Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Un AS con 5, ¿Apostarías en preflop?

Predeterminado Re: Un AS con 5, ¿Apostarías en preflop?

NOOOO. Espera que pongo algún esmail
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

Ya os vale, el chaval viene con una duda y no le dais ni el beneficio de la duda, lo catalogamos como troll o como primo y a hacernos los graciosos. Me gustaría ver cuantos de vosotros, sabelotodos del poker, habéis batido NL200...
    @rokita_24

Cita Iniciado por yosoypro Ver Mensaje
    Ya os vale, el chaval viene con una duda y no le dais ni el beneficio de la duda, lo catalogamos como troll o como primo y a hacernos los graciosos. Me gustaría ver cuantos de vosotros, sabelotodos del poker, habéis batido NL200...
    +1. Seguro que todos nacisteis "aprendidos".

Si es A5o la abro seguro. Si es A5s la foldeo porque te vas a encontrar con muchos proyectos fallidos que te haran perder mucho dinero
    mmmmm... lo que haz dicho no me cuadra. Pero es verdad que los proyectos son muy puñeteros.

Ahí te equivocas. Con offsuited tienes el doble de proyectos a color.
    Estoy de acuerdo, hay más posibilidades.

Saludos

Cita Iniciado por Barrido Ver Mensaje
    mmmmm... lo que haz dicho no me cuadra. Pero es verdad que los proyectos son muy puñeteros.

Estoy de acuerdo, hay más posibilidades.

Saludos
    Barrido, leete los manuales de carreño o el harrington y luego vuelve por aqui porque te la lían como no está mandao.. xD

se ha visto a Barrido jugando nosebleeds la madrugada pasada

Como te han dicho depende de muchos factores... yo en una mano que me llega limpia abro prácticamente con any two, pero si eres novato te aconsejo que juegues más nit (apretado) y que te aprendas más o menos un rango de manos con las que abrir dependiendo de la posición que ocupes en la mesa y de las acciones de tus antecesores, los tamaños de los stacks, los datos que tengas de los jugadores que hablan detrás de tí, etc...
    Con A5 si están en el botón y la mano te llega limpia te aconsejo que abras 3 bbs. Incluso con 1 o 2 limpers puedes hacer ROL (raise over limpers), abriendo 4 o 5 bbs para evitar que los que limpearon la mano entren en la mano demasiado barato

Cita Iniciado por alonesad Ver Mensaje
    Artista, si te lees el hilo desde el principio creo que es como para bromear. Descansa, enano irascible.
    Enano irascible... jajajajajajajajjaa joder medio dormido me ha dado una buena carcajada que la parienta me va a matar

se la llevó el tiburón el tiburón!

+1 a lo de gimli.

joder cuanto profesional del poker... aqui ninguno nunca fue novato, nacisteis aprendidos... seguro que vosotros cuando empezasteis a jugar nunca habeis hecho "preguntas idiotas" , lo peor esque la mayoria que vacilan estaran por nl10 o ni eso...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo