento.

A mi lo mismo, tenía un tiquet para el hr y algo más de bank, aparte de 30k y pico millas, y me han ingresado 299€. No se que cuentas habrán hecho, pero según las mías no me han devuelto todo. Escribiré a soporte y si me dicen algo nuevo os lo comunico.

Al final me puse en contacto con ellos y me hicieron otro ingreso con el valor de las entradas.