Página 1 de 101 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1001

Tema: Musculación y Fitness

Predeterminado Musculación y Fitness

Buenas a todos!

Viendo que ha tenido tanto éxito el post de running, me gustaría abrir uno parecido sobre este tema para poder compartir rutinas, dietas, suplementación, etc... que cada uno comente sus experiencias, objetivos, videos motivacionales o lo que sea.

Sobre mí, decir que tengo 25 años, soy Lcdo. en INEF, y llevo desde los 19 en el gym que compagino con el fútbol sala a nivel semiprofesional.

A ver si hay un grupo curioso y se forma un post interesante.

Os dejo un video de uno de los mejores que existen para mi en el mundo, Greg Plitt:

"Life is not about waiting for the storm to pass...it's about learning how to dance in the fucking rain..."

Un saludo !!
    Última edición por Avicii; 15/02/2013 a las 12:45 PM

Predeterminado Re: Musculación y Fitness

Muy interesante! +1!

Yo llevo ya aproximadamente dos años y medio en el gimnasio, y es mi hobby preferido!

Cita Iniciado por Avicii Ver Mensaje
    "Life is not about waiting for the storm to pass...it's about learning how to dance in the fucking rain..."
    Buena frase.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

A ver si se reune un grupito interesante, creo que sería muy útil tanto para principiantes como para gente más veterana el poder ayudarnos y compartir rutinas, consejos, recetas para seguir la dieta, etc...

Lógicamente cada uno tendrá un objetivo (definición, pérdida de peso, ganancia de peso lo más limpio posible...) pero estaría muy bien que cada uno pusiera objetivos, dieta y demás para así poder enriquecernos recíprocamente y motivarnos, ya que cada cuerpo es distinto y más en este ámbito.
    Última edición por Avicii; 15/02/2013 a las 15:43 PM

Hola,

Buen post, yo estuve a punto de abrirle.

Llevo 4 meses entrenando en serio y con dieta hypercalórica, estoy en volumen ahora, y mi vida ya no sería la misma sin este mundillo.

Molaría ir poniendo rutinas, dietas, etc... para compartir experiencias y mejorar, yo me apunto, aunque también ando por algún foro de fitness.

A mi me mola Lazar Angelov

Bien ya que he abierto el tema, empezaré yo.

Decir que estoy guiándome mucho por la rutina y la dieta del tipo este del video que puse arriba. Ahora mismo no estoy trabajando por lo que el horario es mucho más flexible y puedo amoldarlo a mi antojo. LLevo bastante tiempo dándole a los hierros y la verdad que ahora estoy en uno de los momentos en los que más motivación e intensidad estoy teniendo.

Bueno os voy a poner mi dieta actual y esta tarde cuando tenga tiempo os pondré la rutina y así vamos comenzando. No pondré cantidades porque dependerá de cada cuerpo, su tipo de morfología y su peso pero a grosso modo ahí va.

SUPLEMENTOS:

-Proteinas
    -BCCA´s (aminoácidos)
    -Glutamina
    -Óxido Nitroso (NoXplode)

DIETA:

10.00 – Tortilla de: claras + avena + edulcorante + nocilla o sirope fresa
    12.00 – NoXplode + BCAA’s
    13.00 - ENTRENO
    14.00/14.30 - BCAA’s + Glutamina
    15.00 - Batido proteínas
    16.00/16.30 - Pollo + Brócoli + salsa bacon o salsa barbacoa
    19.00/19.30 - Pollo + Te
    22.00 - Batido Proteinas
    00.00 - Ensalada + atún en agua + salsa cesar
    Antes de dormir - Glutamina

Esta por ejemplo es la del lunes, ahora os pongo los demás días en los que le doy algo de variedad tanto a las proteinas como a los hidratos y grasas. Cambio comida merienda y cena, lo demás es igual.

