Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: El poker compaginado con la Universidad

Predeterminado El poker compaginado con la Universidad

Hola a todos!

Seguro que no soy el único aquí que está estudiando un carrera, o un grado que se llaman ahora o simplemente estudiando lo que sea. La verdad es que esto que voy a contar a continuación os resulta familiar y la verdad es que opino que nos vendrá bastante bien comentar entre gente que ande en la misma situación ya que nunca viene mal escuchar o dar consejos.

Mi situación es la siguiente: estoy en primero de Industriales y juego al poker desde hace ya un par de años, más seriamente desde hace 1 y mi problema es la imposibilidad de jugar todo lo que quisiera. Por tanto, veo reducido mi tiempo de poker a viernes,sabados y domingos. El problema que encuentro o que no se solucionar es que jugar SNGs, cash , si es cash FR o SH, donkas... . Otra posibilidad seria sacara tiempo para jugar de lunes a jueves aunque sea 1 hora al día pero en esa también estoy en duda...que jugar!? Quizás durante esa hora o algo más podría intentar multitablear 12-14 mesas, pero alomejor resultan pocas manos, y vale poco la pena, quizas zoom?

Bueno gente, cualquier ayuda, consejo o experiencia sera bien recibida.

Gracias

Predeterminado Re: El poker compaginado con la Universidad

¿Pero vas a clase todos los días?

[/troll mode]

Juas estas en bolonia... Pues hombre si vas mal de tiempo la modalidad que mejor te permite ajustar horarios es de lejos el cash.

Por otro lado es mala idea multitablear ya no más de lo que te permita jugar bien si no más de lo que permita aprender y mejorar mientras juegas. Por lo que preguntas creo que 12-14 mesas son demasiadas....
    Última edición por Donoban; 29/01/2013 a las 16:12 PM

LOL, tengo 18 años el primer año debo tomarmele un poco "serio" sino mal vamos!

Metiendole caña en vacaciones y fines de semana es mas que suficiente, hasta que veas que te estas forrando y que te compensa jugar a diario.

No juegues mas de 8 mesas en niveles bajos, no compensa
    Cita Iniciado por Serpiente89 Ver Mensaje
    Me voy a matar a Heads Up , soy el puto amo de los cara a cara , una vez hasta engañé a un polícia mostrándome ante el como un agente de rango superior.

Yo, si fuera tú, me tomaba en serio la carrera y me lo quitaba cuanto antes. En cuanto al poker, especialízate en lo que mejor se adapte a tus circustancias. Yo te recomendaría cash, sng 6max (turbo o hyp) o hu, aparte de los mtt (sobre todo domingos).

Industriales de Bolonia por aquí también. En primero, si te organizas, te tiene que sobrar tiempo por las orejas. Por lo menos dos meses por evaluación son prácticamente libres, más el mes de exámenes finales de "vacaciones" si apruebas todo. A mí (hasta que aparqué el poker) en primero me sobró bastante tiempo. Establécete un horario de unas dos horas diarias (si puede ser no a la hora de la siesta que es floja de tráfico) más fines de semana y te saldrán un buen puñado de manos. A eso le sumas algo en verano, vacaciones de Navidad, Semana Santa, etc y es el road to the glory!

Pero bueno, esto no es más que a ojo, cada uno se establece sus horarios/planes en función de su situación. A priori lo ideal es priorizar la carrera y no agobiarse por dedicar tiempo a las mesas; pero vamos, que por experiencia te digo que en Bolonia se tiene bastante tiempo libre (sobre todo si lo comparamos con los planes antiguos) porque aunque hay más carga de prácticas hay que prepararse los exámenes bastante menos.

En cuanto a la modalidad, creo que lo idóneo es cash por la flexibilidad de horarios; pero vamos, que cualquier modalidad es compatible por lo que lo idóneo es que juegues lo que te sea más cómodo y donde tu $/hora sea mayor. Ah, y si vives con tus padres (supongo) y prevés ingresar +1k anual al ojo con la declaración, sobre todo porque igual por tu casa se están desgravando por ti sin saber que tú estás teniendo ingresos. Que puede haber follones vaya.

Suerte!
    Jugador de poker on-line en huelga

Super Timor, gran aportación!!

La verdad es que opino que hay tiempo para todo.Este cuatrimestre está perdido ya que me cambie de Teleco a Industriales con 6 semanas de clase ya pasadas y tanto fisica como química ya habían hecho sus laboratorios, y vaya no empecé demasiado motivado como para ir a por todas. A día de hoy estoy deseando que empiece el 2o cuatrimestre para ir a por todos y ver que tal puedo compaginarlo a la vez que deseo ir cumpliendo los objetivos de aprobar y asentirme en las mesas. Este cuatrimestre las que pueda a Julio y sino el próximo año!

REspecto a lo de las horas y modalidad empezaré desde abajo como es lógico que espero que no me deprima demasaido decir wow he estado ganando a un buen ritmo de bb/100 y luego mirar el bank y que no se note demasiado, pero bueno poco a poco.

Sigo estando pendiente para escuchar ideas, experiencias y propuesta. TYYYY!

Yo actualmente estoy en 2º de Marketing, RRPP y Publicidad, mi situación es distinta por que no tengo asistencia obligatoria, pero te explicaré como lo hacía cuando la tenía.

Mis horarios de clase suelen ser desde las 9 hasta las 14h. A partir de ahí cada día buscaba un mínimo de una sesión de una hora y media y si podía hacía dos, lo que en mi caso equivale entre 1-2k manos diarias. Siendo sincero siempre suele acabar siendo una sesión. Pero bueno la cuestión es que puedes sacar esta tiempo.

En época de exámenes aparcaba el poker, durante el tiempo que hiciera falta, ya sean dos semanas o un mes. Más nunca me he visto obligado a aparcarlo. Algo que si me gusta hacer es estudiar un poco en epoca de exámenes sobre todo con vídeos, porque sino te sofocas. Siempre meto más volumen de manos a principios de semestre y las vacaciones.

Los fines de semana son idóneo para aprovechar y jugar, además de que siempre hay más fishes.

Hablando de la modalidad, bajo mi punto de vista es sin duda el cash, te permite empezar y terminar cuando te apetezca, y tienes un horario flexible algo muy importante si combinas el poker con una carrera. Los Sits de una mesa más o menos también te permiten lo mismo. Lo que descartaría son los MTT's sin duda alguna. Así que IMO sería Cash>Sits>Mtt's.

Espero que te haya ayudado.

La verdad es que ahora que empiezo un nuevo cuatrimestre voy a empezar a ir probando estos nuevos horarios e ire dejando alguna gráfica para ir contando que tal va la cosa. Respecto a lo de tus sesiones esta bien, una media de 1.4k hands esta bastante bien imo, luego les hay que si no hace 4k hands/day eres una mierda, pero compaginando con uni yo diria que esta dpmadre!

La verdad es que parte de esta restricción viene por la condición en casa, las madres sueles ser bastante extrictas, por lo menos en mi caso y solo me deja jugar los findes, y viernes (el viernes se consider finde?? lol ). asique nada gente gracias por las sugerencias.

ah se me olvidaba, me decantare casi el cash ya que la posibilidad de hacer una buena seleccion de mesas en cash me encanta, y eso se refleja en resultados y dinero. TY!

K1Dpillest y Super Timor, de dónde sois? O mejor aún, donde estudiais?

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo