Página 99 de 101 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1001

Tema: Musculación y Fitness

Predeterminado Re: Musculación y Fitness

Una consulta, me pueden recomendar un par de buenas marcas de Glutamina y de BCAA? Gracias.

Una mas Entreno Jiu Jitsu 2 horas diarias de Lunes a Sabado y ademas los Martes y Jueves, hago una hora de pilates.

Hace casi dos años cuando empecé, estaba como un lechón y sin cuidarme ni un poco en las comidas he bajado 10kg aprox (seguramente de grasa, porque me ha cambiado el cuerpo)

Esta es de antes, donde venia de un par de años de jugar en vivo y llevar una vida de mierda:

Esta es de hace un mes:

La cuestión, es que hace ya un año casi que estoy clavado entre 81 y 82 kg, me gustaría bajar hasta 78, para poder competir en una categoría mas liviana en Jiu Jitsu, ya que al no hacer rutinas de pesas y tal, doy mucha ventaja en fuerza a la hora de luchar.

Ahora empecé a tomar L Carnitina, pero el problema, seguro sea la alimentación. Me pueden pasar algunos consejos, para ordenarme un poco en ese aspecto?

No me refiero a una dieta, que creo que no tiene mucho sentido en mi caso, sino en la adopción de hábitos saludables, o de que comidas no mezclar, horarios y demas.

Gracias.
    Última edición por marianoboni; 15/10/2015 a las 04:03 AM
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

Cita Iniciado por marianoboni Ver Mensaje
    Una consulta, me pueden recomendar un par de buenas marcas de Glutamina y de BCAA? Gracias.

Una mas Entreno Jiu Jitsu 2 horas diarias de Lunes a Sabado y ademas los Martes y Jueves, hago una hora de pilates.

Hace casi dos años cuando empecé, estaba como un lechón y sin cuidarme ni un poco en las comidas he bajado 10kg aprox (seguramente de grasa, porque me ha cambiado el cuerpo)

Esta es de antes, donde venia de un par de años de jugar en vivo y llevar una vida de mierda:

Esta es de hace un mes:

La cuestión, es que hace ya un año casi que estoy clavado entre 81 y 82 kg, me gustaría bajar hasta 78, para poder competir en una categoría mas liviana en Jiu Jitsu, ya que al no hacer rutinas de pesas y tal, doy mucha ventaja en fuerza a la hora de luchar.

Ahora empecé a tomar L Carnitina, pero el problema, seguro sea la alimentación. Me pueden pasar algunos consejos, para ordenarme un poco en ese aspecto?

No me refiero a una dieta, que creo que no tiene mucho sentido en mi caso, sino en la adopción de hábitos saludables, o de que comidas no mezclar, horarios y demas.

Gracias.
    https://www.youtube.com/watch?v=VlUFHAue6n8

https://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk

Échales un ojo .
    Última edición por skorpia; 16/11/2015 a las 04:21 AM
    Someday.

Muy buen aporte! thanks!
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Gracias!
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

Muy buenas a todos, me llamo Daniel y vengo a traeros una serie de vídeos dedicados a mostraros la preparación de una nueva atleta Bikini Fitness. Si estás pensando en competir, si te gustaría saber como es una preparación para esta categoría o si simplemente tienes curiosidad por ver lo que luchan y sufren estos atletas, esta es tu serie.

En la serie podrás ver como se hace una fase de DESCARGA DE HIDRATOS, en este caso consta de 17 días, los cuáles hemos dividido en distintos bloques para que se haga más ameno y fácil de entender el proceso.

Accede al Canal de Youtube, suscribete y disfruta de esta nueva serie. Además de esto en nuestro canal tendrás acceso a recetas #Fitness y un apartado dedicado a resolver TODAS tus dudas.
    Un saludo, gracias por aceptarme y espero poder ayudar a mucha gente que hay por aquí.

Página: JMCross - Platanito
    Instagram: @JMCrossPlat y @Resuelvedudasfit
    Canal Youtube: JMCross Fitness

muy buen video amigo !!

Bueno esto esta un poco muerto, pero si alguien le interesa, o esta entrando en este mundillo y quiere informacion acerca de rutina, dieta, suplementos que escriba en el hilo lo que quiere, o que me mande privado. NO COBRO NI NADA!!! SIMPLEMENTE LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTE SECTOR y PUEDO ECHAR UN CABLE AL QUE QUIERA.

saludoss

Cita Iniciado por hadsovic Ver Mensaje
    Bueno esto esta un poco muerto, pero si alguien le interesa, o esta entrando en este mundillo y quiere informacion acerca de rutina, dieta, suplementos que escriba en el hilo lo que quiere, o que me mande privado. NO COBRO NI NADA!!! SIMPLEMENTE LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTE SECTOR y PUEDO ECHAR UN CABLE AL QUE QUIERA.

saludoss
    Buenas hadsovic! Yo estoy entrando en el mundillo y la verdad que un poquillo de ayuda no me vendría nada mal! Tengo 22 años y llevo jugando al poker profesionalmente desde los 19 años, asique si te parece bien intercambiar info de fitness + poker, yo encantado! jejejejejeje. No te puedo mandar privado ( creo que hay que tener X cantidad de comentarios para poder mandar privados, y no llego a dicho cantidad ). Pero si quieres podemos hablar por skype o...

Un saludo!

No tengo Skype, pero te echaría un cable aún si que me dieras info de poker XD Que sick lo del privado. Email? Si no posteo aquí algo básico que sirva para todos, pero claro es diferente en cada sujeto, la dieta, lo que se busca...

Si kieres pásame email y te comento.

Cita Iniciado por hadsovic Ver Mensaje
    No tengo Skype, pero te echaría un cable aún si que me dieras info de poker XD Que sick lo del privado. Email? Si no posteo aquí algo básico que sirva para todos, pero claro es diferente en cada sujeto, la dieta, lo que se busca...

Si kieres pásame email y te comento.
    Perfecto! Estaría guay! Te dejo mi email y te comento un poco lo que debo de conseguir y me das algun consejillo etc! jejejejeje

albabaron2@gmail. com