LUNES
    -Pollo – brócoli
    -Pollo – Té
    -Ensalada – Atún

MARTES
    -Ternera – Judías - Champiñones
    -Atún – Té
    -Merluza – salteado Verduras

MIÉRCOLES
    -Gambas -Macarrones – Champiñones
    -Atún – Té
    -Queso fresco Batido 0% Mercadona + Fresas

JUEVES
    -Pavo – Judías – Champiñones
    -Queso fresco Batido 0% Mercadona + Fresas
    -Ensalada – atún

VIERNES
    -Pollo – Arroz
    -Pollo – Té
    --Queso fresco Batido 0% Mercadona + Fresas

SÁBADO
    -Atún – Macarrones
    --Queso fresco Batido 0% Mercadona + Fresas

DOMINGO
    -Salmón – Brócoli
    -Salmón – atún - Té
    Última edición por Avicii; 15/02/2013 a las 16:10 PM

Buena idea de hilo.
    Esta tarde toca peso muerto, remo y dominadas.

Yo en diciembre me apunté al gimnasio con la idea de ganar algo de volumen y peso. Mido cerca de 1.77m y pesaba unos 60kg, un flacucho total xD. El monitor me hizo una rutina de 3 dias (pecho y biceps - espalda y triceps - piernas y hombros), unos 7-8 ejercicios por día 3 series 8-10 reps. También hago algo de cardio y alguna clase de spinning si me lo puedo compaginar bien. Intentando comer bien, y unos 4 días de gimnasio a la semana he ganado unos 2kg y lo que más he notado es el amento de volumen.

Ahora quiero cambiar de rutina (es bueno variar algunos ejercicios cada x tiempo, verdad?), meter algún ejercicio más elaborado y quitar alguno de los básicos que estoy haciendo. También hacerla de 4 días. Otra cosa será ponerme serio con la comida ya que entre las navidades y que después empecé exámenes todo el enero, no he seguido dieta muy estricta ni he descansado lo que debería.
    Sobre los suplementos y batidos que recomendáis? El tema de la comida y dieta es lo que más me lia. Bueno, en general que me recomendáis?

La verdad es que esto del gimnasio engancha. Al principio las pesas, después comer bien, ejercicio y vida sana.. Cada vez quieres más, esta muy bien.

Iré pasando por aquí.

http://llmena.blogspot.com
    --> OMG
    NO he actualizado!

@LLMenaa

a 001.jpga 002.jpga 003.jpga 004.jpga 005.jpga 006.jpga 007.jpga 008.jpgIMG_1513.jpg

Este es el truco para mí en la dieta, no me hace falta saltarmela xq están geniales y no, no soy comercial de Walden Farms...jejej

PD: sorry por hacer que acabéis con tortícolis :P

Cita Iniciado por LLMena Ver Mensaje
    Yo en diciembre me apunté al gimnasio con la idea de ganar algo de volumen y peso. Mido cerca de 1.77m y pesaba unos 60kg, un flacucho total xD. El monitor me hizo una rutina de 3 dias (pecho y biceps - espalda y triceps - piernas y hombros), unos 7-8 ejercicios por día 3 series 8-10 reps. También hago algo de cardio y alguna clase de spinning si me lo puedo compaginar bien. Intentando comer bien, y unos 4 días de gimnasio a la semana he ganado unos 2kg y lo que más he notado es el amento de volumen.

Ahora quiero cambiar de rutina (es bueno variar algunos ejercicios cada x tiempo, verdad?), meter algún ejercicio más elaborado y quitar alguno de los básicos que estoy haciendo. También hacerla de 4 días. Otra cosa será ponerme serio con la comida ya que entre las navidades y que después empecé exámenes todo el enero, no he seguido dieta muy estricta ni he descansado lo que debería.
    Sobre los suplementos y batidos que recomendáis? El tema de la comida y dieta es lo que más me lia. Bueno, en general que me recomendáis?

La verdad es que esto del gimnasio engancha. Al principio las pesas, después comer bien, ejercicio y vida sana.. Cada vez quieres más, esta muy bien.

Iré pasando por aquí.
    Estarías megadelgado tio xD Yo estoy subiendo 1kg al mes con una dieta de 3200kcal. Pesaba 73kg y ahora estoy en 77.5kg. La dieta es lo más importante de tus objetivos, yo calculo que un 60-70% de tus objetivos son la dieta.

Y sobre las rutinas, a mi siempre me recomiendan que siga con los básicos y deje los complementos para más adelante, la idea es hacer pocas reps con subidas de peso para coger fuerza y luego hipertrofiar.

Avicii, luego miro tu dieta y suples, que voy con prisa. Y de paso postearé lo mio también.

Esto es un vicio xD

Página 1 de 101 1231151 ... ÚltimoÚltimo