Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: mtt .com

Predeterminado Re: mtt .com

Ok alex, enviado el resto. GL GL GL

esta cerrada la comra ya alex?

P.D: como podras ver soy totalmente nuevo en el foro pero me ha atraido esta idea del bancaje xD

Hace casi 2 meses que se inició este bancaje. El OP tuvo problemas inicialmente con las cuentas y argumentó que no podía jugar en ese entonces pero que estaba en vías de solución. Al principio contestaba aquí en el foro y los privados pero ya hace más de un mes que no se conecta. Tiene 2 años de antigüedad y mas de 2500 mensajes, por lo que imagino que estará teniendo problemas personales o algo por el estilo. Si alguien sabe algo de él agradecería que lo hiciera saber. Espero que Alex esté bien y aparezca algún día de estos, y juegue el paquete o devuelva nuestra parte. Si alguien lo conoce o tiene su skype o algo me lo puede pasar por privado.

Última Actividad Hoy 15:53 PM

Parece que sí que os lee. A ver si se digna a escribir y a devolver lo "prestado".

Se ha puesto inmediatamente su novia en contacto conmigo para arreglarlo, alguien le debe haber avisado de que había posteado esto. Realmente ha tenido problemas y estaba desconectado del poker totalmente. Ha entrado hoy su novia para responderme los privados que tenia acumulados. Yo ya había tratado con él y me extrañó muchisimo que pasara esto, pero después de un tiempo me empecé a extrañar hasta que decidí escribir aquí en el post. Por mi parte, desear que se recupere, igual que yo he recuperado la confianza plenamente.

Saludos.

Wow

Me acabo de encontrar este post por casualidad... Ni me acordaba de esto.

Me gustaría aclarar que la novia desapareció tan rápido como apareció. Ya no se si es verdad que tuvo problemas o no, pero el paquete no se jugó nunca y no se ha sabido más de él, creo que el resto de bancadores tampoco. Solo quería aclararlo por si alguien mantiene relación con él que sepa que pueden pasar cosas de este tipo. Sorry por el reflote y creo que con esto se puede cerrar el hilo, pero teniendo la información completa de como acabó la cosa.

Escribe en su presentación que quede constancia de la clase de elemento que es, por si alguien busca información de el y encuentra su escaparate
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123