Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Duda sería

Predeterminado Duda sería

Os comento brevemente que me paso hace 10 días:

Salgo de fiesta con un amigo, una vez cierra el pub nos vamos en coche a un McAuto. A la salida del McAuto en una calle de dos carriles voy a tirar al carril de la derecha y se cruza un coche bastante rápido, total que le rozo un poco.Mi coche(matizo que era de mi padre) sale sin ningún rasguño sin embargo el de la chica joven que conducía tenía una raya en una de las puertas.
    Total que yo iba bastante ciego, y mi amigo me dice"no le digas tus datos reales".
    Coge la chica joven con su grupo de amigas y me comentan que nunca habían hecho papeles. Yo les comentó que no hacía falta que nos apuntabamos ambos nuestros datos en los móviles y punto. Ella cede a lo que le planteo. Procedemos a darnos los datos y yo obv me invento todo, salvo que la matrícula de mi coche si que es ella quién se acerca y la apunta.
    Una vez intercambiamos nuestros datos cada uno se va por su cuenta y yo dando por hecho que obv no podía poner ninguna denuncia ya que no sabía mis datos reales, si que es cierto que tenía mi matrícula pero vamos, que no firme ningún parte.
    Hoy mi padre me comenta que acaba de recibir una llamada del seguro(es a terceros) diciendo que les constaba que había tenido un accidente dicho día. Total que mi padre me pregunta y yo le niego que yo hubiese tenido algún accidente(el coche estaba sin ningún rasguño ni nada, no hay nada que cantase).

Mi pregunta viene ahora¿Es posible que esa denuncia pueda llevarse a cabo? Es la palabra de mi aseguradora contra la suya. Por favor no trolleos y opiniones chicos.

Un saludo y gracias de antemano!
    Última edición por raafs; 05/02/2013 a las 15:43 PM

Predeterminado Re: Duda sería

Pues hombre, con testigos del accidente creo que lo llevas chungo.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

No vas a pasar una pericia. En el auto de la chica quedaron restos de pintura de tu auto que son facilmente detectables para los peritos.

Y cuando uno se manda una cagada siempre lo mejor es hacerse cargo, mi estimado. Las consecuencias siempre van a ser más tolerables que cuando mentimos.

saludos
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

Los peritos pueden fácilmente encontrar muestras de la pintura del coche de tu padre en el rayón del coche de la chica. Luego ya todo depende de quien tuviera la culpa del accidente (si te preguntan no digas que ibas mamao xD) y de qué tipo de seguro tengáis contratado cada uno.

Caso aparte es el tema de que le dieras datos falsos a la chica...

PD: bueno, escribí cuando aun no había comentarios. Simplemente debería haber dicho +1 a PedroMDQ
    Última edición por Txisko; 05/02/2013 a las 15:57 PM
    Cita Iniciado por Serpiente89 Ver Mensaje
    Me voy a matar a Heads Up , soy el puto amo de los cara a cara , una vez hasta engañé a un polícia mostrándome ante el como un agente de rango superior.

Te van a pillar, sí. Reza para que no te denuncien.

Si fuera tú se lo contaría a tu papi, llamaría a la tía y le pediría perdón, y dejaría que tu seguro pagara su rasguño sin mas, que es lo que hubiera pasado si le hubieras dado los papeles cuando tuviste el accidente y no hubiera pasado nada.

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Pues hombre, con testigos del accidente creo que lo llevas chungo.
    Testigos están sus amigas, y por mi parte mi amigo. Es decir, seguiría siendo su palabra contra la mía.

Cita Iniciado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
    No vas a pasar una pericia. En el auto de la chica quedaron restos de pintura de tu auto que son facilmente detectables para los peritos.

Y cuando uno se manda una cagada siempre lo mejor es hacerse cargo, mi estimado. Las consecuencias siempre van a ser más tolerables que cuando mentimos.

saludos
    Matizo: el costado del coche justo con el que le dí es de aluminio, mi coche azul. Es decir en su coche el rasguño que hay es de color blanco.

Cita Iniciado por Reggie Ver Mensaje
    Te van a pillar, sí. Reza para que no te denuncien.

Si fuera tú se lo contaría a tu papi, llamaría a la tía y le pediría perdón, y dejaría que tu seguro pagara su rasguño sin mas, que es lo que hubiera pasado si le hubieras dado los papeles cuando tuviste el accidente y no hubiera pasado nada.
    En el momento del accidente yo en ningún momento pensé que tenía razón la chica, actué inconscientemente al comentario de mi amigo. Obv si le digo que tiene la culpa ella y se pone retarded llama a la policía y salgo perdiendo con creces por ir bebido.
    De todos modos, lo más inteligente creo que va a ser llamar a la chica y pedirle disculpas.Lo que verdaderamente me da verguenza ajena son los datos que dí, todos erroneos desde mi nombre hasta el DNI.

Cita Iniciado por raafs Ver Mensaje
    Matizo: el costado del coche justo con el que le dí es de aluminio, mi coche azul. Es decir en su coche el rasguño que hay es de color blanco.
    Infravaloras a un perito.

Cita Iniciado por raafs Ver Mensaje
    Testigos están sus amigas, y por mi parte mi amigo. Es decir, seguiría siendo su palabra contra la mía.
    Pfffffff entre que seran varias, que es posible que un perito demuestre que le has dado y demas, creo que debes respirar hondo, pensar en que si te hubieran pillado soplando hubiera sido peor y apechugar con ello, antes de que la cosa se vaya de madre y no puedas controlarlo.
    Arreglalo lo antes posible, habla con tu padre, que le arreglen el coche a la chica lo antes posible y dormiras mas tranquilo.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo