Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Tema: pokerstars quiere acabar con el seat selection

Banned

Predeterminado Re: pokerstars quiere acabar con el seat selection

Cita Iniciado por pericoo Ver Mensaje
    Yo a la inmensa mayoría de los fishes los veo un día y no los vuelvo a ver nunca
    Como se nota que no eres bumhunter y que no le das mucho, quizas ninguno, uso al TST.

Cita Iniciado por pezKa1tO Ver Mensaje
    Como se nota que no eres bumhunter y que no le das mucho, quizas ninguno, uso al TST.

+1. El TST te busca y sienta con fishes gracias en parte a que los tienes en la BD del HM osea en el hud.

El problema que tiene stars con el ecosistema actialmente se llama regulaciones y cierre de mercados, no bumhunting ni nada de eso. Mercados que aportan dinero al ecosistema como el español, frances, italiano o americano están cerrados, pero los mayores ganadores de estos paises migran a las .com, lo que resulta en un aumento del % de regulares y una disminución del porcentaje de fishes.

Si no se hubiesen cerrado mercados, estariamos hablando de ecosistema pero no pareceria un problema tan grave.

Sí, yo me refiero a fishes gorditos, no a semifishes. Cuanto menos fish, más importante el HUD, claro.

No, no uso TST, voy seleccionando mesas a mano, mesas en las que no todos sean regulares. Pero se me hace raro que practicamente nunca me encuentre "repetido" a un fish, y hablo de otras salas que no son PS, que tienen mucho menos mesas. Y podría ser que se me olviden muy rápido los nicks, pero entonces el HUD ya me marcaría que tendría manos de otro día.

No sé, es curioso, pero hace bastante tiempo que no me encuentro ningún regfish de esos. Contra esos ya si le doy cierta importancia al HUD.

Bueno, creo que mas o menos ya nos hemos aclarado respecto a esto, así que por mí podemos dejar de desvirtuar el hilo.

Saludos.
    Última edición por pericoo; 25/01/2013 a las 23:53 PM

Cita Iniciado por isaac177 Ver Mensaje
    Yo como irregular de las salas juego solo en vivo ya, creo que el HUD es de las principal razones por las que no juego online aparte de aburrido y poco rentable que es
    Supongo que usted para aburrirse onlinejugaria 1 o 2 mesas ydecir quees irrentable supongo que seas ungran ganador en ciegas 10-20 euros como minimisimo pork si no noloentiendo.

En mi opinión se cargarían el cash de toda la vida, me parece bien que existan las mesas zoom para el que las quiera usar pero la libre decisión de sentarse cada uno donde quiera debería permanecer.

Por otro lado, "entiendo" que quieran acabar con este bumhunteo pero en sí es el pan de cada día, tu eligues un coche porque te parece mas rentable que otro. Quien no utiliza esos terminos con el poker también? Si estas en una mesa 6 max con 5 regs, no es rentable y no compras dicho "coche". Alguien más lo ve así?

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Ha podido desaparecer por varias razones, igual una es que se han dado cuenta de que ese script puede valer mucho más de 80/month para un pro de high...
    ¿Puedes explicar mejor que hace el script ese rafull? Teniendo en cuenta el bajo número de mesas que habrá por high stakes dudo que el TST tenga mucho problema si lo pones en no se, 1s de frecuencia incluso puedes tener más de uno abierto con 1s de frecuencia escaneando las mismas mesas.

Respecto a lo del auto seat no me parece algo díficil de programar en AHK. Imagino que no entiendo del todo bien a qué te refieres...

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    ¿Puedes explicar mejor que hace el script ese rafull? Teniendo en cuenta el bajo número de mesas que habrá por high stakes dudo que el TST tenga mucho problema si lo pones en no se, 1s de frecuencia incluso puedes tener más de uno abierto con 1s de frecuencia escaneando las mismas mesas.

Respecto a lo del auto seat no me parece algo díficil de programar en AHK. Imagino que no entiendo del todo bien a qué te refieres...

Son más rápidos que el tst, da igual como lo pongas que entran de forma sistemática antes en las mesas. Tal y como está la cosa, menos de 1 segundo puede ser la diferencia entre entrar en una buena mesa de mid-high en stars o no.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Banned

Ya me he informado yo de lo que hacía el script. La historia va de que a los fishes les tienes que adjuntar una nota ya sea manualmente o via Notecaddy para que su avatar quede rodeado con el circulito de un determinado color.

Este script cuando abres una mesa (ya sea via TST u otro programas que no conozco) en la que hay alguien asi noteado te sienta lo más próximo que pueda a su izquierda, con las ventajas que esto conlleva.

De esto si que tengo certeza, no hacen como TableNinja que te coje un asiento aleatorio.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Son más rápidos que el tst, da igual como lo pongas que entran de forma sistemática antes en las mesas. Tal y como está la cosa, menos de 1 segundo puede ser la diferencia entre entrar en una buena mesa de mid-high en stars o no.
    Quizas configuran TST u otro scanner para que solo scanee mesas donde hay alguien noteado, esto hace que el scaneo vaya mucho más rapido ya que la mayoría de mesas las desecha. Por lo que yo se, estos scripts no abren automáticamente mesas, sino que funcionan una vez abierta la mesa.

Lo mismo me equivoco en algo, tampoco es que sea un experto en el tema :-D
    Última edición por pezKa1tO; 28/01/2013 a las 16:46 PM

[QUOTE=rafull85;1175205]Poco rentable? Lo que no se puede pretender es seguir ganando con el mismo poco esfuerzo de hace 4 años, rentable sigue siendo y mucho.

Voy a escribir un tocho para darme a entender en esto en cuanto tenga tiempo, pero te dejo una pregunta dime quien gana mas Durr en los niveles altos de Macao con una mesa Live o Nanoloko griideando 25 mesas Online en PS?
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo