Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: escuchar musica jugando cash

Predeterminado Re: escuchar musica jugando cash

A mi la música me desconcentra mucho porque le presto demasiada atención, pienso mas en el acorde de novena disminuída que en el fold 3bet xD. Pero claro, soy músico de hace muchos años y grinder hace unos meses.

yo sin musica me acabo aburriendo y no aguanto bien la concentracion, prefiero musica con ritmo para estar mas atento

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    A mi la música me desconcentra mucho porque le presto demasiada atención, pienso mas en el acorde de novena disminuída que en el fold 3bet xD. Pero claro, soy músico de hace muchos años y grinder hace unos meses.
    Brageando de oído musical o k ase? Yo no se ni que es eso de novena disminuida xD

Cita Iniciado por ty lannster Ver Mensaje
    Brageando de oído musical o k ase? Yo no se ni que es eso de novena disminuida xD
    Se braguea de lo que se puede xD. Yo tampoco se la mitad de las cosas de poker, me resultaría mas facil tocar viendo un video de poker que grindear escuchando música.

Cita Iniciado por Fran Medina Ver Mensaje
    Y, desde pequeño, música estilo Prodigy me ha ayudado a concentrarme.
    cuando quiero abstraerme de todo y centrarme en algo siempre me pongo algo como RATM o similar. Cuando estudiaba era lo que mejor me funcionaba. Con este tipo de música consigo entrar en la zona más rápido que con cualquier otra cosa y mantenerme más tiempo ahí. Una vez que estás totalmente centrado en la actividad, la música pasa a un segundo plano, que no molesta en absoluto, todo lo contrario, ayuda a seguir a tope.

Con cascos y musica rock

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    cuando quiero abstraerme de todo y centrarme en algo siempre me pongo algo como RATM o similar. Cuando estudiaba era lo que mejor me funcionaba. Con este tipo de música consigo entrar en la zona más rápido que con cualquier otra cosa y mantenerme más tiempo ahí. Una vez que estás totalmente centrado en la actividad, la música pasa a un segundo plano, que no molesta en absoluto, todo lo contrario, ayuda a seguir a tope.
    Waw, mejor definido imposible. +1

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    Usted piensa demasiado en inglés, sapin : P

Cita Iniciado por Granter Ver Mensaje
    +1

Yo me concentro más escuchando música.

Y creo que para la concentración también influye bastante el tipo de música que escuches. Cuando mejor juego es cuando escucho trance. Si me pongo música que me motive se me va la olla o si pongo música con letra me pongo a cantarla y pierdo toda la concentración...xD
    Lolol...,me pasa exactamente lo mismo xDD Si escucho algo suele ser trance (vocal sobretodo y por el estilo).Me ayuda a entrar en la zona y mantenerme,por usar la terminología de Spainglish :-P
    Me apasiona demasiado la música y si me pongo a escuchar cosas que me gusten demasiado o con letra etc me desconcentro,me pongo sensiblón-tonto-donante-donk

Lo que sí me pasa es que depende del día también y de como estoy,hay veces que me va mejor sin nada de música y otras que con trance.Me ralla un poco "poder" solo escuchar trance pero es lo único que me funciona así que es lo que hay : P

Edito: obv el vocal trance tiene letra xD aunque esa no me desconcentra,en parte porque no es que suela ser muy profunda/interesante y en parte porque es en inglés y no me entero de todo : P
    Última edición por zen-poker; 17/04/2013 a las 23:51 PM

A mi la música me gusta demasiado como para que no me desconcentre. Alguna vez he intentado ponerme algo de fondo, y tengo que acabar quitándolo.

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    WTF, yo llevo jugando al poker 5 años y jamás lo he hecho sin música. Cash y más de 6 mesas casi siempre.Y no comparemos estudiar con jugar al poker porque no es lo mismo, en las mesas el 60% de las decisiones que tomo son automáticas, si vamos a comparar eso con memorizar tochos de apuntes apañados vamos. Y cuando tienes situaciones difíciles o tengo que calcular PME, equitys o mierdas, tener música no me molesta para nada.
    Por eso eres un monkey. Con amor.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo