Página 2 de 101 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1001

Tema: Musculación y Fitness

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado Re: Musculación y Fitness

Abajo en "Temas similares" tenéis otro hilo que se abrió hace un tiempo en el que también tenéis seguro info de utilidad.

Me resulta curioso leer a Edu por ejemplo hablando sobre su dieta de 3200 calorías considerando que yo estoy en el lado "contrario", dieta de 1500 calorías para una reducción ya (en 4 meses) de 16 kgs jeje.

Pero claro, es que tenéis unos cuerpos peso mosca joder xD Claro, esos cuerpos son tabla rasa (nunca mejor dicho) preparados
    para ser moldeados sin problema.

Yo no me veo ahora dándole a la fabricación de chocolatinas xD me siento muy bien sin esa prominencia tb conocida como tripón cervecero pero nunca me sedujo el tema de la musculación, otorgándole todo el respeto q merece por supuesto, mola lo sanotes (y follables xD) que nos estamos poniendo con estos hilos, pero a cada edad (y situación vital) lo suyo imo.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Soy un cuerpoescombro nanonokiano, sí xD.

Lo que hice nada más empezar con el gimnasio fue quitar toda la mierda de mi dieta, intentar hacer 4-5 comidas diarias con una buena ingesta de proteínas y carbohidratos pero en ningún momento he hecho ni cálculos ni me he escrito una dieta a seguir aunque estoy pensando en empezar a hacerlo. Quiero tomarme en serio el entreno, ya que me tiro horas en el gimnasio que se note xd.

http://llmena.blogspot.com
    --> OMG
    NO he actualizado!

@LLMenaa

Lo suyo en la dieta es calcular cuantos gr vas a comer de cada cosa, no es lo mismo comer 2 kg de pollo que 100gr, así puedes ver los macros y Kcal totales adaptándolos a tus objetivos.

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje

Me resulta curioso leer a Edu por ejemplo hablando sobre su dieta de 3200 calorías considerando que yo estoy en el lado "contrario", dieta de 1500 calorías para una reducción ya (en 4 meses) de 16 kgs jeje.
    Jaja yo tambien soy de cuerpo nanonokiano, no al máximo extremo obv, pero si más tirando a ectomorfo. ¿16kg en 4 meses? wooow congrats tio, menudo sacrificio!!Sigue así.

LLMena, en este link te paso un programa para calcular los macronutrientes de las comidas y adaptarla a cada tipo de persona. Es fundamental y muy cómodo. https://hotfile.com/dl/172525412/4d0...raGoN.rar.html

Las salsas de Walden Farms son la hostia! Me lo apunto directo.

Voy a presentar mi rutina actual:

ENTRENO

Lunes: Dorsal (5 ejercicios, cada unos de 4 series, que constan de 12, 10, 8 repeticiones y la última al fallo)
    Martes: Pecho (Idem)
    Miércoles: Piernas (Superserie cuádriceps+gemelos, 50+40 reps, 40+30, 30+20, 20+10, 10+10 y el mismo ciclo en ascenso) + abdominales (siempre voy variando pero intento combinar inferiores, superiores y laterales)
    Jueves: Hombro (4 ejercicios, 3 series de 12, 10 y 8 repeticiones)
    Viernes: Bíceps (3 ejercicios, 4 series, de 12, 10, 8 y una al fallo) +Tríceps (Idem bíceps)

Sábado y Domingo descanso.

Los descansos entre las series son cronometrados de 1 minuto, exceptuando cuando hago una serie al fallo, para la cual descanso dos minutos. Entre ejercicios también descanso dos minutos.

Después sigo con la dieta.

Me suscribo al hilo!

Voy al gimnasio desde los 15 años, y salvo un par de periodos de varios meses sin pisarlo, he ido con bastante regularidad hasta el día de hoy. Mínimo 3 días por semana, 90-120 minutos con cierta intensidad y con las cosas claras.

Mi cruz es la dieta. Disfruto con el ejercicio, no me cuesta nada entrenar fuerte, tengo todo el cuerpo bastante tonificado (nada del otro mundo), y en las épocas en que como ligero, se me queda un cuerpin bastante decente.

Pero soy un tragón bestial, y la mayor parte del año las grasillas se apoderan de mi abdomen, oblicuos etc...

Se me ha pasado por la cabeza la suplementación quemagrasa. Conozco gente del sector y lo recomiendan muchísimo. Pero a mi personalmente me parece un poco retard gastarme 50-100 euros al mes sólo por ser un puto glotón sin control. Es una cuestión psicológica, la gula se apodera de mi xD.

Alguno tenéis el mismo problema? Creéis que no tiene otra solución, y que merece la pena gastarse esa pasta para tener cuerpo tipo Jersey Shore?

Agradezco consejos de cualquier tipo, y por supuesto trataré de ayudar a los que se inicien en el tema!

Luego o mañana colgaré mi rutina, aunque no la sigo al dedillo
    Cita Iniciado por Serpiente89 Ver Mensaje
    Me voy a matar a Heads Up , soy el puto amo de los cara a cara , una vez hasta engañé a un polícia mostrándome ante el como un agente de rango superior.

Puedes comer mucho y hacer dieta. El truco está en que comas saludable, hacerte tapers y así recurres directos a ellos, no comprar cosas que no sean de dieta así no lo tienes a tu alcance y consigues evitarlo, y basicamente estar motivado.

En cuanto a quemagrasas, para nada tienes que gastarte tanto. Hay muy bueno por 30 euros o así, por ejemplo uno que me fue cojonudo fue el animal cuts, otro que tomé hace poco se llama clembutrx, y hay muchos más y todos por menos de 50 euros te lo garantizo.

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    Las salsas de Walden Farms son la hostia! Me lo apunto directo.
    Yo las descubrí hace 3-4 meses y no se como he podido hacer dieta sin ellas xD. Hervir brocoli y pollo con una gota de aceite en la sartén, y luego echarle salsa barbacoa no tiene precio y te cambia totalmente cualquier plato. Ya iré poniendo fotos.

Además he leído que los culturistas tipo Ronnie Coleman y eso las usan hasta semanas previas a la competición por lo que las 0 kcal deben ser reales.

Mira el minuto 1.14 en el que le echa queso en polvo a las tropecientas claras de huevo...jajaj para mí ahora mismo es fundamental este tipo de productos para no tener que saltarme la dieta nunca y que mi cuerpo no me pida azúcar y me coma 8 donuts.

Pues si la verdad que facilita mucho una dieta estricta! Yo por ahora lo hacía con salsa valentina, es una salsa picante que también tiene 0 kcal, pero bueno tener una variedad tan grande de sabores hace que una dieta estricta al 100% sea muy llevadera!

Ya estoy buscando a ver donde venden estas salsas!

2012-12-04 08.50.28.jpg

Algunos de mis suplementos, tengo:

-Creatina (MusclePharm)
    -Omega (Animal Omega)
    -Vitaminas (Animal Pak)
    -CLA (GNC)
    -Protestosterona x2 (USPLabs Test Powder y DS Extreme)
    -Preentreno (Jack 3d micro)
    -Aminoácidos (Muscle Pharm)
    -Glutamina
    -Protector hepático (Milk Thistle)
    -Proteinas (Gapspari Nutrition Myofusion)

Página 2 de 101 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo