Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154

Tema: pokerstars quiere acabar con el seat selection

Predeterminado Re: pokerstars quiere acabar con el seat selection

Cita Iniciado por kocho Ver Mensaje
    Y qué sería del reconocimiento a los jugadores? Los pros de la sala, el seguir a tus amigos y el fenómeno fan se acabaría. Lo veo 99% imposible.
    En party existe ese sistema desde hace tiempo, y tan mal no les va... aunque a mi tampoco me gusta el sistema. Se deja cambiar de nick cada mes.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Yo quiero ese script !
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Cita Iniciado por cbx4 Ver Mensaje
    No choca con nada, cuando quieran hacerlo ... LO HARÁN

Yo como fish, no quiero que me protejan, lo único que querría es jugar contra los regulares en las mismas condiciones, es decir sin programas de apoyo etc etc, al menos así, no se te queda la cara de tonto.

Pokerstars y cualquier empresa, se ajusta al mercado y nunca al revés. Así q sintiéndolo mucho por los regulares (en este foro hay muchos) .... Es cuestión de tiempo.

Los regulares deben tener incentivos por su consumo pero no en forma de ventajas en el juego con programas de apoyo etc etc.

Saludos
    Los programas de apoyo son accesibles a TODO el mundo. Que tu no quieras utilizarlo no significa que haya que prohibirlo.

Dudo mucho que las salas los prohiban porque los regulares, que son los que les generan más rake, bajarían drásticamente el número de mesas que juegan, y con ello los ingresos de la sala.

Además creo también que la mayor utilidad de los programas de apoyo es contra los regulares y no contra los jugadores ocasionales, ya que contra estos últimos básicamente metes la directa y punto.

Saludos.
    Última edición por GAMBLER nLTD.; 25/01/2013 a las 16:39 PM

Cita Iniciado por cbx4 Ver Mensaje
    No choca con nada, cuando quieran hacerlo ... LO HARÁN

Yo como fish, no quiero que me protejan, lo único que querría es jugar contra los regulares en las mismas condiciones, es decir sin programas de apoyo etc etc, al menos así, no se te queda la cara de tonto.

Pokerstars y cualquier empresa, se ajusta al mercado y nunca al revés. Así q sintiéndolo mucho por los regulares (en este foro hay muchos) .... Es cuestión de tiempo.

Los regulares deben tener incentivos por su consumo pero no en forma de ventajas en el juego con programas de apoyo etc etc.

Saludos

Los programas de apoyo no sirven de nada contra fishes. Porque siempre tendremos muy pocas manos de un fish, por lo que no tendremos datos, y segundo porque no se necesita ninguna información extra contra ellos para sacarle el dinero.
    Estos programas sirven contra otros regulares, no con los ocasionales.

Banned

Cita Iniciado por pericoo Ver Mensaje
    Los programas de apoyo no sirven de nada contra fishes -1. Porque siempre tendremos muy pocas manos de un fish -1, por lo que no tendremos datos -1, y segundo porque no se necesita ninguna información extra contra ellos para sacarle el dinero-1.
    Estos programas sirven contra otros regulares, no con los ocasionales-1.
    -1000. No se puede errar más en tan pocas líneas.
    Última edición por pezKa1tO; 25/01/2013 a las 16:46 PM

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Yo quiero ese script !
    +inf , de que script hablas Rafull?
    Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    son tan malos que prefieren pagar un push con offsuited porque tienen flush draw para dos lados
    Sick Life

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    La última preocupación de un fish debería ser que los regulares tengan programas de apoyo, de hecho estos son mucho más útiles en el metagame contra otros regulares.

Los jugadores competentes se dan cuenta que un fish es un fish, en una mano, cuatro o cinco a lo sumo. Y seguramente su dinero va a durar lo mismo con o sin estos programas, la ventaja real de los programas es a la hora de seleccionar mesas, una vez que estás en una mesa, tener o no tener hud contra un fish es lo de menos...

Y de todas maneras esto es casi imposible de evitar, hay gente con scripts para PS que los sientan en las mesas con fishes en microsegundos, mucho más rápido que programas como el TS y todos estos, y quién no tiene esos scripts prácticamente no va a poder jugar contra fishes en high stakes, porque no le va a dar tiempo a sentarse casi nunca.

Si no existieran estos programas, igualmente los regulares estarían pendientes de todas las mesas y en nada que hubiera un fish se llenarían igual las waiting list, así que al fin y al cabo evitar el uso de estos programas es lo de menos...

Y cosas como nicks anónimos y todo eso van contra la política de todas las salas, así que también es bastante inviable. De hecho en microgaming creo que es, están las mesas anónimas, y ya te digo que al fish le dura el dinero lo mismo.

Yo solo juego torneos, el cash ni lo toco.

Elegir no puede ser un problema, así que dar la opción de ocultar nick y que nadie pueda leer tu historial de manos etc etc me parece genial y que cada uno elija lo que quiera.

Seguramente tienes razón en decir que los programas de apoyo no aportan datos suficientes de los fish pero ... la verdad y lo que la gente piense, no tiene porque coincidir.

Las salas si quieren hacerlo lo harán sin problemas ESO SEGURO jejeje

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Yo quiero ese script !
    Cita Iniciado por Chifo Ver Mensaje
    +inf , de que script hablas Rafull?
    xD pues de scripts hechos por informáticos o gente que controla mucho de informática que hacen eso que he dicho, yo no los tengo , además no es fácil encontrarlos, y la gente que los tiene no los pasa.

Banned

¿No es simplemente Rafull TST + Table Ninja con la opcion Automatically a Seat.
    i estás hablando de algo más rápido tiene que ser de Scanners que vayan más rápido que el TST. El Autoseat del Table Ninja es insta.

Yo como irregular de las salas juego solo en vivo ya, creo que el HUD es de las principal razones por las que no juego online aparte de aburrido y poco rentable que es
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo