Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Entre Call y Call..

Predeterminado Entre Call y Call..

Finalmente me he decidido,... y sí, mis queridos amigos,... os proporcionaré la posibilidad de liberaros de vuestras miseras existencias estandars.

Nos hayamos en los albores de un nuevo tiempo, una nueva era comienza. Para afrontarla con minimas garantias de exito os regalare la oportunidad de formar parte de ,.. "los Hijos de la Luz".

Esta será la forma de iniciar la captacion de nuevos adeptos a nuestra causa, logicamente, para vosotros, para NOSOTROS, tengo el verdadero plan.

Voy a crear una Secta. Los poco precavidos que caigan en nuestras manos, serán sometidos a nuestra voluntad. Les ofreceremos la salvación, la felicidad absoluta, un fin a sus anodinas vidas. Las pocas horas de sueño, junto a una escasa alimentacion, estrictamente vegetariana, haran que sus defensas mentales sean facilmente doblegadas. Por contra les ofreceremos un anzuelo que nunca falla,... el sexo.

En nuestra comunidad es absolutamente necesario establecer lazos de amor, por ello todas las noches se debera "hermanar" con un "hijo de la luz distinto", designado al azar, o en su defecto por el gran filantropo (osea yo)..

Es necesario una organizacion, una estructura que haremos entre todos. Yo me sacrificare y tomare el papel de lider.

Tambien es obligacion el adoctrinamiento, para lo cual habra una serie de charlas ( yo dare la de las doce, con mi tunica blanca riveteada en oro)y votros las que se repetiran a lo largo de las interminables jornadas. tambien se haran pequeños grupos y charlas individuales. Bombardearemos con las premisas de la secta a todo ser humano, "Amor a todo y todos; y rechazo a lo material" (ya nos encargamos nosotros de lo material)

Tambien es menester crear grupos logisticos para la comida (poca) limpieza,...

El pelo es pecado, y esta prohibido, pues no recuerda lo humano,.. parte de nuestro ser con la que estamos en guerra (eso les diremos, pero en realidad es otra forma de someter y crear un grupo homogeneo, de identidades comunes,... todo lo diferente les creara rechazo) Logicamente nosotros tendremos que sufrir la verguenza de llevar pelo, pues debemos buscar "hermanos" cuya alma sea digana de ser salvada, y para tal labor es necesario confundirse con los pecadores. Resumiendo 0 pelo (pestañas, cejas, barba,...)

"Hermanos" dado que estamos limitados por el mundo de la carne y el grupo necesita financiacion, todos debemos aportar el diezmo (10% de todas las posesiones) y librarse del resto para darle una oportunidad a nuestra alma de alcanzar el Nirvana. Si no quereis seguir manejando el vil metal, podeis dejar tambien en nuestras manos ese tema.

Y por fin llegamos al punto importante. "EL HUERTO", en toda secta que se precie, debe existir un huerto, y en la nuestra tambien lo habrá. Pero el nuestro será un "HUERTO ESPECIAL" será el "HUERTO DE CALLes".

Para que nuestros adeptos alcancen "la verdad" es necesario el desapego a lo material y para ello deberan luchar con el mismisimo demonio cara a cara,... y nada mas oportuno que jugar por dinero al POKER. Sí "hijo de la luz" debeis sumios en la oscuridad del egoismo humano y salir victoriosos. Debeis lograr salir vencedores de las mesas para despues demostrar el verdadero "ser de luz" que sois , desaciendoos de todo los conseguido,... asi y solo asi alcanzareis LA VERDAD.

Mola mi plan eh??? Bueno os tengo que dejar que quiero encontrar una buena escuela de poker, que me han dicho que asi se gana mucho dinero.

Última edición por Makis; 19/04/2013 a las 20:28 PM
    twiter @makisX15 o asi ya no me acuerdo,... lol @makis.X15

Predeterminado Re: Entre Call y Call..

Insta repu.... qué grande! jajajajajajaja

Edito: no me deja, la última fue hace poco XD

Fucking Insane
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

I'm in!!!

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

#elputojefe

pasame tu cuenta de stars, te voy pasando el diezmo k estas cosas es mejor pillarlas al principio xd
    TWITTER: @Ak_alicantino

Cuando algo importante está sucediendo, guardar silencio es mentir.

compro
    No tengo ningún objetivo excepto todos...

Eso ya se hizo en Austria, lo llamaron comuna de Freidrichshof, fundada por un tal Otto Muehl, un pintor que acabaron condenando por abusos a menores. Hay un documental muy bueno, acabaron asentandose en La Gomera.
    Por cierto fundar una secta es unos de mis mayores sueños aunque la mia se basaria en la poliginia.
    Racha acaba, racha empieza

Cita Iniciado por pasar es gratis Ver Mensaje
    Eso ya se hizo en Austria, lo llamaron comuna de Freidrichshof, fundada por un tal Otto Muehl, un pintor que acabaron condenando por abusos a menores. Hay un documental muy bueno, acabaron asentandose en La Gomera.
    Por cierto fundar una secta es unos de mis mayores sueños aunque la mia se basaria en la poliginia.
    Y tenian un huerto de Grindes??
    twiter @makisX15 o asi ya no me acuerdo,... lol @makis.X15

Anoche viste la que se avecina a que si ? xD

PD: Si consigues engañar a Irina Shayk o Adriana Lima, yo me sacrificaré y seré el primero en hermanarme
    Última edición por ty lannster; 19/04/2013 a las 23:41 PM

jajaajjaja Buenisimo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo