Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HUD para mtt PT4

Question HUD para mtt PT4

Pues eso, hace poco que uso PT4 y de momento usaba el HUD que viene predefinido para mtt. He estado buscando alguno mas elaborado, pero que lo sepa entender. Cargué el backup de educa, que viene con HUDs y tal, pero me destroza el programa y no se me mueve ni a tiros. Alguno tendría un HUD interesante para mtt que me pueda explicar o alguien estaria interesado en armar uno?

Gracias de antemano.

Banned

Predeterminado Re: HUD para mtt PT4

Cita Iniciado por ferrandelpou Ver Mensaje
    Pues eso, hace poco que uso PT4 y de momento usaba el HUD que viene predefinido para mtt. He estado buscando alguno mas elaborado, pero que lo sepa entender. Cargué el backup de educa, que viene con HUDs y tal, pero me destroza el programa y no se me mueve ni a tiros. Alguno tendría un HUD interesante para mtt que me pueda explicar o alguien estaria interesado en armar uno?

Gracias de antemano.
    Pido encarecidamente que nadie ayude a este caballero. Gracias y disculpen las molestias!

Jajaja just trolling...

Qué quieres: un HUD ya armado o alguien que te explique qué stats suelen usar ellos y tal?

Un saludo crack!

Gracias yonko!

Al final he encontrado el HUD de educa sin tener que cargar el backup entero. Esta tarde quiero probar con él y ahí va la segunda parte de la pregunta; al haber usado solo el HUD predefinido se me escapa como sacarle partido a algunas stats. Estoy imprimiendo chuletas porque creo que es hora de aprenderse ya el HUD sin necesitar que ponga que es cada cosa...

No se soy muy novato en esto, cualquier aporte, stats que mas usáis, valores óptimos/std, todo es bienvenido que siempre se aprende algo.

TY!

Banned

Ufff, yo también estaba interesado en encontrar "valores standard" para ciertas stats pero a veces que no puedes guiarte por eso IMO...

Lo de poner el "título" a cada stat ahora no está mal, tiene el problema de que te hacen el HUD más grande de lo necesario pero bueno, en cuanto te las aprendas de memoria los quitas y listo

Esta noche lo hablamos con calma si quieres!

Un abrazo