Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Cuentas Premium??

Predeterminado Re: Cuentas Premium??

Dicen que jonwayne pillo una ayer
    @whithartlane

Págale la cuota a Andy, 1º aviso.

Esas cuentas no existen,eso es una trolada,en este mundo de subprime,preferentes,tymos ponzi por doquier,la existencia de esas cuentas es imposible,bueno yo si tubiera q poner la mano de q no existen........,bueno cambian de tema q no,q en este mundo lleno a rebosar de criaturas de luz esas cosas son eso envidia,inventos ,mal perder,pensar por un momento q alguien beneficia a parte de la clientela,se me antoja tan imposible como q ha algunos amigos de politycuchos se le ha devuelto el dinero de las preferentes y otros a la cola a reclamar,lo dicho q eso es imposible

Bueno obvio que iban a trollear. laroca pienso como tu, fue una cosa que me hizo gracia al leerla jaja, es imposible si.

Los fantasmas y los alienígenas tampoco existen, pero aún así hay mucha gente cree en ellos o que los ha visto, ¿alucinación colectiva?... Si te puedes creer todo esto que escapa a nuestros sentidos, porque no te ibas a creer algo tan concreto y en los tiempos tan corruptos que corren hoy en día. Hay mucho ingenuo suelto y también muchos que se dejan llevar por lo que piensa la mayoría para no destacar negativamente (somos como borregos y así nos va).

Todo es posible en este mundo del poker, recordad el escándalo del BF y el tema de los bots reconocidos por algunas salas, que nos olvidamos rápido de estos temas y personalmente considero que este mundillo es como un puente estropeado sobre un rio de lava, nunca sabes el tiempo que va a aguantar sin caerse del todo.

Llamadme pesimista si queréis pero me gusta andar con tacto por caminos que esconden sorpresas desagradables esperando detras de los arbustos.
    "Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso". (Confucio)
    @javireles

Eso de las cuentas premium es imposible,como una corporacion empresarial va a usar metodos no legales o ventajas a su clientela para maximizar ganancias ,eso es imposible ,por otro lado, lo de los marcianos tambyen es imposible,entre otras cosas porque yo no los he visto,como en verdad tampoco las cuentas ,jajajajaj

Cita Iniciado por laroca Ver Mensaje
    Esas cuentas no existen,eso es una trolada,en este mundo de subprime,preferentes,tymos ponzi por doquier,la existencia de esas cuentas es imposible,bueno yo si tubiera q poner la mano de q no existen........,bueno cambian de tema q no,q en este mundo lleno a rebosar de criaturas de luz esas cosas son eso envidia,inventos ,mal perder,pensar por un momento q alguien beneficia a parte de la clientela,se me antoja tan imposible como q ha algunos amigos de politycuchos se le ha devuelto el dinero de las preferentes y otros a la cola a reclamar,lo dicho q eso es imposible

Macho te expresas como un libro en llamas...

estoy interesado en una cuenta premim emviamela por correo bye

las cuentas premiuns elite existen y seguro seguirán existiendo después de nuestra muerte... eso se ha sabido siempre.
    nl50 FR

Cita Iniciado por NoMercy Ver Mensaje
    Macho te expresas como un libro en llamas...
    Es difícil leerle la verdad, vaya tela. Yo si fuese el haría un intensivo en expresión y ortografía. Que daño hace a la vista.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo