Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 456

Tema: Españoles en Winamax.fr

Predeterminado Españoles en Winamax.fr

Hola,

abro este post para preguntar si alguien a jugado en WINAMAX.FR, es que por lo que he leído por ahí, si dejan jugar a los Españoles.

De momento a mi me han dejado inscribirme si problema alguno, al terminar la inscripción y descargar el software te dice antes de empezar que en un mes tienes que mandar tu DNI y un extracto del banco y que te responden en 7 días.

Hasta hay todo bien, lo que quiero saber es si va a ver problemas a la hora de hacer cashout, tengo entendido que para ingresar dinero hay varias formas, pero para los retiros solo se puede hacer por el banco, por normativa Francesa.

Haber si alguien sabe algo de esto o esta jugando allí, yo se que en MERGE aceptan Españoles, en esta he escuchado algo, pero nada definitivo.

Predeterminado Re: Españoles en Winamax.fr

Dudo mucho que puedas jugar desde España. Ahora bien, si eres español y juegas desde allí no creo que haya problemas. De todas modos no te lo puedo asegurar, mejor que lo hagan los pros de por aquí. Un saludo
    twitter: @aledroner
    "Buscador de sueños desde 1990."

Si vives en España es ilegal jugar fuera de .es. Por tanto al más mínimo problema q tengas con winamax.fr cerrarán tu cuenta y se quedarán la pasta.
    Sabiendo esto, lo demás corre por tu cuenta y riesgo
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Gracias,

ya se que es ilegal, pero por probar que no quede, lo que haré es enviar los documentos y esperar los 7 días a que me los verifiquen y a ver que me responden.

Si no me dicen nada pues haré un ingreso pequeño pos paysafecard e intentare hacer un chashout de 50€ o 100€ a ver que pasa, ya os contaré.

Si alguien sabe algo mas exacto sobre esto que nos lo explique.

Tema interesante.

Espero que no cierren el hilo los mods, ya que no es un tema ilegal, sino alegal IMO.

Un saludo
    Born to lose, Live to win

Cita Iniciado por pedroarjona Ver Mensaje
    Gracias,

ya se que es ilegal, pero por probar que no quede, lo que haré es enviar los documentos y esperar los 7 días a que me los verifiquen y a ver que me responden.

Si no me dicen nada pues haré un ingreso pequeño pos paysafecard e intentare hacer un chashout de 50€ o 100€ a ver que pasa
    , ya os contaré.

Si alguien sabe algo mas exacto sobre esto que nos lo explique.
    Ese es el problema, que lo más seguro es que no te digan nada hasta que quieras hacer cash out, como ha sucedido más de una vez con PS. Si te da igual perder 50-100€ pues adelante. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Pero vamos, que a mi entender pienso que es absurdo estar en la cuerda floja cada vez que quieras sacar dinero. ¿Merece la pena? Tarde o temprano al final te acabarán pillando.
    twitter: @aledroner
    "Buscador de sueños desde 1990."

hubo un forero que contó como lo hizo,se registró y jugó las winamax series, que se ve eran torneos wapos, royo ESCOOP y tal. no se si llegó a contar si hizo cashout, pero jugar si que jugó y algo pinchó

Que tú juegues en winamax no es ilegal. Se ha comentado miles de veces en el foro que la regulación es para las salas, no para el jugador. Acerca del riesgo que corra tu dinero es algo que cada cual debe valorar, no serías ni el primero ni el último que lo haga. Eso sí, si lo que quieres es hacer cashout lo más opacos posibles para hacienda Francia no parece la mejor opción.

PD: un tema interesante serían los argumentos de winamax para dejar jugar a los españoles y las posibles repercusiones legales en caso de conflicto con España.

Lo extraño es que Winamax os deje jugar porque no tienen licencia en España por tanto se exponen a una sanción del estado español. En principio no tienes porque tener ningún problema para hacer cashout, salvo que tendrías que declarar las ganancias igualmente aquí en España (lógico pues vives aquí) y no se sí además la administración francesa podría reclamarte algo además.
    Total un lío, no creo que valga la pena arriesgarse. Si sólo lo hacen unos pocos y las ganancias son pequeñas quizá pase desapercibido, pero como se extienda la DGOJ os chapa el chiringuito ipso-facto.

o sea, easy fold.

Hola a todos,

yo estoy viviendo en Francia y me ha vuelto a picar el gusanillo del poker, el tema es que no se en que sala jugar de aki, y por lo que leo parece que esta no esta mal.

Yo lo que os puedo decir que aki para jugar hasta los freerolls es necesario enviar el numero RIB (el numero del banco) las salas que he probado te regalan 50 € sin deposito alguno, solo debes registrarte y automaticamente te da 5€ y para recibir los 45 € restantes tienes que enviar fotocopia del DNI o Passaport + RIB (este aparte de esto ya habia que darlo on line para crear la cuenta), asique todo eso lo miran y requetemiran mucho aqui,... los franceses son los reyes del papeleos, si os cuento la que hay que liar para abrir una cuenta de banco aqui,... flipais,... tienes que tener un contrato y un domicilio,... pero para tener contrato tienes que tener un RIB ... y para tener un domicilio tienes que tener un contrato y un RIB,... resumiendo, para cada cosa es necesario tener las otras dos,.... un puto lio,...
    twiter @makisX15 o asi ya no me acuerdo,... lol @makis.X15

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo